Guardia imperial

15 años 11 meses antes #11939 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
No solo usaria granaderos, usaria toda la lista, lo unico que en listas pequeñas, renta mas un peloton y unos cuantos granaderos de apoyo que unas unidades grandes.

Como oleis usar los francos?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11943 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
bueno yo hasta el momento no he usado snipers, me he estado haciendo un ejercito de mordian, pero si los usara serian los ratling, economicos puedes tener hasta 10 y hacen lo mismo que un soldado normal, yo los usaria atras de las filas de soldados, para tratar liquidar a los oficiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11944 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Cuando disparas con los francos no puedes elegir la victima, tendrias que matar a toda la unidad para matar al oficial

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11945 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
Sidex escribió:

Cuando disparas con los francos no puedes elegir la victima, tendrias que matar a toda la unidad para matar al oficial


lo se es que me acorde de vasili saivet, y me imagine liquidando a unos cuantos etereos, aunque se pueden usar para liquidar unos cuantos bichos gordos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11946 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Guardia imperial
Que gran peliculas la de Enemigo a las puertas.

Los tau los veo como Gi muy avanzados mas a lo rollo infinity, pero claro, nuestra tropa es mas barata i mejor en CaC:lol: a quien no le gusta asaltar contra el enemigo (en el tipico momento de pasotismo de la vida de la pobre unidad elegida para hacerse los heroes)

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 11 meses antes #11947 por sagakanon19
Respuesta de sagakanon19 sobre el tema Ref:Guardia imperial
que tacticas usas para poder acercarte a la casta del fuego, ya que tienen buen tiro y pueden retroceder para seguir disparando. sin olvidar a los kroot que son buenos en el cuerpo a cuerpo.

sin olvidar sus armaduras que tienen gran movilidad

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos