Rumores sobre Reinos Ogros

14 años 2 meses antes #45461 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Lo que no podías traducir viene a decir que la magia ogra desaparece.

Los carniceros darán una resistencia a la magia igual a su level (3 el maestro carnicero y 1 o 2 el matarife normal). Adicionalmente, estos "magos" podrán comparar objetos portahechizos, no sé si de un único uso o de varios. Tal y como lo he leido, estos ingredientes potenciaran a la escuadra en la que se encuentre el matarife pero además podrán usarse como hechizo a distancia (no sé si se refiere que hace las dos cosas, o que puede usarse de una de las dos formas).

PD: no me gusta, porque puede querer decir que los matarifes subirán mucho de precio, y que estos objetos se acaben. Aunque siempre pueden darte unos cuantos gratis con el matarife y darte la opción de comprar más. No sé, ya se verá, mucha cosa rara estoy viendo yo aquí.


PD2: este rumor puede dar muuuuucha fuerza al rumor de 8ª que dice que los magos ya no generarán dados de dispersión, si no que estos serán aleatorios, pues si no, a ver quien se defiende de la magia con ogros si sólo tienes dos o tres unidades con resistencia a la magia y para de contar.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45462 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Ummm eso podría explicar un poco ésta parte que no pillaba muy bien:

[i:1q5zan4d]"gutmagic is gone, replaced by bound spells that effect the unit the butcher is in, with a ranged spell. level equals spells known. they are bought (ingrediants)as of now they also impart a MR equal to the level they are. lord is a level 3, hero can be 1 or 2. only one per unit. one item for lord causes enemy wizards to roll every dice they generate and lose them on a 6 (hungry maw) then the number eaten modifys the roll on the ogres miscast list. item last whole game and counts as an army wide rule. 100pts"
[/i:1q5zan4d]

Ésto lo he leido por un lado... y luego un intento de aclaración del mismo:

"[i:1q5zan4d]sorry ill try to be more clear

your level equals the spells you can buy off a list of spells. the spells are ingredients. troll fat is an ingredient that gives regen. on a 2+ the butcher gets regen, takes a wound on a 6+, on a 6+ the units the butcher is in get regen, he takes a wound. each model takes a wound on a 6+ no saves, (maw is hungry).

once again paraphrased with the "anything can change at this point" disclaimer

to once again be clear

ingredients = spells bought

channeling the spirit of mathhammer = fail[/i:1q5zan4d]"

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45465 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Leughin escribió:

Vale que en todos los ejércitos valgan 35 puntos. Pero es que en el de Reinos Ogros no son una unidad de apoyo, si no de combate principal. O los bajan de puntos o los ogros seguirán siendo igual de "tontos" a la hora de jugar (voy a por ti, te cargo, si sale bien bien y si no también).


Estoy en total desacuerdo, en lo que respecta a que los Ogros son un ejército de tirar palante sin cabeza. ¡Todo lo contrario! Si quieres ganar con Ogros, tienes que evitar las cargas frontales, son demasiado aleatorias. La única forma de ganar con Ogros, es avanzando con unidades de apoyo (sueltafuegos, toros), declarar huidas, a cascoporro, y contra cargar con tripas duras. Añade algún caza-apoyos (yehtis-gigante), y esa es la fórmula. Sencilla de decir, difícil de plasmar. Yo tengo 5 ejércitos de Fantasy, y sin duda, los Ogros son los que requieren que saque lo mejor de mí mismo como jugador, nada más lejos del avanzo-cargo. ¡Que se lo pregunten a Archipirómano, que bien que sufre contra ellos! (pero luego gana xD)

Los ogros necesitan, en el fondo sólo unos pequeños retoques:

-Toros, o más baratos, o con un poco más de pegada (f5 cuando cargan, por ejemplo)
-Yehtis un poco más baratos
-Algún objetillo que de salvación al Déspota, ya que ahora lo máximo que se puede conseguir es un 4+armadura y 5+ especial.
-Algún estandarte que merezca la pena.

Opcional: mejorar Cazador, Tirasobras, Comehombres. Y si ponen Rhinos especiales, pero con tamaño de unidad 1 (estilo carro), pues perfesto.

Claro que todo lo que he mencionado arriba no ayuda a vender minis, por lo que harán lo que les venga en gana xD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45469 por Archipirómano de Charadon
Enekruti escribió:

Yo tengo 5 ejércitos de Fantasy, y sin duda, los Ogros son los que requieren que saque lo mejor de mí mismo como jugador, nada más lejos del avanzo-cargo. ¡Que se lo pregunten a Archipirómano, que bien que sufre contra ellos! (pero luego gana xD)

Nada más cierto. Ver jugar a Enekruti con ogros casi es como ver pintar a Picasso. Cargas dejando vendidas a mis unidades, flanqueos, gigantes tocawebos, héroes cazagenerales y un largo etcétera sin caer en las típicas listas de 9 sueltaplomos. Y sabes que si te gané fue más por suerte que por cualquier otro motivo.

Yo a ogros mucho más baratos no los pondría porque después de todo siguen siento tíos de F4 R4 H3. Lo que si que haría sería darles alguna ayudita frente al pánico y algo más de liderazgo. Que tengan L7 de base me parece ridículo. Las unidades de dientes de sable ya están tardando en sacarlas y que por favor pongan algo de equipo raro a los gnoblars que son muy sosos.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45470 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Enekruti escribió:

Estoy en total desacuerdo, en lo que respecta a que los Ogros son un ejército de tirar palante sin cabeza. ¡Todo lo contrario! Si quieres ganar con Ogros, tienes que evitar las cargas frontales, son demasiado aleatorias. La única forma de ganar con Ogros, es avanzando con unidades de apoyo (sueltafuegos, toros), declarar huidas, a cascoporro, y contra cargar con tripas duras. Añade algún caza-apoyos (yehtis-gigante), y esa es la fórmula. Sencilla de decir, difícil de plasmar. Yo tengo 5 ejércitos de Fantasy, y sin duda, los Ogros son los que requieren que saque lo mejor de mí mismo como jugador, nada más lejos del avanzo-cargo. ¡Que se lo pregunten a Archipirómano, que bien que sufre contra ellos! (pero luego gana xD)


El problema de ésta idea es que cuantas veces acabas perdiendo unidades que quieres que huyan y logo reagrupen y no lo hacen por si L7 (8 con músico). Además que esa es una táctica que hemos acabado empleando todo los jugadores de Reinos Ogros, pero esa no era la idea para jugar con ellos.

¿Realmente te crees que cuando crearon el ejército dijeron, venga vamos a crear un ejército de los tios más grandes y duros pero eso si cuando les carguen declararán que huyan para luego poder cargar ellos?

Ésa es la solución a la que hemos tenido que llegar nosotros para poder hacerlos competitivos. Porque sino no conseguimos hacer nada. Y bueno ésto es ya en partidas normales... porque si juegas los torneos como yo con el ejército de ogros... te cagas de la risa.

Yo solo espero que muchas de las cosas que se están diciendo sean ciertas. Porque necesitan un buen lavado de cara para ser lo que realmente debían. Un ejército terrorífico al combate, y más si son ellos los que te cargan.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45471 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Por cierto que no lo he puesto (creo) se dice también que habrá un nuevo personaje, lo que no se es si se refieren a especial o héroe sin más.

Puestos a pedir podría ser Braught Señordesclavos... porque es el personaje que siempre quise tener de Ogros.

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos