Confirmación caballeros grises

13 años 1 mes antes #55729 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Solo son minis "viejas" pintadas de color gris, no se, aunque estan muy bien pintadas y tal estoy contigo Arkandas, pero no adelantemos acontecimientos.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55741 por Karud
Respuesta de Karud sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
[url:1ilz5qn1]http&#58;//www&#46;warseer&#46;com/forums/showpost&#46;php?p=5368069&amp;postcount=174[/url:1ilz5qn1]

En el enlace supuesta portada de codex y unidades de la primera oleada.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55749 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Ya en prepedidos

http://www.games-workshop.com/gws/catal ... tyle=wh40k

a mi me parecen algo mas simples que los anteriores, pero la verdad que molan un puñao.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55750 por Bairrin
Respuesta de Bairrin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues el megaterror de la muerte ese es muy gordo. Me parece que está a caballo entre los castigos del penitente y los dreads de toda la vida.

Las minis las veo bien, ¿más simples? es posible, pero eso es una virtud a la hora del pintado.

Por cierto, armas de energía a tutiplen.:laugh:

Matadlos a todos, el emperador sabr&aacute; reconocer a los suyos.
<!-- m --><a class="postlink" href=" an-havva.blogspot.com/ "> an-havva.blogspot.com/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55752 por garrapatoman
el bolter de asalto ese que tienen algunas minis me parece horrible,... me ha hecho gracia el mazinger z y la mochila con antenitas de uno de los caballeros grises que se ven.

por lo demas, tampoco me parece que hayam hecho grandes cambion, aparte de que en la newsletter no salia ni una alabarda nemesis con lo chulas que son.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 1 mes antes #55753 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
la antenita que dices es para la escuadra que se puede teletransportar, pone en la pagina que hay 4 escuadras con servo, la &quot;normal&quot;, la retribucion, la que lleva 4 armas pesadas, la de &quot;asalto&quot;, que es la de las antenitas, y la otra no se cual es. Tambien pone que los termins seran de linea y podran llevar apotecarios y estandartes, aqui los amantes de la death wing podran pillarse alguna cosilla para su escuadra de mando. La verdad que tiene muchas opciones la cajita de ambas escuadra tanto de termis como de servos. En principio pinta muy bien.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.459 segundos