Nuevos Rumores 8a Edición

13 años 11 meses antes #48504 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Y los enanitos? Aun no los he usado, y al cambio de edición he pensado hasta en dejarlos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 11 meses antes #48513 por Archipirómano de Charadon
Pues los enanitos como tú dices van bien y con el cambio de edición si los rumores son fiables serán mejores.
PD: Hoy a mis enanos no les ha ido mal. 2000 puntos de Enanos Vs 2000 de Hombres Bestia con masacre a mi favor.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48521 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
He revisado mis opciones...

Dado que es inviable que salga Khemri o ni siquiera pillarse un puñetero muñecajo de ese ejército (¡snif!) pues tengo que elegir entre:

- Imperio: tengo un Tanque de los primeros que salieron, una veintena de alabarderos del año de la polka, un cañón y un cañón de salvas del jurásico.

- Orcos: tengo dos veintenas de valientes goblins nocturnos, seis fanáticos, un par de todopoderosos chamanes goblins nocturnos, nueve garrapatos saltarines, dos de garrapatos saltarines y... er... algo más, creo...
¡a sí! Un personaje orco con dos hachas en jabalín, cuatro jinetes de cotxino jabalín, y un carro orko.


¿Qué hago? ¿Un ejército con sentido de Imperio? ¿O termino una marea Goblin Nocturna añadiendo troles?

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48523 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Si es verdad la mitad de los rumores, los orcos van a mejorar bastante además el codex lo renovaran de los primeros y ya que tienes más minis de pieles verdes tiraria por hay ( aunque yo le daria la oportunidad a mezclar con los orcos no solo goblins).
Tanto Imperio como Orcos son ejercitos que me molan, en ambos tienes mucha flexibilidad y me gusta su estetica y estilo de juego; así que te recomiendo orcos por lo dicho no porque piense que imperio merece menos.

Y ya que sale el tema los enanos no me molan nada, su estetica esta chula ( sobre todo los matadores) pero para jugar con ellos te tiene que gustar determinado estilo de juego algo rigido ( eficaz es pero es que son una panda de cojos todos...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48524 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Arg, mis pobres bestias, como han perdido, han ido cayendo como moscas ante la artilleria enana...y los estupidos (aun que valientes eso si) cazadores ungors no han sabido orientarse para las emboscadas...

por cierto, khemri saldra creo a finales de este año o el siguiente; o eso espero! es mi segundo ejercito principal...aun asi lyanna, yo me haría orcos por tener más miniaturas. aun que ahora mismo son algo malillos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48525 por Senshi
Respuesta de Senshi sobre el tema Ref:Nuevos Rumores 8a Edición
Mithrae escribió:

Y ya que sale el tema los enanos no me molan nada, su estetica esta chula ( sobre todo los matadores) pero para jugar con ellos te tiene que gustar determinado estilo de juego algo rigido ( eficaz es pero es que son una panda de cojos todos...)


Yo es que me haré un ejercito raro, que seguramente no ganará nada, pero oye, que me molan xD A mi eso de un montón de hierro de un metro rebanando cabezas, además, el primer ejército que me hago NO humano en toda mi historia de wargames xD

PD: Por cierto, que se sabe de los nuevos libros de ejército que van a sacar? Los sacarán todos de golpe? Habrá algun cambio sustancial, o solo cambiarán el sistema de medida?, por que si es así no creo ni que merezca la pena comprarselos. Y es lo que más me jod...
ya que aun no he usado el libro, como para comprarme uno nuevo...

Envio editado por: Senshi, el: 2010/06/04 12:40

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos