8ª edición: FANTASY

14 años 2 meses antes #45223 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Si llevas EdC te recomiendo que mires la última Cargad.

Se sacaron de la manga una "actualización" para los enanos del caos, que les ha sentado maja. No es oficial, pero al menos resuelve muchos de los problemas que tenían las "dos hojas" antiguas.

EJ:
El trabuco pasa a ser igual que un arcabuz, pero con alcance 30cm, que puede mover y disparar y que NUNCA sufre ningún tipo de penalizador para impactar (ni siquiera por objetos mágicos, mover y disparar, largo alcance, miniatura independiente, etc...)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45224 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Si te dig ola verdad, entre hacer 5 tiros de arcabuz a 3cm moviendo 16cm ah hacer una area de efecto de 30cm de profundidad y tan ancha como la unidad, a una unidad bien cerquita funde muchisimo mas, es como que la unidad lleva su propio mortero de plantilla cuadrada que siempre cae en el mismo sitio jeje.


Algun rumor mas sobre 8ed en el horizonte?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45227 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
No por ahora pero estaré al tanto BUAJAJAJAJAJA

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45228 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
¿Y sobre lo que dijisteis de los Reinos Ogros? De que iban a actualizar el ejército... ¿Sabéis para cuando será más o menos? :laugh:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45235 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
En teoría son los siguientes. Después de los Angeles Sangrientos. En teoría iba Khemri, pero al final el ejército de no muertos se traslada a las primeras posiciones tras la salida de la nueva edición.

Así que calcula que tendremos Reinos Ogros para abril/mayo, aunque todavía no se sabe nada y eso hace sospechar a los expertos. con la misma es un bulo.

PD: Sidex, precisamente por lo que dices se ha creado la actualización, porque los EdC tenían cosas que no servían para nada, otras muy raras y otras que eran una chetada de escandalo. Esta es una versión más equilibrada.

Envio editado por: Leughin, el: 2010/02/04 23:18

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45241 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:8ª edición: FANTASY
Leughin escribió:

En teoría son los siguientes. Después de los Angeles Sangrientos. En teoría iba Khemri, pero al final el ejército de no muertos se traslada a las primeras posiciones tras la salida de la nueva edición.

Así que calcula que tendremos Reinos Ogros para abril/mayo, aunque todavía no se sabe nada y eso hace sospechar a los expertos. con la misma es un bulo.


Es que el sábado pasado vino un conocido que también juega con Ogros y me dijo que había escuchado por ahí que iban a actualizar el ejército de Reinos Ogros pero claro, como no he leído nada por ningún sitio...

Me imagino que será un bulo ya que hay otros ejércitos que necesitan más que los ogros un nuevo libro de ejército.

Y a ver si el de Reinos Ogros es un estilo Hombres Bestias... tomando como referencia a los minotauros y creando diferentes unidades gnoblar.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http&#58;//img214&#46;imageshack&#46;us/img214/6268/24myf5jjpg&#46;gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos