6ª ed!!

7 años 1 mes antes #59906 por Arkandas
Tal y como lo entiendo yo es simplemente algo escrito de modo algo rebuscado.
En el reglamento inglés dice practicamente lo mismo, y cito:

"If the vehicle loses the combat, nothing happens. There are no Sweeping Advances, no Pile Ins and no Consolidation moves. The vehicle and the enemy remain where they are and are free to simply move away in future turns."


Entiendo que la intención de "simply move away" es dar a entender que pueden dejar el cuerpo a cuerpo no que se puedan mover, o en cualquier caso, que quien se puede mover es la infantería que asalta, de todos modos eso es si el vehículo pierde el combate, lo cual será casi siempre.


Creo que el sentido de la regla viene de que si le cargas a un vehículo y no lo destruyes sigues incordiando (de hecho se resuelve otra fase de cuerpo a cuerpo en el turno del vehículo) y eso impide al vehículo moverse, no así disparar, ni a la infantería ser disparada.

El segundo caso es debido a que el traductor/corrector/redactor de la edición española tiene una severa tara mental, he leído adamantina, misiles penetrantes y un par más que por suerte se han borrado de mi mente, apuesto a que es familiar del traductor/a original (quizá hijo suyo y de un primo/a) que provocó la existencia de Exterminadores y Erradicadores y nadie sabía que carajo era cada cosa para resultar ser lo mismo. El mismo que, ya puestos, Tradujo Raven Guard como Guardia Implacable.
Bueno, a lo que iba, el texto en inglés, mucho más claro.

"This being the case, if you're playing a game of 2,000 points or more, you can take an additional primary detachment.
This gives you access to up to six choices each from elites, fast attack and heavy support, up to four HQ choices, a massive potential of up to twelve troops choices, an additional allied detachment and an additional fortification. In this
case, your Warlord can be from either of the primary
detachments in your army."


Lo otro, los diferentes valores en puntos, reléelo y verás como tiene más sentido, al principio dice que jugando a más de 1999 la tabla de organización es muy limitante y la despues dice que para más de 2000 puntos uses otro destacamento, rebuscado, pero permite que gente simpática jugando a 2000 puntos te haga una jugada de 6 apoyos pesados por ejemplo.

Envio editado por: Arkandas, el: 2012/07/10 20:24

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 1 mes antes #59908 por Archipirómano de Charadon
Ya estoy viendo a algún desgraciado jugando a 2000 exactos de orkos para meter 90 zakeadorez. Si es que hay gentuza de la peor calaña suelta :woohoo: :woohoo: :woohoo:

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos