Coliseo

15 años 9 meses antes #15259 por abbadon
Respuesta de abbadon sobre el tema Ref:Coliseo
Cuando empiezan los combates?

[url=http://www.heresy-online.net/daemons/levelup/16504-shil----kal----kun.htm:rl5ziuli][img:rl5ziuli]http://www.heresy-online.net/daemons/adoptables/16504.gif[/img:rl5ziuli][/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15312 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:Coliseo
haber, falto yo:

este nose si es legal:

Tirano de enjambre: 75

HA5 HP3 F5 R6 H4 I5 A3 ld10 S+3 armadura

criatura monstruosa

tiene que ir con dos biomorfos, pero yo no se los pongo, por eso creo que es ilegal

si fuera ilegal:

Señor de la progenie: 70pts

HA 6 HP 0 F5 R5 H3 I7 A4 Ld10 Sv+4

arma energia, aceradas, coraje, viejos conocidos contra todo (Feeder Tendrils (3pts)


ale, paz ^^

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15314 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Coliseo
Primero, quiero saber si las reglas del IA son legales en esto, porque tengo a este personaje:

Capitán Hans, de la 17ta Compañía de Stosstruppen (73pts)

Grenadier Veteran Watchmaster...17pts

HA5 HP4 F3 R3 H3 I4 A3 Ld9 Sv+4/+5
Equipo:
Honorifica Imperialis (Estadísticas de un Oficial Superior Condecorado, 25pts)
Pistola Plasma (F7 AP2 Pistola, 10pts)
Arma de Energía (Ignora tiradas de salvación de armadura, 5pts)
Rifle Infernal (F3 AP5 Fuego Rápido, gratis)
Granadas de Fragmentación(Ataca en orden de I a los enemigos en cobertura, 1pt)
Campo Refractor (tirada invulnerable de +5, 15pts)
Armadura de Caparazón (Salvación de armadura de +4, gratis)

Sino, tengo esto:

Shas'Vre Kais Udun, Monat de Vior'la (74pts) (lo se, poca inspiración, pero algo es algo xD)

Shas'Vre Crisis... 35pts

HA3 HP3(5) F5 R4 H2 I3 A2 Ld8 Sv+3
Equipo:
Blaster de Fusión (F8 AP1 Asalto 1, 12pts)
Modulo Lanzamisiles (F7 AP4, Asalto 2, 12pts)
Ciber-Sistema de Disparo Múltiple (Kais puede disparar dos armas cada fase de disparo)
Ordenador de combate (Kais cuenta con HP5)

Saludos. ^^

PD: Shanks, dame algo de crédito por el Señor de la Progenie!!! xD

Envio editado por: Alexander, el: 2008/07/21 04:51

[b:rl5ziuli]"We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand" [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15376 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Tu segundo bicho que es del codex culto genestaler?, si a nadie le importa lo de los dos biomorfos por mi el primero ya entra eso si has de explicar que hace cada cosa de su equipo, las reglas universales no es necesario.

Se comenzara en tres dias a partir de hoy lunes 21, o sea que e acabara el terminio el 24 de julio, presentar los pj los que no lo hayais hecho y unos cuantos bots no iran mal.

Venga que pronoto correra sangre jeje

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15385 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Coliseo
No, el Lider de la Progenie de Shanks sigue las reglas del Codex: Tiránidos normal.

Que mal que no pude meter ningun Eldar... :(

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15386 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
lo decia pro la arma de energia que es algun tip ode garras proque no veo a un jefe de projenie con una espada de metal.

Los IA si son permitidos, yo dejo cualquier cosa que sea de fuentes oficiales, aunqeu a vezes son un poco sobrada.

Yo ayudare un poco con la gente y sus pj si puedo, no penseis que es favoritismo simplemente que si puede meter alguna cosa de equipo para rellenar puntos lo dire cuando vea a algun pj asi, asi que no pongais el grito al cielo, aunque de momento todo bien.

Ueno si no os importa el pj de reserva que ahis metido lo usare como bot, ok?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos