Eldars Oscuros... ¿los siguientes?

13 años 9 meses antes #49633 por Leughin
Como moderador, aunque no sea mi sección, que por muy amiguetes que sean "los de bilbao" entre ellos, eso no quiere decir que no tengan que guardar las formas entre ellos...

PD: si no sé pa que digo esto, si lo que se debería hacer es borrar posts y punto...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49634 por Neithan
Y por que no haceis como el rey del pop y os lavais en lejias, os volveis claritos y ya esta, por que El Emperador no lo quiera, pero teneis el mismo futuro que los CDs,:evil: .


:P

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49635 por Urien
Respuesta de Urien sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Leughin yo sinceramente los borraba.

Traeme otro juguete. Este creo que se me ha roto.

[img:loafixc1]http&#58;//img502&#46;imageshack&#46;us/img502/8975/eldarsoscurosvb2&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img208&#46;imageshack&#46;us/img208/866/guardiaimperialpy3&#46;jpg[/img:loafixc1]
[img:loafixc1]http&#58;//img187&#46;imageshack&#46;us/img187/9486/demonios2wq5&#46;jpg[/img:loafixc1]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49637 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Es gracioso seguirle un rato el rollo a un troll, pero cuando se quedan sin ideas es aburrido asi que dejadle que lance sus flames e ignoradlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49638 por Iyanna
Respuesta de Iyanna sobre el tema Ref:Eldars Oscuros... ¿los siguientes?
Karud escribió:

Tiene narices que respondo a las cosas educadamente y argumentando todo, te pasas por el forro los argumentos y encima me insultas.

Personalmente paso de tus gilipolleces, pero si los moderadores de este foro, un foro que es de todos y no solo tuyo, quieren que esto siga creciendo deberian llamar la atención a algunos por su lenguaje y su falta de respeto a los demás.


Empezaste tú. Es todo cuanto tengo que decirte.



Reglas para alargar hilos y trolear un rato con los colegas:

1º) Lleva siempre la iniciativa.

Si los demás te argumentan en contra, lo que sucede es que sus posta van 'después' del tuyo. Es decir, que 'ellos' rebaten lo que tú has dicho. Dado que es una réplica de algo que tú has soltado, ellos están a la defensiva y únicamente pueden 'contestar' a tus argumentos. Que 'ellos' cojan la iniciativa es muy difícil si consigues ir contra-argumentando todo lo que sueltan (y te interesa contra-argumentar), y si les das cada vez que posteas más leña que contestar.


2º) Eres un pastor que dirije ovejas.

Tú a las ovejas las orientas en una dirección, y cada una va más o menos a un ritmo parecido en la dirección general que has marcado. Algunas de vez en cuando remolonean, se paran a mordisquear hierba y otras de vez en cuando te llevan la contraria. Pero no nos engañemos. Alguien que te lleva la contraria en la discusión es alguien que está jugando a tu juego y está atrapado en él, el peligroso es el que se 'desvía' o pasa de lo que estás diciendo.


3º) Hazles el vacío a lo incómodo.

Si la gente por norma postea una vez cada día, si ves que hay un post con un argumento incómodo a primera hora de la mañana espera a la tarde para contestar. Posiblemente habrá media docena de post entre ése y tu contestación. Si haces tu post largo mencionando los argumentos de todos los demás usuarios, es muy posible que nadie se acuerde de ese 'argumento incómodo'.


4º) Esto es un videojuego.

Oponerse a álguien de manera directa es un error. Cuando alguien se te encara diréctamente con malas formas, el que pierde puntos es él. Si alguien te replica con un 'pues a lo mejor eres tú el que (lo que sea)' pierde puntos por no aportar nada nuevo sobre el post anterior. Si escribes con buena letra, frases largas y lenguaje mínimamente cuidado y te replican con frases tipo móvil, pierde puntos. De la misma forma, una réplica ingeniosa e hiriente posiblemente haga que alguien se cabree y pierda puntos.


5º) Yo no he dicho que eres idiota...

Sólo he sugerido que quizás lo seas, pero dejo a libre interpretación del lector del post si lo he dicho o no. Y caso de que me llames la atención volvemos a la regla número 4.

[url=http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/i/mynameisiyanna&#46;png/:15vblpdf][img:15vblpdf]http&#58;//img140&#46;imageshack&#46;us/img140/3187/mynameisiyanna&#46;png[/img:15vblpdf][/url:15vblpdf]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 9 meses antes #49640 por Archipirómano de Charadon
Ojo, no he visto puñaladas a malas pero no se confunda nadie, yo no he lanzado ninguna así que menos humitos que en casa ya tengo chimenea. Hasta ahora sólo he visto buen humor y buen hacer por casi todas las partes.

Karud dijo:

tu puedes ver a los eldars oscuros de una forma y yo de otra. No me voy a tomar mal tu mensaje ya que es educado y sin ningún tipo de chuleria.

Muchas gracias. :blush:

Urien dijo:

lo malo de ser el mas listo es creerselo pero bueno....

Pues supongo que... gracias. Como dice mi amistoso vecino el amazin´ Iyanna supongo que "Un gran poder conlleva una gran responsabilidad". :woohoo:

Urien dijo:

Por cierto como han dicho ya este post lleva asi desde siempre y por eos mismo a mi personalmente me cansa. Si alguien quiere decir algo que tenga que ver con el tema para mi seria genial(a parte de una sorpresa)

Pues predica con el ejemplo amigo. Veo un 90% de quote y un 9% de quejas pero veo poca historia más. Ya podías contar lo que me has contado a mi en privado, que dicen por los foros que esta vez los rumores son fiables y tal. Que me lo dices pero luego no me lo posteas. :(

Y continuando con lo dicho, yo sigo posteando cosas que me gustarían que sacasen para EOs en ese mundo ideal en el que les sacan en noviembre.
A los ya mencionados esclavos y el látigo desollador añado: "Nuevos psicofármacos". Dado que los viejos son una fumada éstos podrían ser los nuevos.

Tira 1d6 por cada unidad equipada con psicofármacos al principio de la batalla:
1- Retira como bajas 1d6 miniaturas de la unidad.
2- +1I.
3- No hay dolor.
4- Coraje.
5- +1A.
6- Asalto rabioso.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos