Conversación "Tácticas EO"

14 años 3 semanas antes #54448 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Conversación
P.Cuando una unidad recibe un Marcador de Dolor... ¿El bonificador se aplica a toda la unidad?

R. NO[/b] Solo a las miniaturas con la regla especial Poder del Dolor

Malantai ha muerto... ¡Larga vída a Malantai!

Y ha sido necesaria una FAQ para algo tan lógico... ains...

Por toro lado... ¡LOS ÁNGELES OSCUROS HAN GANADO INFINITO +1! ¡LOL! ¡YA PUEDO USAR EN TORNEOS TERMIS CON NO HAY DOLOR!

Envio editado por: Hidden, el: 2011/01/15 17:47

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 semanas antes #54453 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:Conversación
Ah, que con los AS antes no se podía? XDD

la verdad es qeu me alegro cantidad por los AO, con el colega que los juega siempre le dejaba los escudos a 3+, pero ahora ya es que le pienso decir que no los use xDD

[url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_365251.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http://ythilian.dragonadopters.com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http://ythilian.dragonadopters.com/dragonanimated_324816.gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

14 años 2 semanas antes #54454 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Conversación
yo la regla de los marcadores la entendia tal como la pone en la faq...

nose, a mi siempre me ha dado la sensación de que las reglas que no estan explicadas al 100% y estan "sujetas a una minima interpretación", cada uno las interpreta en beneficio propio.

Generalmente los usuarios de este tipo de reglas (porque estan en ejercitos que ellos usan, o en situaciones en una batalla) las interpretan de la manera que mejor les viene (ej. si tiene cobertura porque tiene el pie detras de una roca.., y el contrario dice que no. Peeero al turno siguiente, el contrario dice que tiene cobertura porque su mini tiene un pie detras de una roca, y el que antes pedia cobertura ahora la niega).

Leughin, evidentemente si decides ir contra un carnifex asi de primeras poco tienes que hacer jeje. Pero por ejemplo, si juegas contra marines, y vas primero contra un capitan o algo no extremadamente potente...cierto que tiene R4, pero joer, con una que des ya esta, causa muerte instantanea el marchitador...Y luego a ver quien es el guapo que te dice algo con F6 (quitando monstruosidades con R descomunal). De todas maneras, todo es probarlo esta claro.

[img:3vmogzu1]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

14 años 2 semanas antes #54463 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Conversación
khirareq escribió:

siempre me ha dado la sensación de que las reglas que no estan explicadas al 100% y estan "sujetas a una minima interpretación"

Para nada, khirareq. Las reglas son un una cosa que está ahí escrita para jugar una partida y divertirse. No son algo escrito a fuego en ninguna parte, porque para empezar ni siquiera están probadas, testeadas y desarrolladas pensando más allá del 'mola o no mola'. Cada vez que alguien me habla de que han testeado no-se-qué reglas y tal me parto de la risa, casi tanto como cuando me hablan del RAW.

Lo que se ha hecho toda la puñetera vida y la gente ha olvidado es que si tú juegas una partida y ves que hay una regla que te parece abusiva por el motivo que sea, o que no tenga sentido, o que haya un caso especial en el que dudes, se habla con el oponente cinco minutos, se llega al consenso y ha seguir jugando.

Todas las demás discusiones sobre 'libre interpretación', RAW, 'los Códex en Inglés dicen qué' y tal son gilipoyeces para gente a la que le gusta tener razón

14 años 2 semanas antes #54469 por khirareq
Respuesta de khirareq sobre el tema Ref:Conversación
no entiendo muy bien Hidden que me quieres decir...tengo la sensacion de que lo que me has rebatido es lo que yo he dicho, pero de otra manera...
Yo no he dicho que el global de las reglas esten sujetas a interpretacion eh...creo que has entendido mal

Evidentemente cuando digo que cada uno las interpreta en su propio beneficio, no me refiero a todos los jugadores, sino a esos jugadores que hacen interpretaciones de esas reglas no detalladas al 100%, llamales culoduros o como mejor los describas. Quien no ha visto nunca una "discusión" en una partida por si tal mini tiene cobertura o por si a tal tanque le da en un flanco u en otro??porque yo no bajo mucho a GW y las he visto. E insisto, no digo que todo el mundo haga este tipo de interpretaciones libres, es mas, este tipo de discusiones diria que las protagonizan siempre los mismos jeje.

lo que tu me dices de hablar primero con el oponente y demas, bien, Y? Es que generalmente esto lo puedes hacer con gente que no hace este tipo de interpretaciones, o al menos estan abiertos a escuchar y aceptar la interpretacion contraria a la suya...sino discusion al canto. Hace mucho que no juego, quiza este "oxidado" en este tema pero es lo que yo creo...

Y por ultimo, no creo que el tipo de discusiones que se crean en una mesa de juego sobre una regla sea o no tener razon, sino el verse beneficiado en el juego por llevarte la razon o que el contrario desista por pasar de discutir contigo. Te pongo un ejemplo: "En una partida no hace mucho, disparaban a un falcon creo que era desde un lateral-posterior. Bueno, pues el que disparaba dijo que le parecia que era el posterior. El que no disparaba le parecia el lateral. la verdad esque nose, no puse el ojo, pero era dudosillo. Total, que uno de ellos ya empezo medio a levantar la voz, y el segundo le dijo, bien es como tu dices, pero la siguiente voz recogo y me piro." En la cara del chico se veia que sabia o creía tener razon, pero pasaba de mal rollo por un puñetero disparo, pues encima tenia interpretacion dudosa. Ese disparo jodio o algo le hizo al falcon, y el ni mu...chapo por el tio.

a lo que me refiero con to esto, es que hay algunos jugadores que usan esos puntos flacos del reglamento o de situaciones de juego, para exprimirlos al máximo y sacar beneficio, y no toleran que otro los expriman en sentido contrario, llegando a limites insospechados...Y jamas, aunque lo piensen, hablan de esa regla dudosa cuando les afecta.

Todo esto venia porque de no haber sacado el faq del marcador del dolor, (aunque en foros se debata, para gente la regla este perfectamente explicada,....)iva a ser un punto grande de discordia, nada mas...

Y ya, que creo que me extendido demasiado....jaja;)

[img:3vmogzu1]http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg[/img:3vmogzu1]

<!-- m --><a class="postlink" href=" s2.sfgame.es/index.php?rec=107564 "> s2.sfgame.es/index.php?rec=107564
<!-- m --><a class="postlink"...

14 años 2 semanas antes #54470 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Conversación
Y así... como que no quieren la cosa... donde quedó la estrategia???? :woohoo: :woohoo:

PD: lo digo porque el foro de dudas de reglas, etc... está al lado... XD

PD2: Nueva norma estratética para los Eldars Oscuros, nada de cargas conjuntas con las bestias, 50% de posibilidades de perder un punto de dolor inutilmente...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Tiempo de carga de la página: 0.668 segundos