Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49620 por Vader
Respuesta de Vader sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
ATENCION, RESPUESTA DE CORTESIA NO RELACIONADA CON EL TEMA PRINCIPAL DEL POST.

Esta respuesta se postea aqui debido a que el tema salio en relación a la discusión principal del post y a que los "caballeros" hacen las cosas de forma diferente a las "nenazas lloricas".

Al Turron...


Estimado señor Arkandas, parece que al final puede ud. tener razón respecto a lo que dijo sobre armaduras de marine en la epoca de la herejía...
Al efecto le dejo a ud. y a aquellos a quienes pueda interesar, el link de alguien a quien considero "fuente medianamente fiable" en estos temas.

[url:3o0y31un]http://descansodelescriba.blogspot.com/2010/07/imperial-armourhorus-heresy.html[/url:3o0y31un]


PD: No se molesten en postear respuestas rebanchistas del estilo; "pues no postees", "esto es una falta de respeto", "nos tienes mania" o el archiconocido y socorrido "me tienes mania igual que mi profe de mates", ese tipo de "literatura" me la trae al pairo, ya soy demasiado viejo para esa mierda.

Sin más les dejo regodeandose en su "desgracia", y derramando lagrimas de cocodrilo.

Que pasen un buen dia. ;)

[b:358yxc7j]What part of phnglui mglw\\\\\\\\\\\\\\\'nafl Cthulhu r\\\\\\\\\\\\\\\'lyeh w\\\\\\\\\\\\\\\'gah nagl fhtagn don\\\\\\\\\\\\\\\'t you understand? [/b:358yxc7j]
[img:358yxc7j]http://www.gamehobby.net/images/logos/runequest_logo.jpg[/img:358yxc7j]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49621 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Iyanna vamos a ver..
Sacado de la RAE
SOCIEDAD

(Del lat. soci&amp;#277;tas, -&amp;#257;tis).

1. f. Reunión mayor o menor de personas, familias, pueblos o naciones.

2. f. Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

3. f. Agrupación natural de algunos animales. Las abejas viven en sociedad

4. f. Com. Agrupación de comerciantes, hombres de negocios o accionistas de alguna compañía.

Por lo tanto, la definición dice que son una sociedad. Por cierto en el momento que existe la moneda de cambio ya no es trueque. Supongo que alguien tan altamente inteligente no tengo que explicarle lo que es el trueque y por que dejo de funcionar...

Y supongo que el imperio tampoco comercia, porque no los veo yo cambiando cromos con los sucios xenos...

Envio editado por: Anium, el: 2010/07/19 13:51

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49622 por Archipirómano de Charadon
Bueno, para dejar claro el tema de sociedades y tal...

SOCIEDAD:
Para que exista debe haber principalmente dos cosas.

1- Una CULTURA común a todos sus individuos.
2- Una COOPERACIÓN interactiva por parte de los mismos.

Así que las dos patas de la silla están rotas, a buscar un banco señores.


Siguiendo con la utopía de que los de GW se volvieran locos y sacasen codex (:silly:):

Nuevo equipo para los Eldar Oscuros:
Látigo desollador. Los esclavos bajo el mando de un tío con este arma no chequean liderazgo nunca. El arma en sí hiere siempre a 4s y pista.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49623 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Definicios de sociedad:
Reunión mayor o menor de personas, familias, pueblos o naciones.

Los eldars oscuros se reunen en un punto, su ciudad, por tanto son una sociedad.

Agrupación natural o pactada de personas, que constituyen unidad distinta de cada uno de sus individuos, con el fin de cumplir, mediante la mutua cooperación, todos o alguno de los fines de la vida.

¿Cooperan para atacar a otras razas?¿Cooperan para conseguir esclavos? por tanto son sociedad.

Conjunto de individuos que comparten una cultura, y que se relacionan interactuando entre sí, cooperativamente, para formar un grupo o una comunidad.

Son un conjunto de individuos que comparten una cultura de traiciones y asesinatos, interactuando entre ellos de distintas maneras, ya sea cooperando para conseguir un objetivo o prestando sus servicios. Por tanto son sociedad.

Tres definiciones que encajan con los eldars oscuros. Por cierto, yo no he estudiado ninguna carrera de sociología pero si he hecho asignaturas que son de sociología por lo que algo de idea tengo.

Sobre las utopias decir simplemente que la democracia hace,mucho tiempo era una utopia, que volar por el cielo con una máquina era una utopia, que curarse de alguna deformidad en la vista era una utopia y puedo seguir con un largo etcetera para que podais ver que un sistema político que no se puede crear ahora mismo puede servir de inspiración en un hipotético debate.

Y Iyanna, veo que la parte de mi mensaje en la que te pido algo de educación y menos chuleria te la has pasado por el forro. Aunque a usted le da absolutamente igual todos mis argumentos sobre lo que digo, ya que contradice a lo tuyo y eso no puede pasar en tu mundo de picar al resto del foro, debería saber que se ha escrito multitud de cosas sobre los vikingos, desde que eran una sociedad casi ideal a que eran asesinos psicópatas. Por tanto hay diversidad de ideas y yo te he presentado la de incursores asesinos, que está escrita en multitud de libros y datos históricos.
Por tanto según tu no tengo ni puta idea de historia,aunque creo que leo bastante y aprendo de todo ello, por lo que si he leido varios libros que explican eso lo presento tal y como lo he leido.
De todos modos, sus aportaciones se basan en obviar aquellas cosas que otros foreros aportan y que no puede criticarlas y criticar el resto según su visión estrafalaria donde el mundo gira alrededor de usted.

PD: siento por alterar al foro con el mensaje, pero me cabrea mucho que este usuario me llame ignorante, cuando él es quien debería aprender del resto de usuarios del foro.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49624 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Como ultimo punto sobre el tema &quot;sociedad&quot; (as como civilizacion) sostener despues de consultar la definicion de la palabra que los EO no la tienes solo tiene dos motivo.....hacer el idiota para picar al resto o en su defecto tener en el interior un orgullo considerable y no medible el cual hace que pierda la prespectiva de las cosas.

1.- no no hace falta que sea comun a tooooodos los EO. Hoy dia mezclas varias culturas en nuestro planeta y todas ellas son culturas. (vaias cabalas - varias culturas? igual sigues pensando que no)

2.- si, si cooperan y mucho mas entre la misma cabala pero muestra de que no solo cooperan entre cabalas es que los ataques no solo cabe la posibilidad de que ataque una sola cabala sino que pueden llegar a atacar varias cabalas (echale un ojo a un ejercito de guerreros con brujas igual te dice algo)

Cada cual que coja lo que quiera pero vamos podiais dejarlo ya, no?. Vuestro banco si se cae por todos lados.

Ya se que el diccionario no lo usais mucho pero te pongo otra que parece no va contigo.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... A=comercio

varias definiones entre las cuales se deduce que los EO tienen comercio....pero eh tu eliges. Anotarte que existe diferencia entre comercio interior y exterior hoy dia tambien pero ambos son tipos de comercio.

Envio editado por: Urien, el: 2010/07/19 14:55

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http&#58;//img502&#46;imageshack&#46;us/img502/8975/eldarsoscurosvb2&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49625 por Archipirómano de Charadon
Con cariño y amor, espero que nadie se lo tome a mal:

Urien cooperación y EO en la misma frase rechina. :laugh: :laugh: :laugh:

Tener la posibilidad de obligar a tus semejantes a acompañarte al combate no es cooperar. No nos equivoquemos, lo que tienen los eldar oscuros es un ecosistema brutal biosocial. Y de ahí no pasan.

Karud escribió:

Los eldars oscuros se reunen en un punto, su ciudad, por tanto son una sociedad.

Mi gato y mi perro también, por tanto, son una sociedad de igual complejidad que la de los eldar oscuros. Cualquier día me hacen un raid en la cocina y se llevan "saqueados" los alimentos de mi frigorífico.

Urien escribió:

2.- si, si cooperan y mucho mas entre la misma cabala pero muestra de que no solo cooperan entre cabalas es que los ataques no solo cabe la posibilidad de que ataque una sola cabala sino que pueden llegar a atacar varias cabalas (echale un ojo a un ejercito de guerreros con brujas igual te dice algo)

Lo mismo se aplica a los lobos y sus manadas y no por ello son una sociedad. Y las hienas también siguen a los leones amigo...

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos