No-Rumores de 8º Edición

13 años 10 meses antes #48917 por Archipirómano de Charadon
Sorthalan escribió:

Pero lo de Skaven vs Altos elfos ya estaba confirmado no? En si es ilogico pues se supone que uno de los unicos sitios donde los skaven no tienen tuneles es ulthuan pero bueno.


¿A ti nunca te han dicho que en todo barco hay ratas? XD
PD: Y coñas aparte, no es Ulthuan, es la isla sangrienta, una isla con "escenografía muy corrupta y peligrosa". :blink:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48918 por Sorthalan
Respuesta de Sorthalan sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
cierto es que en todos los barcos hay ratas....pero si fuese un ejercito de ratas a pie canta un poco...
yo pense que la isla sangrienta se referia a ulthian, pero ciertamente no tiene por que...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48919 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
Los rumores tambien decian que quizas el heroe elfo seria a caballo o q se llamaria grifo, hay muchas incognitas aun, pero si por 75 euros te sacas todas esas minis, y ademas, reglamento, se corta un poco el heroe y tiene grifo imperial, que su precio ira por los 30 euros minimo...

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48924 por allen
Respuesta de allen sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
ha una cosa me he figado en ingenes que aparecen en la wep y aperecen bastantes escenarios y miniaturas de reyes funerarios de kenri solo es un rumor per ya se vera

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48925 por Archipirómano de Charadon
allen escribió:

Hay una cosa que me he fijado en igenes que aparecen en la web y aparecen bastantes escenarios y miniaturas de reyes funerarios de Khemri. lo es un rumor pero ya se verá

Cada vez que leo tus posts me sangran los ojos. ;)
Éste directamente me ha costado hasta entenderlo.

Envio editado por: Archipirómano de Charadon, el: 2010/06/23 00:03

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 10 meses antes #48959 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:No-Rumores de 8º Edición
FACT: Estando hoy en Games he visto a Jon organizar una partida rápida de iniciación con las minis del Paso de la Calavera con las nuevas reglas. La velocidad a la que subía el Masacrómetro con las nuevas reglas era alucinante.

-Cargas: Distancia de movimiento + la suma de 2D6 en pulgadas. Caballería 3D6 eligiendo los 2 superiores.

-Arcos: Disparan en 2 filas como el resto de armas y el resto de filas al 50%. 20 Goblins = 15 disparos.

-Bajas: Se retiran de las filas posteriores (No sé si ya está mencionado).

-Potencia de unidad: No existe. El bonificador por superioridad numérica al carajo.

OP: A ver si consigo describir la batalla. Turno Goblin todo palante y 15 disparos de arco con un Atronador Enano muerto (¡AGRAVIO!). Turno Enano Matatrolls carga a un Troll, le hace una herida, lo hace huír y le pilla, descuartizándolo. 12 Guerreros Enanos fallan carga por tirada bajísima en 2D6. 9 Atronadores enanos zanjan el Agravio liquidando 6 Goblins. Turno Goblin cargan Arañas y 2 unidades de Lanceros. Arqueros disparan cargándose a un Atronador (¡NUEVO AGRAVIO!). Después de un trillón de ataques la estupenda armadura pesada Enana protege a todos menos a dos. Devuelven las fostias liquidando 5 Arañas y un par de Lanceros. Ganan Enanos haciendo huír a las Arañas. Los Mineros sufren una baja o dos, devuelven las fostias con sus picos de Adamantio y hacen papilla a los Goblins zanjando el segundo Agravio. Lanceros huyen.

Y dado que las condiciones de la partida de prueba establecían que el primer bando en liquidar o hacer huír 2 regimientos ganaba, pues VICTORIA ENANA. Aunque habrá que ver una partida con más puntos, ésa me ha dejado los ojos como platos. Cada vez tengo más ganas de pillar el nuevo Fantasy...

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos