Angeles Sangrientos

16 años 6 meses antes #932 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Treik, tu lista de ejercito a 1500 puntos es muy buena!... de hecho se parece mucho a la mía (aunque yo no meto la guardia de horno ni el whirlwind, metiendo una única de veteranos de 9 y otro baal)

Ahora con los sangrientos lo que cunde son los retros, meter algunos puños y armas de energía y formar un nucleo atrás para poder rebajar alguna unidad andes de que empiecen los asaltos...

Yo procuro llevar los dos predators por el mismo flanco, junto a la compañía. Los veteranos y el otro capellan (lemartes) por el centro para apoyar y suelo rehusar el otro flanco... a veces van una de retros de línea a modo de sacrificio... para entretener al enemigo.

Por cierto, alguien ha probado el ataque masivo de rhinos?? (el rinho rush... creo que así lo llaman los entendidos)

Envio editado por: Annihilation, el: 2007/10/16 18:10

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #938 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Lo veo muy mala esa tactica, vale qeu llegas rapido, pero con blindaje 11 hasta un bolter pesado puede rebentarlo y con lo caros que son los marines, yo solo veo, el LR o el razorback para poner pequeñas unidades en juego y tener el apoyo pesado de el tanque.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #947 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
La verdad es que soy un romántico... me encantan los rhino y los razorback. Estuve un tiempo intentando hacer unas listas llevando de línea escuadras de 5 marines en un razorback... pero comprarme 3 razorback sin saber qué tal funcionan es muy chungo.

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #953 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Si, mas o menos esa es la misma tactica que utilizo yo, suele dejar un flanco vacio y centrarme en el otro flanco y en el centro del tablero. Las unidades de asalto de linea las suelo utilizar para dar el primer asalto, y debilitar lo posible al enemigo y despues rematar con las de veteranos, tambien me suelo meter el dread furioso de la compañia pero hasta que no tenga capsula no me lo pondre porque no rinde sin capsula, ya os contare el resultado del torneo, es la semana que viene y ya estoy agobiao! me faltan por pintar 15 retros y mitad del whirlwind!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1024 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Bueno, y sacando el tema de los personajes, cual creeis vosotros que es el mejor de ellos rentabilidad/coste en puntos? Yo personalmente creo que el mejor en este sentido es Lemartes ya que por solo 5 puntos mas que el capellan con retros normal tiene 1 herida mas y la mascara y eso es mucho por solo 5 miseros puntos! y despues sin duda me quedo con Dante, creo que es el mejor personaje por ahora de todos los marines espaciales, ya que la combinacion de viejos conocidos junto a una unidad de G.de honor con el estandarte es demoledora!!!!:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1026 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Lemartes sin duda.

[img:rl5ziuli]http&#58;//img236&#46;imageshack&#46;us/img236/3824/necronesje1&#46;jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos