La Joya de Tempestad (Partida)

14 años 3 meses antes #44546 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
La Hermana Lucia y el comisario Itnas estan trabados en combate, no me arriesgo a disparareles y confio plenamente en sus capacidades, por lo que centro mis disparos en otros objetivo que al parecer pretender tambien cargar.

Disparo al blanco 5.

HP:4. Saco dos 6, causo dos impactos, pero esta muy oscuro, y en la tirada de salvacion por cobertura saco dos 1 (es eso posible) por tanto nada de nada.

Mi rifle laser vuelve a disparara, y aunque concentro todos mis esfuerzos en dar y matar a la bestia, no consigo darle, es muy rapida y todo esta muy oscuro, pero ya veo el brillo asesino de sus ojos.

Me cuelgo el rifle a la espalda y saco mis 75 cm de acero de mi filoarma y mi pistola, estoy preparado para su carga... Juro que morira bajo mis armas...

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44561 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Blancos posibles:

- Luchando con Barr (Blanco 2)
- A unos veinte metros a la derecha, entre un montón de cajas, dos marcas de movimiento (Blancos 5 y 6). Se les puede asaltar.


Disparos:

- Blanco 1, no salva -&gt; Muere (le disparaba Lukas).
- Blanco 2, no salva -&gt; Una Herida (le disparaba Barr).
- Blanco 3, no salva ninguna herida -&gt; Muere (estaba en combate con Itnas y Lucía)


Movimiento y ataques enemigos:

- Blanco 2 asalta a Barr

- Blanco 5 - 6, con un chirrido y un sonido de carne desgajarse, disparan una especie de bola de ácido corrosivo. Blancos Itnas, Lucía.

----&gt; Barr, cuatro ataques, dos heridas.
----&gt; Comisario, F5, te hieren, una salvación por armadura y / o covertura.
----&gt; Lucía, F5, te hieren, una salvación por armadura y / o covertura.


[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44562 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Mierda, es lo unico que pude pensar al ver a dos bichos slatarme encima de golpe y ver como una cantidad impresionante de garras se dirijian hacia mi. (2 tsa3+= 2-4)Joder me han dado, el cabron ha clavado sus garras en mu estomago y las esta retorciendo, aunque sea lo ultimo este se llevara mi servobrazo, con todas las fuerzas que me quedan ordeno mentalmente al servo que golpee a esa repugnante bestia. ( 4+= 4, F8, herir a +2= 1), no!! el bicho se ha dado cuenta y solo le he hecho un rasguño, maldita sea, aunqeu al menos me ha soltado el estomago.... estou perdiendo demasiada sangre, tengo que aguantar, con mis ultimas fuerzas cojo firmemente mi hacha y mi pistola y intento a la desesperada hacer algo, al menos mantenerlos a ralla para que los demas puedan ocuparse. (2 ataques a +4: 3-5, herir a +5: 3) cada vez puedo hacer menos cosas auqneu los he apartado de mi un poco, se lo estaran pasando bien viendo como cada vez puedo hacer menos cosas y acosandome, si no queda mas remedio, tengo una solucion....

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44568 por Ythilian
Respuesta de Ythilian sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Los combates se desarrollan frenéticamente en torno a mí, todos mis compañeros han sido atacados y están repeliendo a sus enemigos con mas o menos acierto, mientras que yo, que he sido ignorado por una coña increible, he permanecido apartado... lo que pasa es que las criaturas estas no se han dado cuenta de que soy el orgulloso propietario de un lanzallamas, asique, decidido a entrar en acción, corro rápidamente hacia las criaturas que acaban de disparar al comisario y a la monja loca y les suelto una llamrada en parabola hacia ellos,

-El señor Walde ha llegado!!!

inmediatamente, tras lanzar en liquido ardiente hacia los dos engendros, me giro y veo a mi compañero Barr en grandes apuros, asique suelto el lanzallamas y cargo como un descosido hacia las criaturas que le acosan.

COMBATE:

Disparo: ¿? habré llegado o se queda en una simple llamarada anecdótica xD

Combate CaC:

Cargo, 2 atauqes de base +1 por cargar +1 por 2 armas de mano (ojo, tengo ataques acerados por trasfondo)

HA3 vs HA4 (a 4+): 6, 2, 3, 4 (dos impactos)

F3 vs R3 (a 4+): 6 (lo prometo), 4 (dos heridas, una acerada, si no tengo 2 armas de mano, solo 1 acerada)

[url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_365251:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_365251&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289][url=http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragon_324816:3g1bj289][img:3g1bj289]http&#58;//ythilian&#46;dragonadopters&#46;com/dragonanimated_324816&#46;gif[/img:3g1bj289][/url:3g1bj289]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44586 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:La Joya de Tempestad (Partida)
Gritando mas alla de lo que mi garganta da, me abalanzo sobre una criatura disparando con mi fiel pistola, no pretendo matarla pero si intimidarla al menos, y corro con mi puñal en alto preparado para golpear.

HA:3. Ataques: 2 de base, 1 por pistola y cuchillo y otro mas por asaltar. Iniciativa: 3

HA: 4. criatura: Ataques criatura: 3. Iniciativa criatura: 5.

Dos impactos me causa la criatura, Hiere una vez pero consigo salvar la herida.

Voy yo: Causo dos impactos, pero no consigo herir ninguna vez.

Nos damos un abrazo mortal, la bestia es rapida, muy rapida y consigue impactar mi armadura, el golpe no fue muy fuerte gracias a que estamos muy cerca el uno del otro y no me puede descargar un golpe con furia, momento en el que aprovecho para dar dos tajos en su guardia, le golpeo el pecho, pero, maldita sea es muy duro el pellejo y no consigo hacer que lo hiera, mi cuchillo resbala por su externon.

Ahora me encuentro trabajo con este bicho infernal...

(Pues eso, ataco y soy atacado pero no pasa nada, seguimos trabados.)

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44587 por Archipirómano de Charadon
Después de una serie de disparos a quemarropa, mi pistola y la del comisario Itnas acaban con el demonio. Con una sonrisa forzada en la cara, el comisario y yo empujamos a un lado el pesado cuerpo del herético ente. Como único motivo de alegría me queda el no ser la única que está manchada hasta las cejas de icor demoníaco.

Enfundo de nuevo la espada y la pistola bólter mientras recojo el sagrado bólter que gracias a la correa, sigue a mi lado. Cuando estoy buscando un objetivo oigo un chirrido al frente y veo una bola de ácido acercarse a gran velocidad. Afortunadamente la oscuridad me cubre en parte por lo que cae a un par de pasos y sólo recibo salpicaduras de ácido en la servoarmadura.

Sin girarme a ver si el Comisario ha sido afectado conecto el visor lumínico del bólter y el haz de luz me muestra las criaturas que nos han disparado. Todavía les gotea ácido del... ¿arma? ¿eso es un arma?

De inmediato abro fuego sobre la criatura pero no consigo realizar ningún tiro decisivo, sólo meros roces. Maldita sea, debo tranquilizarme urgentemente y apuntar con precisión, si me viera la Hermana Superiora...

Por si fuera poco, otro ser salta desde la oscuridad sobre Barr y por el grito de dolor, el visioingeniero ha sido herido de gravedad. Realiza un valiente último intento por acabar con su enemigo pero el maldito no cae.

Entonces un resplandor y un intenso calor pasan por encima de mi cabeza y veo una llamarada estallar en medio de los seres a los que acabo de disparar. El soldado Walde ha disparado su lanzallamas, sólo queda ver si el fuego afecta a estos seres del averno. En un salto impresionante se lanza contra los seres que intentan acabar con Barr y hunde sus puños reforzados en el enemigo que se sigue retorciendo. Espero que halla acabado con él, sólo me queda rezar mientras vuelvo a apuntar mi bólter contra el enemigo.

Combate:

Salvación por cobertura a 3+: Saco un 5 (Uff).
Tiradas para impactar a 3+: 2 y 1 (Merde).
Repito falladas a 3+: 2 y 4 (1 impacto).
Tirada para herir a 3+: 1 (Merde).

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.257 segundos