Lista Hombres Bestia

15 años 9 meses antes #46259 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Y encima que se han de apartarf un turno antes del asalto, porque declarar cargas va antes de el movimiento, por lo que los ungors tendran que tapar la direccion de los disparos dejando un camino para el ataque, porque no creo que quieres que te cargen a los minos...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #46262 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Sidex, yo creo que la solución es obligar al enemigo a cargar a los ungors, plantarselos delante y no moverlos hasta que el enemigo les cargue, esperando detrás con los minos, centigors y demás bichos de pegada.

Puedes o bien huir directamente, y que el enemigo se quede con cara de tonto, o dejar que los arrasen y rezar porque al aguantar y disparar los bobilines hagan algo.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

15 años 9 meses antes #46263 por Archipirómano de Charadon
Si huyes y los minos están detrás, el enemigo redirigirá la carga y te llevarás una torta maja cuando te cargue. Por no hablar de que los ungors huyendo entre tus tropas te causarán pánico.

Personalmente prefiero llevar una lista en la que tenga que disparar a casi todo y no le den los proyectiles para casi nada. Cuando ves delante carros, bestigors, minotauros y gorgonas sabes que como algo llegue te va a reventar. :woohoo:

Si pagas el cáliz de la lluvia negra ya dolerán mucho menos los disparos.

Mientras tanto los ungors insidiando y disparando por el flanco o cargando a máquinas de guerra.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Tiempo de carga de la página: 0.070 segundos