Lista Hombres Bestia

14 años 1 mes antes #46237 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Un gran espadero es HA4HP3 F3 R3 I3 H1 A1 L8
Armadura de placas, arma a dos manos
Tozudos
unidad minima de +5
10ps/mini

Son muchishimo mejores los bestigors, sin tozudos, pero con furia que vale que se pueden marear, pero tampoco es pa tanto.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46238 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Sidex, con todo el respeto del mundo, tu ejemplo es tan válido como decir que un guardian eldar es infinitamente mejor que un recluta porque con los puntos compensa la mejora de HA, Armamento, HP, Armadura etc...

Me explico, el Gran Espadero del imperio es actualmente una unidad desfazada sobre la que pesa la antiguedad de su libro de ejército. 10 puntos es excesivo para lo que valen (10 puntos vale una bruja de los Elfos Oscuros, por ejemplo, y jesús la que lían y cambian 1 punto de fuerza y un punto de resistencia, la armadura y el arma a dos manos por tener 2 ataques adicionales, ataques envenenados, mejor liderazgo, mejor iniciativa, inmunidad a psicología y odio hacia todo lo que se mueva, valiendo 2 puntos menos).

Los Bestigors no son malos, tampoco voy a decir eso, pero si es verdad que en el ejército en el que estan y encima siendo una opción Especial... quedan raros. Lo único que tienen que no tiene el resto del ejército es aguante, porque en pegada, movimiento y cualquier otra cosa el resto de unidades del ejército les da un repaso. Y aún así, la mejora de aguante no es tanta (desde mi punto de vista). No son malos, pero dependen mucho del frikismo de cada uno.


PD: a mi la unidad que me parece buenisima es el cazador ungor. 6 puntos un hostigador con arco corto que puede emboscar (o no emboscar)... a mi me molan de pantalla toca narices XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46239 por Archipirómano de Charadon
Totalmente de acuerdo con Leughin. Los cazadores Ungor son los putos jefes del cotarro. Un hostigador normal con arco te suele rondar los 7 puntos. Además este ungor tiene movimiento 12cms, furia primitiva, emboscada... y mantiene el L7. Una gozada oiga.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46240 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Hombre, tienen dos fallos:
- unidad máxima de 10
- L6... (corren como perras XD)

¿Su mayor punto fuerte? son el mejor amigo de las listas culoduras porque por 180 puntos tengo tres básicas que cuentan como tales y que constan de tres unidades de arqueros hostigadores. Perfecto para listas culo-duros (que no me atraen... pero oiga, la ventaja esta ahí, si te gustan las listas de bichos grandes son la mejor básica que puedes poner).

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46241 por Archipirómano de Charadon
Mi recomendación amigo Leughin. Haz las unidades de 5.
¿Razones?
-Al ser básicas da igual el número de ellas que metas.
-Para que la unidad chequee por bajas deben de matar 2 integrantes por lo menos. O sea que si huyen serán sólo 3 ungors y no provocarán pánico si atraviesan unidades amigas. Si huyen de un combate seguro que al menos uno de ellos ha muerto así que se aplica la misma regla.
-Las unidades de hostigadores pequeñas son más complicadas de cazar.
-Cuantas más unidades de hostigadores, más ralentizado quedará el enemigo.
-A más unidades de ungors más posibilidades de colar con emboscada alguna unidad a espaldas del enemigo.
-Disparar armas de multimuerte (hellblaster u órganos) a 10 ungors puede ser rentable. Dispararlo a 5 no suele serlo.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46242 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Me recuerda horrores los follones para mover 3 destacamentos de 8 arqueros imperiales para que se coman los tiros de los jezzail y las amerratadoras..


Cuanto vale un bestigor?

Vale que en un ejercito de moinstruos su pegada no destaca tanto, pero comparando entre infanterias, encuentro que los bestigors dan mas leña.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos