Especulaciones Sobre Futuros Códex

14 años 2 meses antes #45094 por mfjlarcen
pues me parece irónico que se quejen de que gw solo saque marines y lo unico que se les ocurrió y vieron viable para inquisición fueron 3 codex con servoarmadura en lugar de 1 :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45096 por mfjlarcen
mi idea de un codex unificado de inquisicion


hq
gran inquisidor
inquisidor
gran master de caballeros grises
hermano capitan
canonesa

elite
caballeros grises en armadura exterminador
guardianes de la muerte ( ordo xenos )
asesinos
hermanas celestinas o veteranas
dreadnougt
hermanas arrepentidas
huesped demoniaco
castigo del penitente

tropa
caballeros grises
hermanas de batalla
tropas de aslto de guardia imperial
tropas de choque de guardia imperial

ataque rapido
caballeros grises en moto o con jumpack
hermanas serafines
arcoflagelantes
sentinelas
valkiries

apoyo pesado

escuadra de leman russ
land raider
land raider crussader
land raider redeemer
y alguna unidad por ahi

esta seria mi idea risas criticas y quejas son aceptadas al fin y al cabo gw no me manda ningun cheque .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45098 por karadras
No se...

Después de tantos años en el Hobby, he observado que GW funciona como las tormentas de disformidad... su lógica va y viene, y hay momentos en los que parece que Rick Priestley se levanta del trono dorado y proclama algo así como...

"He, pedazo de capullos, diseñadores de mierda, ¿Qué le estáis haciendo a mi creación?"

En esos momentos se vislumbran despertares: codex buenos, transfondos geniales, renovaciones de minis que ESTÁN BIEN HECHAS. Y, sinceramente, llamadme iluso... pero creo que GW está en uno de esos momentos.

Los codex nuevos me encantan. Lo que pasa es que destrozan a los codex desactualizados, y hasta que no salgan no los veremos en acción como es debido. Pero el codex marine nuevo (que es cheto) en el fondo me gusta. El codex GI nuevo (que es cheto) me encanta. El codex tiránido de 5ª (me lo estoy leyendo en ingles y flipando) que es CHETO, me provoca risas estertóreas de placer. Porque me gusta. Variedad, adaptabilidad, infinitas opciones... se me cae la baba.

Así que sí, señores: creo que GW, al menos hasta que como dice Iyanna empiecen con Fantasy y se duerman un pelín, va a hacer un buen trabajo con los codex nuevos.

También creo que los EO van a volver. Los siento acechando desde la telaraña...

Y aunque creo que el Codex Ordos unificado quizá no vea la luz, sí que estoy casi convencido de que sus segmentos, al menos Hermanas y Caballeros Grises, volverán a ver la luz. Mejorados. Tuneados. Seguramente con servoarmadura, como todo lo que huela a marine.

Y por cierto, vuelvo a cambiar de tercio: adelante, ¡Especulemos sobre unidades de los Eldar oscuros!

A mi me molaría que tuviesen a Ahra, el fenix caído, como personaje especial.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45099 por mfjlarcen
de los eldar oscuros se dice que el codex lo hizo jervis jonson asi que o jervis aprendió a escribir codex o los EO tendrán un futuro muy nefasto , si no preguntenle a cualquier AO .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45101 por karadras
¿Tan malo es el nuevo codex de AO?¿Pero es de quinta o de cuarta? No se, es que no lo he leído. Yo espero que sigan el patrón que han seguido con marines, GI y bichos, que me parece un patrón de codex genial.

Sobre EO: otra unidad que molaría, esclavos! Rotos, cortados, mutilados, echos polvo, desesperados... unidades de carne de cañón lanzadas al enemigo mientras los EO atacan desde sus esquifes.

[b:rl5ziuli][i:rl5ziuli]\\\"La guerra es mi señora, la muerte, mi amante\\\"[/i:rl5ziuli][/b:rl5ziuli] [b:rl5ziuli]Señor Fenix Maugan Ra, de Altansar[/b:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://i145.photobucket.com/albums/r234/kildames/firmaw40kaltansarcopia.jpg[/img:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 2 meses antes #45102 por Leughin
Por lo que tengo entendido, Jervis no ha hecho el codex, ha creado los conceptos de las miniaturas... o eso es lo último que llegó a mis orejas picudas xenos...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos