Posible solucion sobre los Primarcas Perdidos

15 años 9 meses antes #15690 por Mph2
MMM.... primarca mujer? Me parece un disparate pero me mola... quiza mi Emperatriz Negra sea una primarca ^^

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15691 por Ridli_Scott
Ya sabia yo que en cuento alguien dijera algo de los primarcas perdidos iba a aparecer una primarquesa.
En otro foro se llevo a plantear la existencia de una primarquesa consolador, si como suena, Empy se sentia solito e hizo algo similar a pigmalion, o incluso los dos primarcas serian mujeres y que fueron borradas del registro por la Ecle para eliminar todo rasto de la humanidad de Empy que no lo encumbrara como dios (recordemos que algo similar paso con maria magdalena y que games suele inspirarse tanto en religion como en mitologia).

Pero ¿esto es cierto? Pues vete tu a saber tenemos tantas posibilidades de saberlo como de que mañana se no aparezca un alienigena y nos regale una nave espacial asi por la buenas solo para nosotros.

[url=http://ridliscott.wordpress.com/:rl5ziuli]Cañon de Plasma Lineal[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15738 por ismael
Hola a todos, y gracias por responder, por partes:

-Un companero, habla, y con razon, de que me podria haber equivocado con el nombre del lider de los Custodes, y aunque aun no tengo muy claro quien era, explico la razon de mi error:
En el juego de cartas, solo se nombra a Justinian Arcadius, de ahi mi idea, pero en los ultimos dias revisando informacion, he visto que, como comandante en jefe se nombra a Constantin Valdor, pero en otro lugar, he visto que durante la fundacion del Consejo de Terra, se nombra a Constantin Vaz, como jefe custodio.(mismo personaje?)

Luego,siendo cierto el pasaje que se cita, del sueno de Horus, tambien lo es, que es un sueno, (inducido ni mas, ni menos, que por Erebus y la logia de la serpiente de Davin) y en el mismo sueno, (donde aparecen Magnus y su cofradia en plan de buenos, y ellos desmienten la verdad de dicho sueno) se ve que el empi, no hace nada por evitar que sus primarcas sean lanzados a los 4 vientos, lo cual no me parece creible, siendo mas creible la teoria de Magnus, de que todo el sueno es una trampa, forjada por los Dioses del Caos y Erebus, para llevar a la Herejia a Horus.

-Segun Agramar, (y me baso mucho en el) ambas legiones perdidas, lucharon en el Asedio de Terra, los Custodes y las Hermanas del Silencio, lucharon en esa batalla.
Ademas, de nuevo, volviendo a datos de Agramar, una de las legiones perdidas, tenia la habilidad de la invisibilidad, y la unica fuerza imperial con esa habilidad, son los Custodes.

-Sobre la historia de los Custodes, siguiendo a Sidex, es muy verosimil que el empi, les incorporara un primarca a posteriori, al igual que hizo con el resto de legiones, ademas es cierto igual, que ellos ya estaban alli, cuando el emperador, conquisto Terra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15739 por ismael
Hola de nuevo, ahora voy a examinar dos, teorias que me esperaba:

-La de Sigmar, es cierto, que se trata del mismo universo, pero no queda muy claro, la participacion de uno dentro del otro.Si Sigmar fuera un primarca, como es que murio?. Ademas, no hay que olvidar, la divertida paradoja, de que Magnus "el Pio", fuera el emperador, que salvo a la Humanidad, y fundo los colegios de la magia, mientras que, Magnus, el primarca, debido a su aficion a la magia, fuera desterrado y terminara adorando al caos, en la figura de Tzeentch.Aun asi, es cierta la teoria de que ambos universos estan relacionados.

-La de Omegon, no me parece creible, por varios puntos, el primero de ellos, es que es muy dudoso, que el empi creara gemelos, ya que todos los primarcas, fueron creados a partir de material genetico del empi, y en este material genetico, se fortalecian ciertos aspectos del empi.

Ademas ,siendo cierta la existencia de Omegon, tambien lo es la de que Alfarius, era un paranoico, y creo varios clones suyos, por miedo a ser asesinado, con lo que creo que Omegon, era un clon de Alfarius.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15744 por Cypher
Yo soy de los que creen que Sigmar es un primarca, cayo en un cometa de 2 colas, mmmmm.... que raro cof**capsula de desembarco**cof y luego volvera en la hora mas oscura del imperio......... como muchos otros.....

El mundo de Warhammer esta en el ojo del terror, de hay las filtraciones del caos.


PD: Llevaba (casi mato otro gato ^^) 3 dias sin conectarme, necesitaba mi dosis diarias de BN XD:pinch:

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15769 por ismael
Varias cosas, si Sigmar es un primarca, como fue a parar a un planeta del ojo? Ningun primarca llego alli, y si hubiera llegado, no se habria corrompido?
Aunque fuera ligeramente seguro que si.

Por otro lado, si las legiones desaparecidas combatieron en la herejia? donde estaba Sigmar?

El mundo del warhammer fantasy un mundo del ojo. Esa teoria no es la primera vez que la oigo, pero de ser asi, como es que, al final ganan los buenos? (Aquel universo esta mas definido moralmente que el nuestro)

Por ultimo, a peticion de un companero, de las hermanas del silencio, se varias cosas, todas contienen el gen paria, fueron las primeras usuarias de las naves negras, participaron en la destruccion de Prospero, junto a los Custodes y los Lobos Especiales, tambien estuvieron en la defensa de Terra, durante el Asedio.
Estan en el origen del Adeptus Sororitas (unica orden militar de donde han salido santos guerreros tras la herejia ) y en la epoca de la herejia de horus, eran uno de los cuerpos de maxima confianza del empi, junto a los Custodes.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos