Rumores sobre Reinos Ogros

14 años 2 meses antes #45473 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Me imagino que no era lo que querían, pero está claro que es la única forma de jugar. Perder una unidad de sueltafuegos (una vez a disparado), o una de 3 toros son bajas asumibles, la idea es que los tripas que contracarguen se lleven por delante unidades que valgan más que tus apoyos.

A mi una cosa que no me gusta de los ogros es su excesiva aleatoriedad en los ataques. Ha habido partidas donde he cargado, rebotado, reagrupado, me han cargado... y les he destrozado. Eso no tiene sentido, más allá dela buena o mala suerte, porque en el fondo... no es tan difícil estádisticamente. A mi me gustaría que fueran unos negados aguantando cargas, pero unos bestias cargando. Por ejemplo, que cuando carguen impacten siempre a 3+ y cuando son cargados, a 5+.

Sobre el personaje nuevo... pinta que se refiere a personaje no-especial. No cuadra que solo haya un pj especial a parte de los dos que ya existen... la tendencia de los libros de ejército es tener un porrón de pjs especiales. Quizá un héroe gnoblar...

Uff, Archi.. unidades de dientes de sable... teniendo en cuenta que son caballería ligera... no me ibais a ver declarando aguantar una carga ni a unos lobos espectrales xD. ¡Frente difuso con gordotes! Lo que sí deberían poner es la caballeria gnoblar... que se basaba en un gnoblar subido 'a cuchus' sobre otro xD. Risas garantizadas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45474 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Bueno más cosas que he ido leyendo:

-Se dice que habrá nuevas unidades (Halfin) que no es descabellado suponiendo que ya el equipo de Bloodbowl de ogros juega con halfins.

-Van a cambiar las reglas de disparo de los sueltafuegos (¿Podrán disparar todos los turnos? :whistle: )

-Los Tripasduras pasaran a ser unidades de élite. :(

-Nuevos monstruos, se habla de un gigante que es montado por un gnoblar. Aunque ha esto no le doy mucha credibilidad. :blink:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45475 por Archipirómano de Charadon
Te estás equivocando Belo. El equipo de Ogros puede llevar Ogros y Gnoblars, no halflings. Otra cosa es que el equipo de Halflings alquile un ogro o un hombre árbol.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45478 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Archipirómano de Charadon escribió:

Te estás equivocando Belo. El equipo de Ogros puede llevar Ogros y Gnoblars, no halflings. Otra cosa es que el equipo de Halflings alquile un ogro o un hombre árbol.


Tu hablas del antiguo equipo de ogros, en la nueva edicion de bloodbowl el equipo esta formado por un máximo de 6 ogros y un máximo de 11 halfins :( lo cual hace del equipo de ogros peor que el anterior de gobbos.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45479 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
He oído las siguientes cosas:
- Nuevo personaje Gnoblar. Un "general Gnoblar" que se las ha apañado para agenciarse un Gigante como montura, y gracias a su fuerza bruta tiene un poco "owneados" a los ogros. Cachondo el ñeco.

Por su parte, y añadiendo deseos más que rumores... me da en la nariz que los sueltafuegos van a pasar a llamarse "salamandras ogras"... no sé porqué...

Y por su parte, no sería de extrañar unidades Halflings... aunque si me das a elegir. Apuesto por arqueros Halflings y el lanzamarmitas de los mercenarios. Una unidad de disparo "decente" y una máquina de guerra "barata".

Por trasfondo, no es extraño (existen tribus ogras que "adoptan halflings" como cocineros). Y existe un objeto mágico que es el "recetario Halfling"... así que...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45481 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Leughin escribió:

He oído las siguientes cosas:
- Nuevo personaje Gnoblar. Un "general Gnoblar" que se las ha apañado para agenciarse un Gigante como montura, y gracias a su fuerza bruta tiene un poco "owneados" a los ogros. Cachondo el ñeco.

Por su parte, y añadiendo deseos más que rumores... me da en la nariz que los sueltafuegos van a pasar a llamarse "salamandras ogras"... no sé porqué...

Y por su parte, no sería de extrañar unidades Halflings... aunque si me das a elegir. Apuesto por arqueros Halflings y el lanzamarmitas de los mercenarios. Una unidad de disparo "decente" y una máquina de guerra "barata".

Por trasfondo, no es extraño (existen tribus ogras que "adoptan halflings" como cocineros). Y existe un objeto mágico que es el "recetario Halfling"... así que...


Lo del gnoblar montado en gigante ya lo puse por ahi, igual que lo de los halfins, lo de los sueltafuegos es la primera cosa que leo...

¿Será que les cambia alguna regla?

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos