Conversación "Tácticas EO"

13 años 5 meses antes #53096 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Conversación
Leughin escribió:

... a lo mejor estoy loco...


Complétamente de acuerdo contigo. :woohoo:


En otro orden de cosas, la unidad a la que te refieres es a la que se le gastan los misiles, ¿no? Porque me puedo equivocar, pero juraría que hay una que una vez gastada su 8pro otro lado carísima) munición, se convierte en una Vyper cutrecilla. Por otro lado, si algún majara mete unidades de 30 Orkos, meterá impepinablemente Pantallas del Mekániko. Por otro lado, es genial que tengas en cuenta que:

A) Vas a empezar tú

B) El no va a llevar Kópteroz con los que te va a asaltar a tus inmóviles Estiletes el turno 1

C) Lleva a toda su gente en kamionez

Bueno, y si ya los Estiletes entran por reserva, olvídate que para el turno 2 los tienes ocupando el 50% de tu zona de despliegue y no te mueves tanto como parece, porque si te mueves más de 30 recordemos que NO disparas, lo cuál beneficia a los orkos...


¿Quieres matar Hordas? ¿Para qué demonios querrías hacerlo? Vete primero a matar las unidades pequeñas, empantana a las Hordas con Brujas, y cuando ya tengas No Hay Pupa ya si quieres vas a por la Horda.

Vamos a ver, acerca un incursor a esos orkos plastas y dispara el mayor número posible de plantillas que tengas. Esa que tiene FP 1d6. ¿Te sabes el truco de un kamión orko lleno de Achicharradorez? El truco es que colocas una plantilla, pillas a 5, y las otras nueve plantillas van encima, así que son 50 Impactos. Pue strata de hacer lo mismo y encima fríeles a tiros.

¡Oh! Y casi fijo que no saldrás mucho más caro que ellos.


No es que la idea del Estilete no mole. Lo que pasa es que todo el mundo espera que llegues a las partidas con un juguete nuevo. ¿Para qué quieres llevar algo así, cuando sabes lo que da de sí lo viejo y trillado?

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 5 meses antes #53100 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Conversación
hay 2 opciones: motos e trueborns con 4 "depredadores" en venom o en incursor(si, lo d elas 4 plantillas de f6, cada con la regla de asalto)

los jugueres esos son de los hemonculos y suelen ser de 1 solo uso. cosas como tan absurdas como f10, pero hiere contra el liderazgo del otro en vez de la resistencia(aun así es bastante cheto)

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16400-garshagut.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16400.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16452-ghoros.htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/.gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54192 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Conversación
Retomo el post en vez de crear uno usando nigromancia.

Propongo poner unidades que creamos que valen la pena(habiendolas probado, sin mathammer) y las que son un truño:

Empiezo yo a ver:
20 guerreros con cañon venenoso+hemunculo/duque: aguantar objetivo y destruir infanteria con resistencia decente en cobertura.
Bestias de disformidad a full + hemunculo: esta unidad necesita un marcador de dolor como agua y como es probable que los cuidadores mueran por la saturación el hemunculo es la manera mas facil.

Unidad truño: Estilete Me parece tirar puntos, vale que 4 areas grandes molan, pero sin fp y haciendola inutil el resto de la partida no se...

Motos: Mandragoras, las probe por friki, y son tan mierda como parecen, o peor... Si por lo menos tuvieran una regla como el genestealers de elite incluso me lo pensaria, pero asi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54301 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Conversación
Cañón venenoso???? o es cristalino? XD Tenemos algo de F10 que mete dos tiros??? :P :P

La unidad que propones de Guerreros con Hemónculo esta más pensada para conservar y proteger un punto. En cobertura duele intentar tirar abajo esa unidad lo que la hace obligatoria para llevar un hermoso portal a la telaraña (así, como idea XD)

Hemónculo y bestias???? Ni en broma. Pierdes pies ligeros, la carga de 30cm. y no llevan transporte. olvidalo. Mala idea. Muy mala. Los niños aguantan pero sin su movilidad caen a bolter como nada... Esta gente necesita correr. Mucho y muy rápido. Si en el segundo/tercer turno no han cargado algo raro pasa XD

Además, hasta que GWS no aclare si ganan o no los beneficios de "Poder del dolor" no me planteo ponerlas salvo con colegas, porque hay cada bronca por el asunto.

PD: yo era de los que creía que no lo ganaban hasta que las jugué y me di cuenta de lo absurdo de la situación. El señor con ¡No hay dolor! sin poder ser impactado directamente... y encima robando puntos de dolor a otras unidades como brujas, etc... que hicieron cargas conjuntas. Quita, quita XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54316 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Conversación
El hemunculo empieza la partida con la unidad, y luego se larga a otra parte dejando el marcador con las bestias xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 3 meses antes #54319 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Conversación
Las Bestias si no tienen 'Poder del Dolor' o como s ellame, no pueden beneficiarse de los Puntos de Dolor. :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos