Guardia imperial

15 años 11 meses antes #11917 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Guardia imperial
Santo fuego indirecto del amor bendito y rough riders (estos segundos, pa lo que corren, lo que pegan y los 12 puntos que valen, rentan lo que no esta escrito contra armaduras de combate)

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11928 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Que os parece la lista de krieg?, la e estado mirando y esta bien, lo unico que si un dia vas justo de puntos, con als doctrinas que ya llevan pueden rentar poco, porque de los krieg lo mejor son los tanques :whistle: , y no se si utilizar krieg o la guardia normal con alguno de sus vehiculos, que deciis?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11929 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
si refieres a la lista de imperial armour, diria que eligieras a los de krieg; toscos, duros, no les importa morir, pelean hasta el ultimo hombre, superan el chequeo de moral, y tambien segun mi traduccion deben de seguir al enemigo aunque se retire.

por eso me encanta la guardia imperial, por su gran variedad para poder armar ejercitos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11931 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Si me refiero a los del imperial armour, mas que nada porque puede dar mucho juego los centaur

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11932 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Si me refiero a los del imperial armour, mas que nada porque puede dar mucho juego los centaur

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11936 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
contra que raza en especifico te gustaria probar a esos granaderos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos