Angeles Sangrientos

16 años 5 meses antes #2010 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Pues el biblio con su capucha de serie mola, es una opción muy buena... sobre todo contra personajes!

Lo de los rhinos ya me lo pegunté yo hace unos cuantos mensajes... la idea mola, es más, me encanta pero ¿es práctica? todo parece indicar que no...

Lo que si que es cierto es que la compañía es fundamental. Y si le pones un capellán cerca es una de las mejores unidades del juego.

Un saludo

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2012 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Ya, eso es lo que le veo, aparnetemente parece una opcion muy interesante, pero claro, son casi 255 por unidad tactica con rhino y con un puño de combate...nose, es algo que parece que podria funcionar pero que luego se analiza y parece que una tactica con fuego rapido tampoco hace nadad de otro mundo...es verdad que con el contraataque de los veteranos, la compañia de la muerte, los predator baal y motos de ataque o land speeders cazando tanques puede ser una lista competitiva pero nose, supongo que la probare...eso si,creeis que saldria rentable meter a un biblio y a un capellan juntos? no seria muchos puntos?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2015 por Annihilation
Respuesta de Annihilation sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Yo el biblio cada vez lo veo mejor... La capucha es una buena baza, contra eldar y sus megapoderes es muy util. Además, los poderes están muy bien y cuesta como un capellán con retros.

Coomparando un poco podríamos decir que el capellán con sus letanías y su crocium es más para CaC a lo bruto... y el biblio es antipersonaje con espada y capucha psíquica y el "poder de los heroes"... lo único malo es que las alas no tienen porqué salirte... eso es un tema.

Umm habría que probarlo a ver qué tal funciona, pero a priori las dos opciones parecen compententes...

[url=http://www.youtube.com/watch?v=XxbUNAJnFoE:rl5ziuli]\"Sereis como armas, Ministros de la Muerte siempre en busca de la Guerra!!\"[/url:rl5ziuli]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2024 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Si,es mas o menos como yo pienso, aunk yo pondria al biblio con armadura de exterminador, ya que creo que ir por ahi solo con una servo y sin invulnerable...ademas con la armadura puede volar igual asi que bien desde mi punto de vista, ademas, la mini esta bestial :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2229 por Treik
Respuesta de Treik sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Bueno, viendo que ya nadie opina del Biblio, ahora paso con otra unidad, que os parece un Land Raider en un ejercito de Angeles Sangrientos??? y cual de sus variantes creeis que es mejor? Yo sinceramente me quedo con el terminus, ya que tener 5 cañones laser en un tanque con blindaje 14 y siendo 3 de ellos acoplados...es antiinfanteria, anitbichos gordos, antitanque, es antitodo!!!!:evil:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 años 5 meses antes #2250 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Angeles Sangrientos
Pues el terminus lo veo muy antivehiculo-titan.....

Pero en general creo que el que sale más interesante es el Cruzado, ya que puede transportar gran numero de tropas, proporcionar buena cobertura (granadas de frag.) y es un vehiculo de asalto.

Asi que con descargadores de humo, y montandotelo bien, llegas y masacras a disparos, luego desembarco, y asalto....

En fin, para mi el más util en los AS es el CRUZADO ^^

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.371 segundos