Angeles Sangrientos

16 años 6 meses antes #1492 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Yo estoy entre lemarte y dante, el solo puede petar cualquier tanque a +2 al impactar, despues corbulo, con antributos de comandante y el grial que es como una aura de hierro y que puede controlar a los CM, aun pasa, luego mephisto es muy bruto, pero un poco demasiado caro, y por ultimo el comandante de la tercera compañia es, un simple comandante, que por una pequeña diferencia en puntos, consigues un bolter fusion y viejos conozidos orkos, no se si es muy bueno.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1682 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Yo, quizas personalmente me quedaria con Dante mirandolo individualemente, pero eso si, si antes tienes un personaje que controle la compañia porque si no... asi que para las partidas mas normales, aunk Lemartes no sea tan bestia por si solo como Dante, es muy util, ya que por solo 5 puntos mas que un capellan noramal tienes 1 herida mas y la mascara de -al liderazgo asi que viene muy bien, de hecho, espero que vaya bien porque mañana tengo un torneo y espero que Lemartes y su compañia de la muerte repartan a todos lo que se merecen!:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1690 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Pues no te preocupes por qué Lemartes y la compañía de la muerte juntos te garantiza entrar por un lado y salir por el otro. Como lleves 8 ó 9 más Lemartes, simplemente son imparables cuando cargan.

al final qué lista te llevas???


Por cierto, mi personaje preferido es Mephiston, es una pasada!. Aunque creo que la mejor calidad/precio se la lleva Lemartes con la compañía de calle.

[url=http&#58;//www&#46;youtube&#46;com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\&quot;Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\&quot;[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1782 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Bueno, ayer jugue en el torneo y la verdad es que ha ido bien para ser la primera vez que me apunto a un torneo. Yo lleve la lista que puse pero al final con Lemartes siguiendo vuestros consejos :). Eran tres partidas:

-la primera era a nivel gamma y era la mision reconocimiento. La verdad esque esta ha estado bastante reñida contra el Caos, el cual llevana un vindicator un profanador un predator full laser,dos rhinos con berserkers y mil hijos, una de termis,una de 6 rapaxes y un hechicero de slannesh en montura demoniaca(y yo casi sin armas antitanque!!!) pero weno al final empate y los dos contentos. Sobre todo a los dos ultimos turnos de la compañia la cual se cargo ella solita junto a Lemartes a la unidad de termis la de 8 berserkes en el rhino y al hechicero de slannesh en la monutra y el solo me mato a uno!!!

-la segunda en nivel alfa era ocupar y mantener, era contra necrones y esta vez me lo he pasao bien matandole a todo y causandole la desmaterializacion!!!X-D Masacre!!

-y bueno en la ultima a sio cuando peor me ha ido, era anikilacion en alfa, contra orkos de cultos de la velocidad, y estos me han ganado por masacre, me dan osko!!!!:-S

Conclusion, estoy bastante contento siendo la primera vez que voy a un torneo y la primera vez que usa la lista de AS nueva a nivel de torneo asi que, aunke falta por pulir algunos detalles en mi lista, la proxima vez esos orkos veran lo que es la venganza...&gt;:-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1783 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Por lo visto as jugado sobretodo contra infanteria mecanizada, por lo que la proxima vez mete bombas, rifles de fusion o unos devastadores/predator full laser.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 6 meses antes #1784 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Si, la verdad es que kizas ese fue lo unico k fallo en mi lista, me toko todo contra ejercitos kon mucho vehiculo o en el caso de los necrones con uno muy bestia, el monolito!!! aunk finalmente a este lo destroce con una accion heroica de un veterano con puño de comabate. La proxima vez, quizas kite el whirlwind y un par de cosillas mas y meta un predator con cañones laser para asi poder hacer frente a tanto vehiculo que veo que la gente se suele meter en su ejercito...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos