Especulaciones Sobre Futuros Códex

14 años 2 meses antes #44996 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Especulaciones Sobre Futuros Códex
Yo pondria inquisidor como CG estandar, y varios tipos de tropas de asalto inquisitoriales como linea, AR, Elite...
Luego pondria como CGs extras, 1 CG de cada ordo, que haria que algunas de las tropas de su ordo se considerasen linea.

Ejemplo:

Hermano capitan (que no gran maestre... que en teoria solo hay uno): Caballeros grises en servoarmadura. De normal serian AR en mi opinion al ser una tropa que realmente lo suyo es ir teleportada, aunque tendria opcion de ir con vehiculo asignadio rollo rhino o razorback. Si estuviesen en un vehiculo, perderian el DR. Tambien yo esperaria que por X puntos extra/miniatura, poderles equipar retros, ya que hacen DR igualmente.

Canonesa: Escuadras de Hermanas de Batalla. A estas las pasaria a Elite, con opcion a Represor, rhino o inmolator.

Capitan de los Guardianes de la Muerte: Escuadras de Guardianes de la Muerte (directamente, pondria tal cual son los veteranos de la guardia de los Marines Espaciales, que la idea de esas tropas viene del Ordo Xenos, pero descaradisimo. Añadidle como opcion, bolter pesado con municiones chulas tambien, por mas puntos). Los dejaria como Elite tambien. Con opcion a Rhino y razorback con municiones especializadas (ergo un pelin mas caros de lo normal).


Luego como AR, podrian poner serafinas para representar el Ordo hereticus, y quizas escuadras de los guardianes de la muerte en capsula.

De Elite, termis de los caballeros grises, termis de los guardianes de la muerte y hermanas celestes. Por ejemplo.

Y como Pesada, hay desde Dreads (Caballeros grises/guardianes de la muerte), Castigos del penitente, el omnipresente LR en todas sus variables, y quizas el exorcista. Nada mas. Si alquien piensa en "devastadores de cada ordo", yo diria que nanai. Serian 3 entradas extras en PESADA que creo que simplemente sobrarian, y en mi opinion ya estaria bastante llenod e tropas el codex en si.


Un ultimo punto, yo en el codex de Ordos unificado que estaba diseñando (actualmente esta parado el proyecto porque es un trabajo muy laborioso para una sola persona), puse que los bombardeos orbitales fuesen equipacion de un gran inquisidor. Manteniendo el echo de que entraria en reserva, pero cuando saliese, el inquisidor deberia estar vivo para declarar un bombardeo orbital en una zona del mapa. Obviamente dado este handicap, serian abaratado en puntos de los que actualmente son en ambos codex de 3era edicion.
Tambien mantendria el ehcho de que si quieres asesinos de cualquier tipo, se necesitaria un CG inquisidor. De hecho los inquisidores de Elite, yo los quitaria, pues solo con que no estuvieses obligado a ponerle escolta al gran inquisidor, es basicamente lo mismo.


Y asi mas o menos pienso que cmabiaria un codex de ordos todos juntos. Se podria hacer un ejercito puro de humanos normales, a base de inquisidores, tropas de asalto de varios tipos con varios tipos de vehiculos; un ejercito de un Ordo concreto, con algunas tropas de su camara militante; etc.

PD: Algo que se me olvido mencionar, yo pondria maximo un arma "especial" para el inquisidor para representar su ordo. Vamos un martillo demonio (malleus), una estaca de energia (hereticus), y luego algun arma de energia que a xenos repitieses para impactar o algo asi solo contra no humanos, a modo de arma del ordo xenos. Obviamente el inquisidor si fuese con su sequito, obtendria los beneficios de su sequito personal (+1hp si lleva un sabio, +1ha si lleva un guerrero, etc.)
Es una idea algo descabellada posiblemente pero esta es mi vision personal.

Envio editado por: Zman, el: 2010/01/30 00:50

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45000 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Especulaciones Sobre Futuros Códex
Partiendo de tu descripción, en linea pondria las tropas de linea de los codex actuales, para un inqui, una escuadra de hermanas no costara mucho de conseguir.

Yo creo que con meterlo todo en el mismo saco, meter los CG y alguna unidad de comando de exterminio del OX, darles trasnportes asignados al los caballeros, quizas darle alguna undiad rapida a los CD y actualizar a la ultima version los vehiculos y equipo mas destacar un poco mas a los TAI, eso si para evitar fumadas haria algo como asignar a un ordo los inquis, como si fuera una marca del caos antigua, un CG de ese ordo o un inqui con esa ''marca'' pueden cojer de la lsita cosas genericas y del ordo, si a parte metes un CG de otro ordo pues puedes pillar cosas del otro tamb, como ahora que metes aliados del otro ordo, asi se evitaria, me pillo un CG del OX que su municion me mola, unos termis de los CD que pegan fuerte, de linea algo abundante y barato, TAI o hermanas, y para darle la guinda del pastel pillar algun vehiculos y tachan, tienes una fusion de ordos de la ostia que no se ha visto ni en la 13a cruzada negra.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45001 por karadras
Pues yo creo, sinceramente, que si sacan el libro ordos unificado, una unidad que debería caer es una Horda de Zelotes. Es decir, un puñado de locos con capucha flagelantes y con lanzallamas hasta en las pestañas como locos corriendo para el enemigo. Baratos en puntos, baja armadura, y acojonantes para el enemigo.

Y para la cámara del ordo xenos, o incluso como unidades particulares, unidades de Xenos (demiurgos, squats, loxalt contratados, esas razas raras que rondan la galaxia, que no son malas ni buenas, sino que están ahí hasta que le tocan las narices a algún ejército y las arrasan... o se las come el imperio Tau y se montan una sucursal en sus planetas).

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\&quot;La guerra es mi se&ntilde;ora, la muerte, mi amante\\\&quot;[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Se&ntilde;or Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http&#58;//i145&#46;photobucket&#46;com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia&#46;jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45002 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Especulaciones Sobre Futuros Códex
En mi opinión no tiene sentido un Códex de los Ordos porque se contradice a sí mismo. No puedes sacar un Códex que hable sobre dos o tres cuerpos distintos de la Inquisición. Quiero decir que cada Ordo va por libre y es independiente del resto, y nunca se relacionan entre sí. Lamentándolo mucho, los Caballeros Grises no pintan nada con los colegas del Ordo Xenos, por ejemplo.

Cualquiera que haya leído Mechanicum lo sabe.


¿Otra vez, Grimne? :laugh: :laugh: Eres el últimoq ue pensaba que saltaría con eso. Para Games Workshop únicamente es trasfondo oficial lo que aparece en los Códex del juego. Ningún libro de lectura, tenga o no la pegata de GW o lo escriba quién lo escriba, es oficial.

Relatos interesantes, no digo que no.

Y que dije de Khaine, recuerdo haberlo leído en un recopilatorio enorme del trasfondo de GW40K. Sí, ya sé que es menos oficial que una alpargata, pero lo relacioné con (aquí mi memoria falla) y me pareció medianamente posible. En aquella época los únicos que estaban dándoles estopa a los Necrones eran los Eldars...

Báh, da igual...

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45007 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Especulaciones Sobre Futuros Códex
Zman escribió:

...no gran maestre... que en teoria solo hay uno...


Creo que hay varios a la vez, un Gran Maestre no es un Señor de Capítulo.

Zman escribió:

...directamente, pondria tal cual son los veteranos de la guardia de los Marines Espaciales, que la idea de esas tropas viene del Ordo Xenos, pero descaradisimo...


En realidad los Guardianes de la Muerte inventaron las municiones especiales de los Veteranos de la Guardia, pero también tenían las opciones de armas de CaC de los Veteranos de Vanguardia. Son mas bien escuadras mixtas de Veteranos.

Zman, pasando a comentar tus ideas con un Códex unificado, básicamente lo que propones es crear un Códex juntando las 3 Ordos pero quitando a cada una una parte importante de tropas que ya tienen. Creo que los jugadores esperan más bien tener unidades nuevas, no perder las que ya tienen. Es lo que decía de BoLS, había varias ideas pero no me acababan de convencer. Si el Códex unificado tuviera todo lo que ya hay más la Ordo Xenos y una generosa ración de unidades nuevas sería un libro inmenso, mucho mayor que cualquier otro Códex (Por no hablar de que también más caro, aunque yo lo pagaría encantado). Creo que Games se lo pensaría muy mucho antes de dar un paso así.

Iyanna escribió:

Quiero decir que cada Ordo va por libre y es independiente del resto, y nunca se relacionan entre sí.


Ésto no es así. Las Ordos colaboran en mayor o menor grado dependiendo de los Inquisidores individuales y la situación en el subsector en cuestión, pero sí hay contacto entre ellas. Quiero decir que ante los dos casos que planteo abajo, a ver quién sabe cuál es el correcto.

"Un Inquisidor del Ordo Xenos estaba haciendo su investigación de rigor por una ciudad colmena, buscando cultos amigos de Xenos y tal. Se topa con un ritual de invocación de un Gran Demonio."

Escoja la opción correcta:

Caso A: "¡Bah! ¡Nunca me cayeron bien ésos estirados de la Ordo Malleus! No pienso recoger sus trapos sucios ni andar tras ellos. Que se las arreglen, pero por si acaso me voy del planeta."

Caso B: "Culto de Xenos... No. Culto de Xenos... No. Culto de Xenos... No, pero Invocación Demoníaca, sí. Culto de Xenos... ¡CARAJO! ¿He dicho Invocación Demoníaca? ---Sale zumbando hasta su base, envía mensaje astropático exponiendo la situación al Ordo Malleus local y pidiendo que envíen a sus representantes más cercanos, confisca la fuerza de combate local que esté disponible y vuelve en 17.34 minutos estándar--- ¡JAJAJAJAJA! ¡PENSABAÍS QUE IBAÍS A ESCAPAR DE LA INQUISICIÓN DEL IMPERIO, VERDAD! ¡Pues tomad Retribución Imperial! ¡Nadie espera a la Ordo Xenos!"

:laugh: :laugh: :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45009 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Especulaciones Sobre Futuros Códex
Si hacen algo asi supongo que sera codex: imperio, al fin y al cabo en apocalipsis ya lo tienen agrupado asi...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos