Post de dudas de trasfondo

13 años 8 meses antes #50577 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Pues al parecer con ésa serie sí se acabará el hilo argumental de los Fantasmas de Gaunt, pero en cuanto al número de libros que serán es imposible saberlo. Como bien dices, es nueva, por lo que no hay mucha información. Tampoco es que en las anteriores ediciónes explicaran mucho la separación en "etapas" si no es para sacar los libros recopilatorios...

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50579 por Nenuial
Respuesta de Nenuial sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Pues que al menos este confirmado que es la seria final ya es un notición. Yo he sido siempre de la opinión que las grandes sagas merecen un gran final y digno, si no se alargan y alargan solo por vender más y sin sentido. :angry:

[i:rx1ycabi](...) Al fin y al cabo, eran sus Fantasmas: los Fantasmas de Gaunt. ["El Hacedor de Fantasmas", de Dan Abnett] [/i:rx1ycabi]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50581 por Delorran
Respuesta de Delorran sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Aprovechando que ha salido el tema ¿alguien ha leido ya pacto sangriento? y si es así ¿que tal está, es mas del estilo de los olvidados o de las primeras entregas? lo digo porque a mi los cuatro volumenes de los olvidados exceptuando quizás el último me parecieron un poco mas flojillos que los de la fundacion y la santa que fueron sublimes.

Saludotes.

[b:2h7evoki]La rectitud es vuestro escudo, la fe vuestra armadura y el odio vuestra arma.[/b:2h7evoki]
[img:2h7evoki]http://img175.imageshack.us/img175/8563/angelessangrientoses3.jpg[/img:2h7evoki]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50589 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Yo me lo he leido y esta bien, en este se vuelven las tornas y son los del pacto sangriento quienes se infiltran en un mundo Imperial (eso solo el argumento a lo grosso modo ya que hay mas intrunculis por hay que no voy a desvelar) por lo que esta bien ver a los malos en el papel de los buenos y viceversa, no es el tipico de macro batallas y esas cosas, mas al estilo de "General Traidor"(creo recordar que se llamaba asi), quizas. Si te gusta Gaunt y ya te has leido los otros pues hay que leerlo.

Envio editado por: Neithan, el: 2010/08/18 23:00

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50590 por Nenuial
Respuesta de Nenuial sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Neithan escribió:

Yo me los he leido y esta bien, en este se vuelven las tornas y son los del pacto sangriento quienes se infiltran en un mundo Imperial (eso solo el argumento a lo grosso modo ya que hay mas intrunculis por hay que no voy a desvelar) por lo que esta bien ver a los malos en el papel de los buenos y viceversa, no es el tipico de macro batallas y esas cosas mas al estilo de el traidor quizas. Si te gusta Gaunt y ya te has leido los otros pues hay que leerlo.


Estoy de acuerdo. Lo que puedes echar en falta son batallas, pero en lo demás está bien. Mucho Gaunt, si te gusta el personaje, te gustará mucho. Si esperas un libro más tipo "Necropolis", tendrás que esperar a ver los siguientes.

[i:rx1ycabi](...) Al fin y al cabo, eran sus Fantasmas: los Fantasmas de Gaunt. [&quot;El Hacedor de Fantasmas&quot;, de Dan Abnett] [/i:rx1ycabi]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 8 meses antes #50592 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
A mí ya me gustó el libro. Lo de que no hay grandes batallas ya lo han dicho así que nada que añadir sobre ello. A mi parecer el libro está hecho para que haga de introducción a ésta última colección que cerrará la saga de los Fantasmas. Y me gusta mucho la que montan Rawne y compañía. :laugh:

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.276 segundos