Partida de Rol de Warhammer 40K

16 años 3 días antes #10580 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
#Pero hombre, cómo me voy a escaquear de mi SAGRADO DEBER HACIA EL EMPERADOR. :laugh: ¡Venga ésa carga que allá va!#

Mientras se levanta del apestoso suelo de la trinchera, Burdden ve cómo Asdaw ya está en pie y disparando su arma hacia un blanco demasiado lejano cómo para que él lo vea sin magnoculares.

Mira a su alrededor y no ve su amada freidora, pero a cambio recoge una potente carga de demolición reforzada cómo las que sólo se consiguen tras suplicar largo y tendido al Visioingeniero de la Compañía. Mientras se yergue del todo, Burdden queda sorprendido al ver que el campo de batalla está lleno de un nuevo enemigo. Parecen algún tipo de... cosas pinchudas que se mueven a toda leche.

Parece que algunas de ellas ya están atacando al pelotón de mando mientras el Teniente Khaar da grandes voces tratando de reagrupar a los hombres. Una vena se tensa en la frente de Burdden

-¡Marditos bishejos, os atrevis a atacarnos! ¡Pues ahora verais! ¡VOLA DOLCE VIENGANZA!

#Con un gran esfuerzo, Burdden lanza la pesada carga, ahora activa, por los aires. Tirada 5D6: 6,5,5,3,3. ¡22cm! El arma ha caído en medio del enjambre más cercano.:):laugh::P #

Burdden se echa al suelo justo antes de que un terrible estampido lance grandes cantidades de icor alienígena, trozos de quitina achicharrada y demás restos orgánicos por los aires, junto con algo mucho más pesado que aterriza a sus pies.

-¡Pero si es mi casharro de fusión! ¡Compañeru Asdaw, al ataqe e a por ellus!

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 3 días antes #10584 por Lord Kratos
Aquello se ponía de verdad.´Veía la jodida marea de bichos acercándose, y peor aún, veía su arma....
-Cómo coj... pretende el Emperador que le ayudemos con este arma???- piensa para sus adentros, aunque rápidamente desecha los pensamientos por considerarlos...heréticos...
Mira a su alrededor. Aparte de la marea de bichos, cada vez mayor, un sinfín de bajas, montón de armas empapadas de sangre...etc... menuda masacre...
Y estaba en medio de todo, buscando como un desesperado una solución... Aquella zona era inmensa, y de vez en cuando una brisa cargada de arena tapaba la visión.
Sin embargo, como si el emperador guiara su mirada, vio su salvación: Un bólter pesado!!!!!
Bueno, estaba apuntando en dirección contraria, pero en aquella situación aquel arma sería como un ángel de la salvación.
Avanzó rápidamente hacia él, pasando entre los cuerpos ensangrentados de sus camaradas.
Se agachó y con todas sus fuerzas, intentando girar el maldito bólter pesado
#Saco un 3, y tengo F3, lo paso, WIIIIIIIIIIIIIII!!!, van a ver el emperador esos tiránidos#
lentamente el bólter pesado se gira pero consigo situarlo contra la marea tiránida.
En mi cara se dibuja una sonrisa y de repente grito, a la vez que suelto toda la munición habida y por haber contra ellos:
-POR EL EMPERADORRRRR MORIDDD Y QUE EL EMPERADOR NO OS ACOJAAAAAAAAAAAAAAA


PD.Joder, ya pensaba que iba a volver a fallar la tirada xD

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 días antes #10591 por Inquisidor Cornelius
#Chequeos de liderazgo:
1: 2, 3, por los pelos.
2: 4, 6, mier...
3: 6, 6, no...
1 chequeo superados, por lo que morirían el 66,66% pero al haber superado Eddard el chequeo, creo que no importa un fallo, por lo que sólo mueren el 33,33%.:( #

El teniente Khaar intenta reorganizar a sus hombres ante la nueva marea de enemigos y ante la inminente llegada de los marines. Aquello no le gusta nada, están en peligro, pero debe de encargarse de sus tropas. Gritando y mandando órdenes KHaar deja de escuchar cualquier cosa que le pudieran estar diciendo por el comunicador, para controlar a sus soldados. Manda asegurar el perímetro de los exterminadores y de tomar posiciones defensivas. Aquello no va bien los tiránidos comienzan a devorar a parte de sus hombres y otros son salvados por lo que parece ser un bólter pesado. Mira y al parecer Eddar por fin ha hecho algo bien. Ya era hora, piensa para sus adentros el teniente.

En la mejor defensa que pueda Khaar se refugia mientras la defiende preparado para hacer frente a cualquier cosa que se le aparezca.

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 días antes #10595 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
Recapitulamos:

Burdden supera: +1 éxito.

Khaar: +1 éxito

Asdaw: Falla

Edgard: +1 éxito


Límita requerido = 3 Éxitos en conjunto.

SUPERADO POR LOS PELOS


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

Es aterrador. Los Tiránidos sufren infinidad de bajas, pero no se detienen ahí. Poco a poco, los cadáveres se apilan hasta el punto de formar montañas, que deben ser escaladas por la siempre creciente marea de bestias sedientas de sangre. En algunos puntos la desesperada resistencia de lo Guardias se rompe, y son presa fácil del abrumador número de gantes. Sin embargo, pocos bichos logran traspasar el fuego concentrado de los pocos defensores que quedan en pie.

En el momento en el que ya parece que toda resistencia va a desmoronarse, las primeras escuadras de Marines legan a las trincheras. De forma extraordinariamente disciplinada, comienzan a lanzar ráfaga tras ráfaga de fuego de bólter, cuya munición revienta a los gantes lanzando vísceras y sangre por doquier.

- ¡TENIENTE!

Khaar, exhausto, tarda en darse cuenta de que la poderosa figura del Comandante Andromalius de los Ultramarines le está hablando a él diréctamente.

- ¡Haga que sus hombres se retiren! ¡Ocupe los puntos de despliegue y conserve su posición hasta ser relevado! ¡Muévase!

Su autoritaria voz no admite discusión alguna. Mientras los Ultramarines avanzan lenta pero firmemente hacia el abismo, los escasos Guardias supervivientes se arrastran fuera de la trinchera, camino de los puntos de despliegue. Miráis a vuestro alrededor. Apenas una veintena de soldados ha logrado salir con vida. De ellos, lo sabéis bien que la cuarta parte morirá antes de poder recibir asistencia. Por un momento, el ánimo decae. Es demasiado para digerir por ahora...


Con el paso de las horas, más y más refuerzos llegan a los puntos de despliegue. Una orden directa de vuestro Mariscal os permite tener acceso prioritario a asistencia médica a los supervivientes, por lo que os sentís asombrados cuando un campamento médico es instalado para vuestro beneficio, en lugar de simplemente transportaros de vuelta a las naves de desembarco en órbita. Os reunís con el resto del Collowesta, pero algo ha cambiado en la mirada de vuestros compañeros. Os miran con respeto. Ya no sois simples Guardias. Sois los héroes que sacrificaron su vida por dar una oportunidad a los Ultramarines.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

COROLARIO: Antes de profundizar en más escenas de acción (estoy preparando algo ligeramente distinto) quiero que roleéis un poquillo el personaje para darle ambiente a la victoria. Quiero que hagáis un parrafito en plan tranquilo en el que describáis brevemente lo que ocurre en una situación que os pongo a continuación. ¿Ok?

Bueno, pues al tajo.

¡Ah! Y espero que no creáis que ESTO SE HA TERMINADO.


+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Asdaw, al volver con tus colegas francotiradores, todos ellos guardan silencio y te pasan una botella de ‘Khasnshar’, que es alguna clase de bebida/veneno con el que normalmente se desatascan los motores de los Quimeras. Te sientas con ellos, sacas el tapón con los dientes y bebes un trago, pues sabes lo que significa en el pequeño universo de los tiradores de élite: el que empieza una botella es el mejor entre iguales.

Rolea un poco la escena a tu gusto.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Burdden, estás tirado en un camastro del hospital de campaña, totalmente lleno de vendas y quizás algo sedado con morfina. A tu lado hay varios enfermeros a los que insultas por lo poco que te alivia el dolor, hasta que de repente aparece una de las extraordinariamente escasas ENFERMERAS de la Guardia Imperial. ¡Aturdido, te das cuenta demasiado tarde de que viene a conocer al héroe del día!

Rolea un poco la escena a tu gusto. XDDDDD

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Eddard se da un garbeo por entre las tiendas, camuflándose entre la soldadesca. No tiene mucho interés en que nadie le reconozca nada. Al fin y al cabo es un veterano, y sólo le interesa el trabajo bien terminado. Entonces, abrazado a una botella, descubre a un grupo de reemplazos del 3º Cuerpo de Infantería Valusiana, todos ellos con el traje impoluto y en posición de firmes montando guardia. Comentan aspectos tácticos sobre la batalla de hoy, como si hubiesen estado allí y supiesen mucho del tema. Al oír el comentario “supongo que debieron utilizar una maniobra de pinzamiento múltiple” te entra la risa floja. Como tienes ganas de mofarte de alguien, decides dar una lección a ‘los nuevos’... ¡y te pones a soltarles batallitas!

Exacto, como haría tu abuelo.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Khaar, has sido llamado prontamente a la oficina del Coronel Sanders, el jefe de tu batallón. Está él y cuatro oficiales más. Te da la enhorabuena y sobre la marcha te asciende a Capitán. O_O

Supongo que preferirás montarte la película tu sólo a partir de aquí...





Bueno niñas... disfrutad del descanso... por ahora... aún quedan muchos misterios por descubrir...


FIN DEL CAPÍTULO PRIMERO





Iyanna

P.D.: El segundo en breves...

[url=http://img140.imageshack.us/i/mynameisiyanna.png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http://img140.imageshack.us/img140/3187/mynameisiyanna.png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 días antes #10599 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Partida de Rol de Warhammer 40K
#Me voy a sonrojar...:blush: ¿Por qué no me podían haber tocado a mí las medallas y el bebercio? ¡En fín, que dura es la vida de un cabo de la Guardia! :laugh: #

-¡Eh enfermera! ¡Bendeeto sea el Emperotor! ¿Ha venido a bigilar mi salud?

-Por supuesto cabo, el Medicae Primus me ha insistido en que su caso es especial y me ha encargado la curación de sus honrosas heridas en combate. He oído mucho de usted... ¿Es cierto lo que dicen que fué herido tras destruír un bunker enemigo en solitario y que fue capaz de aniquilar un enjambre Xenos armado sólo con una granada de fragmentación? ¡Parece algo increíble!

Burdden muestra una amplia sonrisa.

-Bueno, estas cosas son exagerodas por los soldados, ya sabe como son eyos, pero le poderia contar alguna hestoria o dos de un soldado del Emperador de berdad.

-¡Ah, ya sabía yo que le gustaban ésas historias! A mí me las cuenta mi novio. ¿Sabía que es el Sargento de las Tropas de Asalto más condecorado de la división y tiene varias medallas por combate cuerpo a cuerpo letal? - Dijo la enfermera con voz soñadora - No se preocupe, ¡Le entretendré contándole su historial de servicio hasta que se recupere!

Burdden murmura por lo bajo:
-Mardita sea mi suerte, porqe me pasan estas cosas sempre a mi, grrrr....

Y más alto:
-¡No se preocupe siñorita, si ya me siento mejor de bien! De hecho, creo que me reincorporaré al servicio activo de immedia...

-¡Oh no, ni hablar! Veo en su ficha que no se le puede dar el alta hasta dentro de 4 días. Verá, para que puede descansar le administraré éste medicamento. Es un relajante muscular, estará mucho más cómodo pero totalmente consciente, déjeme que se lo suministre...

-¡No seorita, no lo necesi...GNGNGhhheee....

-Bueno, comenzaré por la campaña de Julius IX. Es la primera de 35, ¿Sabe? Mi chico y su escuadra estaban...

#Y con éstos agradables 4 días por delante, Burdden pone tódo su empeño en recuperarse y espera fervientemente la oportunidad de volver al combate y los bombardeos ántes que seguir aquí. ¡Hasta la próxima, felicidades al master y a los participantes por el final del Capítulo!#

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 2 días antes #10640 por Inquisidor Cornelius
Al poco de ser atendido médicamente un oficial, que nunca antes había visto, esperaba al teniente Khaar a la salida del hospital de campaña.
- El Coronel Sanders, jefe de nuestro batallón quiere verle ahora mismo.- le dice el oficial, el cual lleva un impecable uniforme además de encontrarse bien peinado y limpio.
Khaar se observa un momento y se fija en su destrozado uniforme, hecho jirones y manchado de barro, sangre, polvo y algún extraño fluido, de segura procedencia tiránida. También se da cuenta de que está sudoroso, despeinado y de que además en el fragor de la batalla perdió su gorra de teniente.
- No creo que mi aspecto sea el más adecuado pra ver al Coronel ahora.
- ¡Soldado! Eso no importa ahora. ¡Le llevaré ante Sanders ahora mismo!- contesta el oficial.
- ¡Sí, señor!- contesta rápidamente Khaar.
Khaar es conducido por el bulliciosa campamento formado hacía poco. Intenta localizar una cara amiga, pero no encuentra ningún rastro de sus soldados, ni siquiera de Burdden, Asdaw o Eddard. Tampoco se encuentra el Comisario que estuvo con ellos en el desembarco.
Tras un largo camino, el oficial se detiene ante una de las tiendas de los oficiales. Es la del Coronel.
- Sanders le espera.- le indica el oficial mientras le invita a pasar a Khaar.
El teniente pasa a la oscura oficina seguido del oficial. Dentro se encuentra vagamente iluminado por unas electrovelas. El ambiente recuerda a las oficinas que tenía el Coronel en el crucero de combate. Incluso habían traído una de sus pinturas.
Sanders se encontraba a un lado junto con otros tres oficiales observando un tablero de mapas. Hablaban alto, pero Khaar no entendía nada debido al bullicio tanto de dentro cómo el de fuera. El oficial que le había acompañado se acerca al Coronel y le dice algo al oído. Rápidamente el Coronel mira a Khaar y se va a su escritrio dónde empieza a rebuscar entre los papeles y placas de datos.
- Acérquese, teniente.- le indica.
Khaar obedece y se fija de que los cuatro oficiales se encuentran a su derecha ahora.
- ¿Me quería ver para algo, señor?- pregunta Khaar tras esperar varios minutos en los que no se oye nada más que el ruido exterior.
Sanders levanta la cabeza de lo que estaba leyendo y mira seriamente al sucio teniente. Este se pone nervioso ante su mirada y empieza a sudar más. De repente el Coronel empieza a reír y junto con él los cuatro oficiales. Khaar se siente incómodo, nunca le ha gustado esa risa.
- Tranquilo, no te asustes.- dice Sanders- Te llame para darte personalmente mi enhorabuena por su misión. Ha estado la altura de siempre, pero esta vez su misión era de una índole más complicada. Por lo tanto he decidido además de haber sido recomendado por altos mandos que le ascenda. A partir de ahora será capitán. ¿Entendido Capitán?
- Sí señor, gracias, señor.- contesta Khaar- Capitán Marcus Khaar a su servicio.
- Bien, muy bien. Ahora no necesitarás ese uniforme, te proporcionaremos uno nuevo, junto con tus nuevas insignias.- explica Sanders.
Khaar observa cómo un oficial le entrega un paquete de ropa y sus nuevas insignias.
- Ahora ya puede retirarse, ah, y por favor, dúchese.- se despide Sanders.
El Capitán sonríe ante su despedida y se dispone a irse cuando se fija de que el oficial que le había acompañado sigue junto a él.
- Le indicaré su nuevo alojamiento Capitán.- le explica.

Finalmente al llegar a su nuevo alojamiento y asearse, Khaar se dispone a dormir. Lo necesita y el descanso se lo ha ganado.

#Felicidades a todos, tantos a PJs como al Master, buena partida;) #

La paz es una mentira, sólo importa la pasión.
A través de la pasión, obtengo fortaleza.
A través de la fortaleza, obtengo poder.
A través del poder, obtengo la victoria.
A través de la victoria, mis cadenas se rompen.
La Fuerza me liberará.

-...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.218 segundos