Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49602 por Neithan
y en el caso de que se incluyeran deberian tener una regla al estilo:

si quedan menos del 50% de minis oscurinis cada turno se debera realizar un chequeo de liderazgo (que seria con el atributo del eldars que los "cuidara") y en el caso de fallarlo pues se liarian a ostias.

se podria llamar no se "ahora o nunca" "o corre que nos la clavan por el culo...otra vez"

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49603 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Trasfondísticamente no tienen sentido las unidades de esclavos. Los esclavos son la moneda de Commorragh, algo que te guardas a buen recaudo para comprar y vender lealtadas, equipo, servicios, y en última instancia para que el Arconte Yonki de turno se esnife a unas cuantas miles de almas. Si los humanos no van a la batalla lanzando Águilas Imperiales a puñaos, carece de sentido que los EOs se lleven esclavos.

Si no os ha gustado la explicación, quizás os valga esta:

¿No creéis que será por algo que se toman tantas molestias en tomar prisioneros? ¿Y me dices que los gastan a la primera de cambio como muros de carne?

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49604 por Leughin
Sidex escribió:

Otra vez :( .... comportaros un poco q hay una de puñaladas, en este foro hablar de EO siempre desenboca en esto, intentar aunq sea defender a ultranza vuestra idea, q no haya tan mal rollo.


Sidex, no culpes al tema, cuando esta claro que son ciertos usuarios los que luchan por ridiculizar al post y los que lo siguen...

PD: cosa que tampoco pasaría si los moderadores no estuvieran de vacaciones...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49606 por LordGareth
Para responder al tema de la sociedad de los oscurines, recomendaría a los que dicen que no existe como tal que se leyeran algo sobre los elfos oscuros de los reinos olvidados. Donde comorragh sería el equivalente a menzoberranzan.

Bueno, al menos lo más parecido que he leido.

[url=http&#58;//i581&#46;photobucket&#46;com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca&#46;jpg:rl5ziuli]http://i581.photobucket.com/albums/ss253/khirareq1/firma/firmabilbioteca.jpg[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49607 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Sobre la sociedad de los eldars oscuros, si estos tienen o no tienen una sociedad propiamente dicha, creo que hay algunos usuarios que no ven más lejos del tipo actual de sociedad.
Sin embargo, el anarquismo es un tipo de sociedad, sin ningún tipo de gobierno.
En las barriadas de algunos paises hay otro tipo de sociedad, sin ningún tipo de gobierno claro, pero organizado de una forma algo abstracta para nosotros que vivimos en una sociedad muy distinta.

Por ejemplo, si alguien ajeno a estos barrios bajos los ataca, las distintas bandas que se llevan a matar se unirán para defenderla, por lo que se organizarán, y cada uno tendrá su posición en la batalla. Por tanto es una sociedad.

La sociedad vikinga era muy parecida a la de los eldars oscuros, veian una aldea, observaban la situación y si les salía rentable atacaban, matando por gusto y capturando esclavos y mujeres, además de obtener beneficios. Luego se ivan y vuelta a empezar.

La sociedad que ha dicho LordGareth también podría servir como ejemplo.


Y ya para acabar decir que espero que se relaje un poco el ambiente, y te pido a ti particularmente Iyanna que tengas unas formas algo mejores al discutir, ya que en mi opinión, te falta mucha educación en tus respuestas y te sobra mucho egocentrismo, lo que a mi personalmente me quitan las ganas de postear en el foro, aunque yo tampoco sea muy dado a participar.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49608 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Leughin escribió:

Sidex escribió:

Otra vez :( .... comportaros un poco q hay una de puñaladas, en este foro hablar de EO siempre desenboca en esto, intentar aunq sea defender a ultranza vuestra idea, q no haya tan mal rollo.


Sidex, no culpes al tema, cuando esta claro que son ciertos usuarios los que luchan por ridiculizar al post y los que lo siguen...

PD: cosa que tampoco pasaría si los moderadores no estuvieran de vacaciones...


Hay algunos mods de vacaciones, q tamb tienen su derecho, y ya nos avisaron y por eso me voy pasando por aqui aunq no sea mi seccion de moderador.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.243 segundos