Lista Hombres Bestia

14 años 2 meses antes #45741 por Belo
Respuesta de Belo sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Solo una pista por lo que se de Bestias: ¡Carros!!!!!!

Son básicas y por 80 puntacos hacer cargas combinadas con ellos serán la leche. Yo pasaría Gors y Ungors y metería carros, minotauros y luego alguno de los monstruos (no recuerdo como era el volador).

Y había un combo que hablamos varios amigos del Minotauro que lo hacía una mala bestia con 10 ataques de f6 o f7 creo recordar (lo hablamos hace mas de un mes) y uffff el tio repartía como no he visto antes en un personaje a pie. :blink:

[i:2r3ri36n]La guerra no consiste en que mueras por tu bandera, consiste en hacer que tus enemigos mueran por la suya.[/i:2r3ri36n]
[img:2r3ri36n]http://img214.imageshack.us/img214/6268/24myf5jjpg.gif[/img:2r3ri36n]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45742 por Archipirómano de Charadon
Carros pero de Tuskgors eh?
Nada de garragors.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45753 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
El carro de tucksgors ha sido muy nerfeado. R4, pierde cuchillas y la F5 de los Tucksgors a la carga.

Ahora me estoy mirando el reglamento (pa quedarme con reglas, que normalmente voy bastante de vacío en cuanto a movimiento de tropas y tal...), así que sigo aprendiendo. Gracias Sensei Archi.

La pregunta es... los tres bichos grandes (los nuevos de 275 puntos: cygor, gorgona y el sapo volador)... alguno merece la pena????

Es que por mucha regla chula me siguen pareciendo bichos sin salvación que valen 300 puntos y que una unidad de arqueros (con muuuuuuuuuuuuuuucha suerte) te puede ventilar en dos turnos. Los veo como una apuesta loca XD

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46203 por Archipirómano de Charadon
Bueno, después de mucho romperme el coco he sacado adelante una lista decente de Hombres Bestia para 2000ptos. A ver que os parece...

Para empezar un caudillo a pie que salva a 1+ contra disparos. En cuerpo a cuerpo puede salvar a 0+ o usar el arma a dos manos y salvar a 2+. En cualquier caso irá en la unidad de Bestigors y supongo que su presencia y liderazgo 9 será mejor que andar metiendo héroes minotauros menos "inspiradores". En objetos decidí apoquinar 40 puntacos por inutilizar una de las fases de disparo enemigas con el cáliz de la lluvia negra. Veremos que tal funciona.

Caudillo 145ptos.
+15ptos. Pellejo endurecido.
+15ptos. Casco del cuerno de cabra.
+12ptos. Arma a dos manos.
+6ptos. Armadura pesada.
+3ptos. Escudo.
+40ptos. Cáliz de la lluvia negra.
Total: 236ptos.


Continuamos con el típico chamán portapergatas. Si hay un bosque u otro obstáculo cerca de mi despliegue ahí se quedará toda la partida. En caso contrario irá con los bestigors hasta encontrar algún elemento cercano en el que cubrir su culo cobarde.

Chamán del rebaño 75ptos.
+25 Pergamino de dispersión
+25 Pergamino de dispersión
Total: 125ptos.


Como paso de gastar puntos en los carísimos héroes hombres bestia, una vez cubierto el tema del liderazgo y la defensa mágica pasamos a las básicas.

2 Unidades de Mastines deberían dedicarse a cubrir el frontal de unidades más importantes o lanzarse a por las máquinas de guerra enemigas. También puedo lanzarlos en plan suicida contra unidades que lleven magos y designar todos los ataques que pueda contra estos seres débiles pero que pueden hacer tanta pupa.


5 Mastines del Caos 30ptos.
5 Mastines del Caos 30ptos.


4 Unidades peques de Ungors hostigadores con arco deberían de putear bastante. Dependiendo del terreno y del enemigo dos de ellas podrían comenzar la partida emboscadas.

5 Cazadores Ungors con mediocuerno y músico 39ptos.
5 Cazadores Ungors con mediocuerno 36ptos.
5 Cazadores Ungors. 30ptos.
5 Cazadores Ungors. 30ptos.


Para acabar con las básicas, hemos contratado a nada más y nada menos que 4 carros de Tuskgors. La posible táctica es que cada uno de ellos haga una carga conjunta ayudado de otra de las unidades de combate de las opciones especiales/singulares. Claro que también pueden cargar de manera conjunta entre ellos. 2 Carros de Tuskgors deberían llevarse por delante casi cualquier cosa

Carro de Tuskgors 80ptos.
Carro de Tuskgors 80ptos.
Carro de Tuskgors 80ptos.
Carro de Tuskgors 80ptos.


Por si 2 de mastines y 4 de Cazadores Ungors no es suficiente he añadido una de arpías. Estas desagradables maníacas están pensadas para cargar el turno 2 contra débiles dotaciones.

5 Arpías 55ptos.


No me gustan demasiado debido a lo caros que son pero supongo que ya que tengo las minis debería usarlas. Además, cuando le enseñé la primera lista a un amigo en vez de "los minos" llevaba otros 3 carros de Tuskgors (si, para un total de 7) pero cuando lo leyó me dijo que si jugaba con eso dejaría de ser mi amigo y tal y cual así que... 4 minos pa la lista que tampoco están tan mal. :woohoo:

4 Minotauros con arma de mano adicional 236ptos.


Como escolta del general una unidad de Bestigors. Estuve pensando en sustituirla por una de gors normales y así meter otros dos carros de Tuskgors pero mi amigo volvió y esta vez con un bate de baseball así que pues eso, una de bonitos y caros béstigors...

Rebaño de 19 Bestigors 228ptos.
+30ptos Grupo de Mando
+25ptos Estandarte de guerra
Total: 283ptos.


Para acabar la lista me decidí por dos pedazos de monstruos. La gorgona cargaría de frente (acompañada de un carro normalmente). Por otro lado, el escuerzo alado se situaría detrás del ejército enemigo propagando terror durante el turno 2 antes de realizar una carga el turno 3. Posiblemente se situara detrás de la unidad más cara enemiga (a la que cargaría la gorgona y un carro) impidiendo que huya de otras cargas justo antes de cargar a su vez a otro objetivo.

Gorgona 275ptos.
Escuerzo alado 275ptos.


¿Opiniones?

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46229 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Lista Hombres Bestia
Ejem, sólo la clase de persona que mete 30 Jezzails puede pensar en meter 7 Carros. :laugh:

Pero bueno, al menos jugando eres majo y deportivo, y muchas veces éso importa más que la lista.

En cuanto a la lista de HB, no sabría valorarla por desconocimiento del Libro de Ejército y mi poca experiencia en Fanatsy.

P.D. Acabo de volver a leerlo y flipo con el coste de los Bestigors. ¡Pero si 20 Grandes Espaderos con grupo de mando completo son 230puntos! :blink:

Envio editado por: Grimne, el: 2010/03/11 21:43

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 1 mes antes #46233 por Archipirómano de Charadon
Al final sólo han sido 4 carros. Eso en hombres bestia es medio normal de ver en campeonatos (los pobres no tienen ni caballería así que les ponen los carros de básica). :woohoo:

Respecto a los bestigors pues no me acuerdo de los atributos de tus espaderos pero te pongo lo que llevan estos animales:
M12 HA4 HP3 F4 R4 H1 I3 A1 L7
Equipo: Armadura pesada y arma a dos manos
Reglas especiales: Los estandartes que vayan capturando suman puntos a la resolución de sus combates.
Furia Primitiva: En cada combate chequean liderazgo. Si superan repiten las tiradas de impactar. Si sacan doble 1 ganan furia asesina.

Así que te cobran lo que te cobran... eso si, ganas me entran de meter carros en su lugar XDDDD

Pero bueno, al menos jugando eres majo y deportivo

YUHUUUUUUUUUUU :silly: :silly: :silly:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos