Coliseo

15 años 9 meses antes #15628 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Shanks al final te puesto tu lider de progenie, el tirano le faltavan cosas y auqneu se deja liberta para crear, un requisito minimo no me parece bien que nos lo saltemos.

1- Abbadon
2-Sidex VS Neojarlex
3-Shanks VS Alexander (narra Sidex)
4-Mph2 VS Anium 8narra Cypher)
5-Grimmne VS Cypher

Aqui los enparejamientos hechos a suertes, al final solo se usaran 2 bots, los gustos que hay.

Cypher elige combate, si alguien mas quiere ser narrador que lo diga, yo pillo el de LK vs Abba

Envio editado por: Sidex, el: 2008/07/27 14:59

Envio editado por: Sidex, el: 2008/08/01 23:13

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15659 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:Coliseo
Oks, me sirve igual, aunque creo que morira a disparos xD

Ale, contra Alexander... pobre de el xD

[b:35dystij]Alexander escribi&oacute;:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ning&uacute;n seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15673 por Alexander
Respuesta de Alexander sobre el tema Ref:Coliseo
Pobre Hans... Yo te quería, Lider de la Progenie... Pero Shanks te robó... xDDDDDD :P

Espero que gane el mejor humano... :laugh:

[b:rl5ziuli]&quot;We bring death, and leave only carrion. It is a message even a Human can understand&quot; [/b:rl5ziuli] -Reqhiel of the Sons of Fuegan, Biel-Tan Crafworld

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15745 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:Coliseo
mmmmmmm, Grimne contra mi...... ahora decidiremos quien sobrepasa en mensajes al otro bwajajajajaja (simepre estamos picandonos XD)

Pues me pido el de mph2 y Anium, el largirucho contra el tocho chanchanchan.......

[img:rl5ziuli]http&#58;//img293&#46;imageshack&#46;us/img293/4149/cypher3ss6&#46;png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http&#58;//i248&#46;photobucket&#46;com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15776 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Para no llenar de hilos el foro todo el material aqui, asi habra mas sitio en la pagina princiap para los psots de diversas cosas.

Los dos contrincantes entraban en el pozo de lucha, el suyo era el priemr combate de una serie de combates que marcarian al nuevo ganador del Gran Coliseo Oscuro y las apuestas iban en igual cantiad para los dos aspirantes a gaador, auque aun faltaba mucho tiempo para ver al ganador, este solo era el principio.

El caballero gris se preparo y musito una breve oracion al emperador para concentrarse, un marine traidor que pagaria su herejia hace 10000 años.

El caballero gris dispara su bolter con municion psiqica dejando una azul estela al paso de los mortales disparos (impacta a +3, saca: 5, 4, hiere +4, saca: 3, 3) y todos impactan en el pecho del seguidor de los poderes ruinosos pero ni el potencial extra con la carga psiquica son suficientes para penetrar en la milenaria y maldita armadura del traidor.

El en contestacion afianza su combi-bolter y hace un solo disparo. Un solo rayo de destruccion masiva al liberarse la energia de los nucleos de cada atomo que componen el gas de piropetroleo que se usa en las armas de fusion.

El letal disparo avanza implacable contra el valiente caballero gris, el rayo de fusion deja a su paso una estela de vapores al hacer pasar al estado gaseoso el suelo que separa a los dos contrincantes y de golpe el temido proyectil impacta en el hombro derecho del marine cazador de demonios, el impacto parece que a dado de lleno en el marine (impacta +3, saca: 4, hiere+2, saca: 2, herida, tsi+5, saca: 4, el velo= 58cm llega)

El marine leal sale disparado hacia atrás y aunque el impacto no a impactado de lleno en una zona vital, las altas temperaturas y el shock hacen que ni su mejorado sistema inmunitario consiga aislar los daños sin que afecten al reso del cuerpo haciendo que la sangre del caballero se coagule por la temperatura, probocando una extrema agonia al no recibir oxigeno de sus pulmones y un dolor desgarante al sufrir infinidad de infartos tanto en sus corazones como en su cerebro. Por todos estos daños el marine leal cae a peso en la arena del pozo de combate.

El marine del caos decepcionado por lo poco que a durado el combate se va por la misma puerta por la que a entrado, como primer combate pdoria ser interesante, pero el habia luchado contra aberraciones indescriptibles frutos de la mente demente de un loco en mundos controldos por El que cambia las cosas, habia luchado contra infinidad de muertos en planetas de la peste y gangrena y lo mejor contra lo que podia luchar en un torneo tan famoso era un simple marine leal, el trofeo seria suyo sin lugar a dudas.

Ganador Abbadon

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15874 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Uen ogente darle vida al post, eu yo narro Shanks vs Alexander y piro durante una temporada, que no decaiga mucho el coliseo

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos