Angeles Sangrientos

16 años 6 meses antes #839 por gugu1313
Respuesta de gugu1313 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Pues que queris que os diga Yo como general sangriento pienso que lo hecho para que lo que queniamos este ejercito dejaramos de protestar.
Si antes era una verdadera prostitutada diezmar las escuadras a favor de compañia, y que se quite la rabia negra en el resto. Es lounico bueno que ha hecho. El resto sigue igual pero mas caro.
Los poderes psiquicos si lo de las alas de sanguinius es lo unica novedad que ha salido a la luz el resto es una reidicion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #842 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Bueno, pues nose, pero yo personalmente he obtenido con el nuevo codex los mejores resultados desde que llevo jugando en el hobby y creedme que es mucho tiempo, si no recuerdo mal son de 6 partidas, 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas, pero ademas ahora me divierto mucho con el ejercito, eso si, los que piensen que con el nuevo codex pueden seguir utilizando las listas de antes estan equivacados, ya que por asi decir ahora nuestra filosofia de llegar al ataque a cambiado, ahora es el momento de ver ejercitos de los AS exclusivamente con retrorreactores, que es mi caso, ya que todos pero todos llevan retros, y la compañia de la muerte ahora es una de las mejores unidades de todo el 40K, asi que creo que no nos podemos quejar ni mucho menos, porque vale, puede parecer que ahora nuestro equipo y unidades son mas caras, pero ya vereis cuando saquen el "codex redux de los marines"...:laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #880 por pery206
Respuesta de pery206 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
weno treik por cierto me encantan los angeles sangrientos pero veo que se han pasado con lo caros que han pueso las opciones ya se que se compensa lo de pagar mas caro la unidad a costa de incluir el marine de la compañia.

pero ahora tienes por ejemplo que pagar esos veteranos a muy alto precio casi como exterminador por que las opciones por huevos las vas a llevar si no esos tios no hacen nada. hombre el ejemplo de los gantes es facil de hacer pero haz lo mismo contra un tirano y su escolte a ver que hacen esos tios que son solo 5 y vale casi igual que el tirano y la escolta y ellos seguro que te hacen heridas.

y yo ni te digo si te enfrenta a taus solo te esperaran e iran cayendo y veremos a ver si te llega alguno. ahora tendran menos unidades como objetivos que es lo que jode

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #885 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Ya se que a primera vista pueda parecer que en el codex es todo muy caro, y haber no te digo que no, porque vale mis unidades de veteranos rondan los 190 puntos y son solo 5 miniaturas, pero es aki donde entra el papel de la estrategia. Los AS no es un ejecito facil de llevar como les pueda parecer a muchos, porque ahora normalmente seran unidades pequeñas y pocas, pero asi tienes que formar una fuerza compacta, en la que todas las unidades se apoyen, y si asi lo haces, te dara buen resultado. Por ejemplo, yo ahora siempre me meto un whirlwind, el porque? porque aunk no sea de los mejores vehiculos, para mi estilo de juego me viene perfecto ya que asi evito que los demas ejercitos se dediquen simplemente a esperarme a que yo llegue, y si hacen esto, el whirlwind se encarga de causar las bajas necesarias para que un asalto de los AS sea rapido y letal. Que vale, que hay casos en los que es muy dificil actuar, es verdad, y tampoco te puede decir que tal funciona la lista contra tiranidos porque nunca me he enfrentao a ellos, pero por ejemplo, contra el caos siempre me funciona bien, y eso que suelen ser unidades de mas miembros que las mias y con un potencial de combate muy similar. Con todo esto quiero decir que los AS no es que sea un ejercito malo, ni mucho menos, ni tampoco es que sea el mejor de todos, solo digo que es un ejercito que si le encuentras el punto es muy divertido de llevar y ofrece buenos resultados, pero antes de eso toca sufrir, y creeme que lo he hecho, pero una vez encontre mi lista y mi estilo, falta sangre para satisfacer la sed de mis soldados!!!:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #915 por pery206
Respuesta de pery206 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
weno espero que te valla bien ya que me encantan los angeles sangrientos pero te e dado mi pnto de vista habra que probarlos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #916 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Si, y yo te he dado el mio, ya veras como dan buenos resultados!;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.286 segundos