6ª ed!!

11 años 10 meses antes #59862 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:6ª ed!!
Puede que sí que sean 70 pavos, pero tambien depende de la edición, creo que yo pagué precisamente eso por el reglamento de 5ª, la verdad, la caja de metal "para proyectiles del bolter" me resultó demasiado seductora como para negarme.

Por lo que leo preocupa que los poderes psíquicos sean burradas de fuerza extrema y FP bajos, bueno, hay que pensar que en Fantasy la magia puede ser brutal pero en 40k la cosa es algo diferente, un rocazo, un goblinazo, cañonazo, etc. son preocupantes pero no tan habituales como un muerto de hambre cualquiera con un rifle de fusión, un misil o cualquier otra cafrada de las que hay a cientos...

===Historia de abuelo Incoming=== me preocuparían más las cosas que se veían en 2ª, que ni siquiera eran poderes de destrucción directa, eran más sutiles, pero a la hora de la verdad destructores. La que te podía liar un Vidente Eldar es algo inenarrable, por ejemplo digamos que le caía mal un personaje enemigo, le lanzaba maldición (o algo así) que hacía que todo ataque contra él hiriese automaticamente y causase 2 heridas en vez de una, para hacerlo más bonito podía lanzarle Guía a una unidad de digamos Segadores Siniestros, con lo cual esta podría disparar al doble del alcance normal de sus armas impactando automaticamente, ah, sí, inmediatamente, o sea, en la fase psíquica, asi que, hay que imaginarse el percal, 10 salvaciones así a lo gracioso con un -6 creo recordar, vamos, que un exterminador, un Devorador del Almas o algo con tiradas inmodificables. Y para rematarlo el mejor poder psíquico del juego, el Ejecutor, que permitía lanzar hasta 3 "copias astrales" del vidente a que le calentasen la cara a alguien en cuerpo a cuerpo (nota, los videntes pegaban en cuerpo a cuerpo, con HA6 y F8 como mínimo para el caso).

O vamos, el simpático de Tigurius, que se teleportaba a la cara y lanzaba un vórtice con energía total (el vórtice era sutil porque no tenía ni fuerza ni modificador a la salvación, ahí se acaba la sutileza, similar al lanzallamas, que con sólo rozarte la peana te ha impactado, pues esto si te rozaba la peana te destruía, a tí a tu tirada de salvación inmodificable, y a todo lo que pillase en sus creo que 8d6 cm de alcance. Sólo los asesinos imperiales, Makari y Ragnar Blackmane podían salvarse de eso.

No voy a entrar en la gracia de Mephiston lanzándose Augurio para repetir toda tirada fallada, Rapidez para mover 30 (y sí amiguitos, cargar 60) con F10, I10 y 9 Ataques y un escudo psíquico para tener una salvación de 3+


Bueno, que me voy a donde no debo, dejo las batallitas, pero a donde quería llegar, que no siempre lo que parece ser más bestia de modo directo lo es luego en realidad.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59863 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:6ª ed!!
se sabe algo de la caja de iniciacion, decian de AO vs MEC, mucha lata en una sola caja, no? lijando unos pinxos, o poniendoselos a los otros, tendras casi una caja de batallon monoposoe marine

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59864 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:6ª ed!!
Pues por lo que llevo leyendo yo desde hace unos meses lo que trae es una pequeña fuerza de Ángeles Oscuros O una de Marines del Caos y un par de elementos de escenografía apropiados, los Ángeles Oscuros serían minis propias, con plumas, hábitos y demás mierdas, los del caos... En su estilo, asi que lo de comprar la caja y vender la mitad de las minis me da que se va a acabar.

A la larga podría ser un modelo de negocio muy interesante, aunque preocupante por el espacio consumido: Vender un set de iniciación por ejército con algunas miniaturas de plástico sin capacidad de multipose aunque bien hechas, el Space Hulk está ahí para dar ejemplo, aparte una versión del reglamento con sólo lo básico

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59865 por Archipirómano de Charadon
Respuesta de Archipirómano de Charadon sobre el tema Ref:6ª ed!!
Me parecería el enésimo golpe contra la diversidad de 40k que la caja trajera dos ejércitos de servolatas. Es la oportunidad perfecta para que la gente haga otros ejércitos y se podían meter necrones y eldars por ejemplo. Meter 2 de servos solo colapsa más el mercado de los marines...

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59866 por licantropus
Respuesta de licantropus sobre el tema Ref:6ª ed!!
pero fuera ya de deseos y demas, GW siempre ha metido una de marines en la caja inicial, no? lo extraño es que sean 2...lo suyo seria que fuesen tau o eldars, que creo que van a renovar dentro de poco los codex

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 años 10 meses antes #59868 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:6ª ed!!
Lo que hay que ver un poco tambien es qué meter en una caja, los eldar, la verdad es que me parecen una buena opción. aunque peligrosa, daos cuenta que ahora los juegos vienen con minis propias, no simplemente con matrices empaquetadas en la caja en vez de en su embalaje habitual, tambien tiene que ser algo que resulte llamativo, los orkos tambien son buenos por esto, guardia imperial o tau, por ejemplo resultarían una inclusión muy monótona, porque lo máximo que podrían traer aparte sería una armadura crisis o un Sentinel, pero el resto todo tropa, por otro lado GI no sería muy apropiada, siempre se busca un poco el enfrentamiento entre lo que viene. Con los necrones sería casi lo mismo, mucho guerrero, aunque ya podría entrar alguna cosa más grande como quizá destructores,
sin duda probablemente los eldar serían la mejor opción. pues con 15 ó 16 minis realmente pueden incluir un pack impactante: 5 Guardianes/vengadores, 5 escorpiones y podrían aprovechar para producir arañas, motos o guardias espectrales de plástico nuevos. Aún así eso sería un contenido peligroso: El codex eldar parece que va a tardar, y aunque los contenidos sean buenos tampoco veo yo que les interese mucho que la gente se haga con esas minis fácilmente (antes todo lo que venía en las cajas de juego se podía conseguir por separado, aunque fuera creado especialmente para ellas)

Los marines... Tienen todas las papeletas: Son los ejércitos más icónicos, con unas pocas minis pueden dar una fuerza potente y no necesitan nada de gran tamaño para que sean algo a tener en cuenta. Teniendo en cuenta no sólo la popularidad, sino que un reglamento sobre la herejía está al caer... Pues ya está todo hecho.

De todos modos, todos los rumores que llegan a mí al final dicen lo mismo: que la caja viene con una única fuerza y algo de escenografía apropiada; Exterminadores, motos y una táctica en el caso de los AOs y una escuadra (?), adoradores, poseídos y un hechicero en el caso del caos, quizá un dread, pero siempre eso: Dos cajas separadas e independientes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos