Nuevos Rumores 8a Edición

15 años 6 meses antes #48394 por Archipirómano de Charadon
No me creo nada. :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 6 meses antes #48395 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Menudo currazo de transcripción.

Precisamente ayer estuve por la tarde con el dependiente de la tienda de juegos que frecuento y me comentaba más o menos lo mismo. Alguna cosilla que no he leído (o se me ha pasado) en el post anterior:

Luchan dos Filas, Altos Elfos una más, Lanzas una más, Picas una más. Lo de Horda no me lo comentó.

Cargar conferiría un bono a I y un ataque adicional (40k?!!!), el combate se resuelve por orden de Iniciativa.

Caballería pesada causaría impactos adicionales al cargar, ojo, impactos, que no ataques, cualquier cosa con una peana más grande que la de tamaño Orco causa este efecto.

La Magia, al parecer se desarrollaría justo al inicio del turno, antes incluso de los movimientos obligatorios, la magia es mucho más bestia, pero tiene más consecuencias, un hechizo lanzado con fuerza irresistible causaría, además, una herida al hechicero, y una disfunción tiene consecuencias realmente graves, como perder un hechizo, un nivel de magia o la cabeza.

Supongo que a todos los empleados de GW les darán el mismo documento con "que decir si te preguntan" pero bueno, con lo que falta para que salga... Las cosas tienen que estar ya bastante claras

15 años 6 meses antes #48432 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Hombre Arkandas, lo que ponen los rumores que copié es algo distinto (sobre la magia)

Basicamente, la disfunción desaparece, o casi.

Siempre que un hechicero lance un hechizo con fuerza irresistible tiene que tirar en la tabla de "pérdida de control", que es la nueva disfunción mágica.

Por tanto, si sufres una disfunción es porque te ha salido el hechizo con fuerza irresistible... a mí, como mínimo me hace gracia.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

15 años 6 meses antes #48434 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Supongo que será cuestión de nombres, malinterpretación, o lo que sea, ¡yo sólo soy el mensajero! Lo que me decía este hombre en resumen es que un hechicero se la juega, si le sale muy bien come daño, si se guarda dados, come daño y si le sale mal... Tiembla el mundo. Todo lo que sea intermedio mucho más destructivo, simplemente eso.

15 años 6 meses antes #48441 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Por $Deity... están copiando cosas a W40K... ¿los Altos Elfos tendrán entonces Espinetes?

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

15 años 6 meses antes #48451 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Leughin escribió:

Vale, a modo de resumen, diré el siguiente combo:

Guardianes del Mar Altos Elfos... escuadra de 50 (si, he dicho 50) en 5 filas de 10.

Cada turno, si no mueven, disparan 35 flechas (las dos primeras filas, por ser arma de disparo, y la mitad del resto de miniaturas por ser arcos que no han movido).

Además, pelean en dos filas, por ser infantería, más una fila adicional, por ser Altos elfos, más una fila adicional por ser horda (frontal de 10 miniaturas o más).

Además, si una miniatura con la regla de atacar primero tiene más iniciativa que su objetivo, repite las tiradas para impactar.

Es decir:

50 tipos que atacan primero, pegan TODOS, disparan 35 flechas cada turno, 20 en aguantar y disparar, y repiten para impactar contra todo lo que tenga iniciativa 3 o menos....

ESPARTANOS!!!! SÍMBOLO DEL ORO!!!! AU AU AU

PD: en honor a Liny

Interesante análisis, pero incompleto, puestos a hacer números:

->Esa unidad cuesta 750 puntos. El 37% de un ejército de 2000 puntos nada menos. Tengo serias dudas de que los amiguetes elfos resistan la carga de 750 puntos en caballeros del caos.

->Liderazgo 8. Un mal chequeo de pánico o de terror... y ya verás que risa tía felisa.

Pido públicamente que me pongan esta unidad delante cuando sea posible.

Salvo la Death Star de los Elfos Oscuros, hace ya tiempo que se sabe que este tipo de macrounidades mega fuertes sobre el papel son una total chuminada. Incluso la Death Star es una chuminada sin los asesinos y los personajes con los objetos adecuados para hacer el combo...

Claro que esto puede cambiar con las reglas nuevas, pero no creo que cambie tanto...

Tiempo de carga de la página: 0.590 segundos