Coliseo

15 años 8 meses antes #15877 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:Coliseo
Cuando pueda hare el de mph2 y anium que ultimamente estoy un poco pillado.

Sidex, si te vas haz el mio contra grimne mejor y asi yo termino los otros.

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15890 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Por una de las puertas entro una pesada figura con u nescorpion rojo en sus hombreras, era un marine espacial con la mision de llegar hasta el troofeo, lo unico que tenia que superar serian a otros marines leales que tenian sus propias razones y a todos los villanos y escoria que estaba apuntada y a la que si le das la oportunidad te apuñala por los corredores del coliseo.

Por la ota puerta entro un jinete con sus caballo modificado geneticamente enerbolado una larga lanza y una brillante espada en la otra mano.

Sono la campana y se hizo un silencio sobrecojedor y de golpe solo se escucho el relnchar del caballo cargando contra el marine y los fuertes golpes que proferian las botas metalicas del astartes.

Mientras corria el marine iba disparando su bolter y con cada paso que hacia, mas proyectiles explosivos lanzaba (2 tiros de fuego rapido, +3: 1 y 6, hiere +3: 6, tsa+4: 3)
Uno de los proyectiles explosiono en la hombrera del jinete haciendo que la metralla resultante de la eplosion le dañara el brazo en que sostenia la espada.

Y de golpe se escucho una explosion, la lanza de caza del guardia imperial habia exposionado al tocar al marine ( 3 ataques +1 por asaltar:, impacta +4: 1-5-1-3, hiere +3: 1) pero despues d despejarse la nuebe de la explosion se vio la servoarmadura leal intacta aunqeu con alguna muesca en su superficie.

El marine debolvio sus ataques con sus armas de duelo (4 ataques, impacta +3: 1-4-5-1, hiere +3; 5-4) haciendo que cada estocada a pesar de su enorme tamaño fuera gracil, precisa y rapida matando a su oponente, al introducirle una de sus armas por la hombrera dañada por la explosion de bolter, y clavarle el puñal hasta el corazon, momento en que su contrincante dejo de debatirse por vivir, ya no circularia mas sangre por su cuerpo y por tanto su consciencia se fue apagando poco a poco hasta desaparecer.

El ensangrentado marine en cuya armadura lucia el blason de un escorpion rojo se giro y se fue hasta ir a la puerta por donde a entrado, no antes de entonar una plegaria por el hombre que acabava de enviar con el Emperador, un valiente con una mision que se habia topado con el en su camino, se fue sin hacer caso de los vitores del estadio…

Ganador Cypher


Una vez que hayais acabado la primera ronda pues si no estoy hacer la clasificacion i repartir combates, si antes de acabar la primera ronda alguien se presenta para participar lo meteis con un bot, que no pasa nada hasta que no lelgemos a la segunda ronda, la siguiente, y aqui mi aportacion de momento a este evento.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15892 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Coliseo
Vaya pana he recibido. :( Solo una queja, ¡Mi montura no es un triste caballo, es un lagarto carnívoro! ¡Si puse fotos y todo! :laugh:

[img:3ppbkf6b]http&#58;//img33&#46;imageshack&#46;us/img33/6517/firma2joy&#46;jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16205 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Coliseo
Esto esta muy abandonado, me prio unos dias y la sed de sangre de los espectadores cae como una piedra lanzada desde una torre :S , aqui a reanimar el post, a ver si se presentan los narradores aqui,

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #16227 por Cypher
Respuesta de Cypher sobre el tema Ref:Coliseo
Yo estot de vacas y no tengo el reglamento aqui, cuando vuelva hago el mio palabrita de Cypher:cheer:

Bien, una victoria mas contra grimne bwajajajajajaja XD

PD: Al menos paso a la otra ronda ^^

[img:rl5ziuli]http://img293.imageshack.us/img293/4149/cypher3ss6.png[/img:rl5ziuli]
[img:rl5ziuli]http://i248.photobucket.com/albums/gg177/7943609782609176059786/gatitoua8.jpg[/img:rl5ziuli]
La cosmologia es como el Rock'Roll: No sirve para nada, pero es fascinante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos