Confirmación caballeros grises

13 años 2 meses antes #55514 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
No se sabe todo al 100%, ya que en ese pdf falta la sección de equipo... :S

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55516 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Al menos en teoría y en base a rumores[/b]


- ¿Qué es el psilencer?

NPI. Posiblemente algún arma que nadie usará porque cancelará poderes psíquicos de alguna manera, ya sea c.c. o salvará al portador al recibir uno.

- ¿Cómo es la regla exacta de los bolters de asalto en cuerpo a cuerpo?

Cuentan como pistolas en c.c.

- ¿se benefician todos o sólo los Caballeros Grises con servo?

Todos. Recuerda que la Némesis ya no es un arma de energía de +2Fue

- ¿Qué hacen las psi-out grenades? ¿Cuál es su efecto? ¿Defensivas?

Si están apuntadas como equipo base de un Caballero Gris son granadas Flack y Crack normales. Si no y sólo las pueden llevar los personajes, posiblemente se usen como ataques equivalentes a disparo que hagan alguna tontería estilo anular poderes, forzar chequeos de acobardamiento, etc...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55518 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hablando sin saber como siempre xd.
Lo del psilencer ni idea, alguna cosa extraña que quitara invuls supongo, todos tienen grandas frak, krack, y psi, incluidos termis. Lo de anular poderes psi lo dudo mucho ya que siguen teniendo su aeguis, pero da -1 al liderazgo para hacer poderes si haces objetivo a la unidad.

Por cierto yo eso de que los bolters de asalto les cuentan como arma adicional no lo veo en ningun sitio, lo que si que tienen es y no conoceran el miedo, y lo gana cualquier unidad con un caballero gris, por ejemplo 12 arcoflagelantes+1 biblio tienen la norma...

Envio editado por: Anium, el: 2011/02/21 22:02

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55521 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hidden escribió:

Al menos en teoría y en base a rumores[/b]


Hablando sin leer como siempre xd.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55524 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Las granadas psíquicas han tenidos dos usos hasta donde yo se o recuerdo: en el primero era grandas frag normales (Alcance Fx5 Máx 25 cm, F 3 -1 Tirada Salvación, Área de 5 cm,) cualquier psíquico en el area de efecto perdía la capacidad de usar poderes durante un turno, además dispersaba cualquiera en activo y destruía cualquier energía acumulada en un arma psíquica. Con un 1 ó 2 se agotaban.

O, y más recientemente, Alcance 15, cualquier psíquico impactado tiene que realizar un chequeo de Liderazgo, por cada punto fallado se sufre una herida (al ser normalmente usadas por los Culexus se usaba L7).

El Psilencer tiene pinta de ser algo nuevo, a mi, al menos no me suena, muchas otras de las cosas que he visto son verdaderos tributos al pasado, No puedo sino nombrar a los Jokaero, las granadas de Radiación, las alucinógenas... Madre de Dios, la de tanques que no me habré cargado yo con un cañón de gravedad...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55529 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
El Psilencer me gustaría que fuera el lanza granadas astartes de los caballeros grises del mismo modo que el Cañón Psíquico es al Cañón de Asalto y el Inmolator al Lanzallamas. Pero ya veremos que hace. Sin embargo, no sé porqué, me huelo algo más parecido a un rifle de plasma o de fusión. Un único disparo, bajo alcance, asalto y FP bajo. Ya veremos...

Las granadas psíquicas... pues oye, molaría que tuvieran una regla del estilo de:
&quot;En el turno en el que los Caballeros Grises asaltan o son asaltados por una unidad con psíquicos, dicha unidad no puede lanzar ningún poder psíquico. Si ya han lanzado algún poder antes del asalto y sus efectos aún siguen en juego, dichos efectos desaparecen automáticamente.&quot;

A mi me molarían así. En plan &quot;Toma Mephiston! En Toda la Boca!&quot; :P Pero seguro que son infinitamente más light...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos