Rumores sobre Reinos Ogros

14 años 1 mes antes #46820 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
El 1d3 impactos es por la regla esta de octava de que todos los bichos tamaño ogro causan 1D3 impactos por carga

Por eso dije que los minos causarían 1d3+1 (porque no sé si una regla anularía la otra).

Y lo de miedo es por otro rumor de 8ª que dice que causar miedo da +1 a la resolución del combate y causar terror +2.

Ten en cuenta que Skavens es un ejército casi completo de infantería por lo que se beneficia muuuuy mucho de las reglas de 8ª.

Por su parte, hombres bestias tiene mucho bicho tocho que también se beneficia del 1D3 impactos automáticos por carga.

Sin embargo, los pobrecitos ogros sólo tienen a los Gnoblars... que vamos... que peleen en dos filas... da casi lo mismo XDDDDDDDD. Así que tendrán que potenciar mucho la carga ogra para que tengan alguna posibilidad.

(además, las unidades de infantería ahora pueden tener +4 a la resolución por filas sin muchos problemas y peleando a dos filas y atacando por orden de iniciativa convierten a los pobres ogritos en picadillo)



PD: y sí, ya sé que son rumores XDDDD y que nada es cierto hasta que salga el libro XDDD pero weno, yo comento el matiz que esta cogiendo la cosa.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46821 por Archipirómano de Charadon
Te digo desde ya que los "tipo ogro" no van a causar 1d3 impactos sino sólo 1. De lo contrario en el codex de hombres bestia los minos ya estarían actualizados.

Lo que pasa es que los héroes tipo ogro si que causarán 1d3 impactos y de ahí habrá surgido el rumor.

Leughin escribió:

Ten en cuenta que Skavens es un ejército casi completo de infantería por lo que se beneficia muuuuy mucho de las reglas de 8ª.

MEEEEEEEEEEEC. Son grandes perjudicados. Si se combate en dos filas los beneficiados son los ejércitos "de élite o acorazados". Es decir, altos elfos, elfos oscuros, enanos... la gente cuyas tropas pegan jostias como panes y las resisten bien. Las unidades skavens no pegan una mierda (salvo portadores de incensario) así que el tema de pegar en dos filas les perjudica porque les pegarán en dos filas y morirán a decenas.

Y más todavía lo notarán los condes vampiro y khemri. Los zombis y esqueletos serán golpeados en dos filas y morirán a cientos debido a la resolución de combate (recordemos que los no muertos sufren tantas heridas como puntos por los que pierdan el combate).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46822 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
Yo tengo una duda,puedo postearla aqui?

Vamos a ver,la potencia de una unidad son las heridas que tenga esa unidad? Por ejeomplo,una unidad de 10 alabarderos imperiales tendria una potencia de unidad de 10 no? Mientras que una de 3 minos tendria 9 no? Y una de 5 jinetes de lobo goblins...10? (aprovecho para preguntar si cada unidad de caballeria se cuenta por 2 o solo por 1)

Gracias de antemano,es que eme stoy leyendo el mini-reglamento del paso de la calavera...pero el portugues...el otro no lo encuentro :S

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46823 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
La potencia de cada unidad se ve en el reglamento, en 6ed habia un pdf en la web que era un resumen muy bueno, pero vamos a cachos.

Infnateria =1
Caballeria = 2
Peana ogro ( creo que era la de 4x4cm)=3 creo que los bichos a partir de una cierta cantidad de heridas y/o peana de 5x5cm o mas, tenian la potencia de las heridas, tendria que mirartelo, pero ha priori estas son las mas comunes de usar.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46824 por Archipirómano de Charadon
Infantería: 1 punto de potencia por mini
Caballería: 2 puntos de potencia por mini
Peana de 4x4cms: 3 puntos de potencia por mini
Monstruos (5x5 o mayor): Tanta potencia como heridas tengan inicialmente. 1 punto adicional si llevan jinete.
Carros: Esto no estoy seguro al 100% pero creo que los carros tenían potencia 5.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46829 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores sobre Reinos Ogros
CREO que los ogros son como los monstruos, dependiendo del número de heridas es su potencia...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.226 segundos