Batalla por el abismo

14 años 9 meses antes #33854 por AGRAMAR
Respuesta de AGRAMAR sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
me lo he leido como unas dos veces y la verdad no es tanto el estilo de la serie de la herejia,pero esta bien la verdad.La traducion al castellano hace cosas raras con las frases pero bueno....no esta mal.
es de Ben counter y eso es sinonimo e buena calidad

[img:rl5ziuli]http://www.labibliotecanegra.net/images/firma_agramar.gif[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img257.imageshack.us/img257/5285/caossk0.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img187.imageshack.us/img187/9486/demonios2wq5.jpg[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33893 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
karud escribió:

Grimme tu comentario sobre el libro me parece muy acertado, yo también lo cogí con miedo pensando que sería como el de los ángeles oscuros y al final me ha dejado con buen sabor de boca.
Ahora algunas cosas que no me cuadran del libro aver si eres capaz de informarme sobre si son fallos o no:

- La nave de los portadores de la palabra, por el libro pone que se han tirado muchisimos años construyendola en secreto cuando Horus traicionó al emperador en mucho menos tiempo.

- Mhotep, no entiendo como un solo marine, teniendo un puesto importante dentro de la legión va por hay solo con su nave. Lo mismo digo por los demas marines de las otras legiones,altos cargos alejados del resto de la cruzada.

- Los devoradores de mundos,aniquilan a la gente del planeta donde van a reparar la nave los portadores sin importar quienes fuesen y sin tener nada que ver con la nave,algo que antes de la herejia creo que nunca hacian,mataban a inocentes en las grandes batallas pero no mataban antes por diversion a quien pillaran.

-Por último, en la nave donde viajan los ultramarines entran los demonios aunque está el campo geller activido, incluso uno de ellos se mete dentro del cuerpo de un piloto y confunde a todos los personajes desde el principio, algo erroneo para mi entender porque los demonios se supone que no pueden atravesar el campo geller.

Si crees que me puedes responder a alguna de las estas dudas, gracias ;)


-Probablemente se tiraron mucho tiempo haciéndola pero tampoco tanto porque teniendo en cuenta que tenían la bendición del Fabricador General eso quiere decir que se usaron los mejores recursos y artesanos. Además los Portadores poco menos que organizaron la Herejía así que su planificación empezaría mucho antes que las peleas. Y se supone que la Herejía duró casi 10 años, tiempo hubo.

-Es verdad lo de Mhotep, la verdad es que no lo había pensado pero no tiene lógica que esté el solo con nada menos que un Crucero de Ataque, ni siquiera una nave más pequeña como una fragata o algún tipo de lanzadera. Lo de los demás sí tiene lógica porque dicen que el muelle ése era un punto de paso y de encuentro para Marines de muchas Legiones en misiones muy diferentes. En cuanto a lo de los Ultras probablemente no era una Guardia de Honor del M41, sino un título diferente para una Escuadra de Mando del Capitán Cestus. La escolta de Guilliman me parece recordar del Libro de Ilustraciones de la HH que se llamaba la Guardia Varangii. Y de todas maneras la Legión entonces estaba compuesta de muchos Capítulos, supongo que es posible que fueran la Guardia de Honor de uno de los Capítulos asignada de manera temporal a Cestus en lugar de su Escuadra de Mando normal.

-Pues los DM ya eran muy violentos antes de la HH durante la Gran Cruzada, aunque no sabría decir hasta que punto. La masacre de la que hablan que Angron y su Legión hicieron delante de Guilliman y su Legión me parece que fué justo antes de entregarse a Khorne.

-En cuanto al campo Geller sí que es un poco confuso pero puede fallar de manera parcial e incluso total y supongo que así ocurrió. Ya se sabe que si un guionista quiere que ocurra, ocurrirá. De todas maneras en una ocasión los demonios entran no a través del campo sino desde una nave a la que se había permitido amarrarse a la Iracundo. Supongo que la nave estaba dentro del campo y los demonios la usaron como transporte (¡Como un Rhino!).

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33896 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
Gracias Grimme por las respuestas, son unas pequeñas dudas que tenia, te subo el karma ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33899 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
Por casualidad no podriais decir el nombre del primer libro? esque me apetece comprarmelo.

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33900 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
El primero se llama Horus,señor de la guerra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 9 meses antes #33901 por lukator
Respuesta de lukator sobre el tema Ref:Batalla por el abismo
Ok, grax

Unete a la mente enjambre!!! <!-- m --><a class="postlink" href=" menteenjambre.mforos.com/ "> menteenjambre.mforos.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos