Confirmación caballeros grises

13 años 2 meses antes #55483 por Archipirómano de Charadon
Tanto que se hablaba en los foros de Stern y es más malo que pegar a un padre con un calcetín skaven.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55484 por Zman
Respuesta de Zman sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Hidden, a ver si empiezas a poner posts más sensatos que hablen sobre el tema, y no tus típicas pajas mentales. Me cansa tener que purgar post.

Respecto al tema de los caballeros grises, personalmente hasta que no salga el codex no diré mucho, pero por ahora visto lo visto, será un rollo muy parecido al codex Tiránidos. Que según como será una patraña de codex y según como sera una fumada de las épicas.

Envio editado por: Zman, el: 2011/02/18 14:54

[img:rl5ziuli]http://img144.imageshack.us/img144/6399/firmazii6.jpg[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img503.imageshack.us/img503/4360/firmagkoc3.gif[/img:rl5ziuli]

[img:rl5ziuli]http://img207.imageshack.us/img207/3267/firmabloodravenum8.jpg[/img:rl5ziuli]

<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55485 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Zman escribió:

...será un rollo muy parecido al codex Tiránidos. Que según como será una patraña de codex y según como sera una fumada de las épicas.


El Códex Tiránido es perfecto tal y como está, lo que pasa es que la gente se empeña en hacer cosas para lo que no está preparado. He visto a tíos que se presentaban con un Tirano y tres escoltas, dos Cárnifex, un zoántropo y tres guerreros tiránidos y seis gantes, pretendiendo ir a alguna parte con eso. No trato de dar lecciones anadie, pero el problema general de los Tiránidos no es que haya salido un Códex malísimo o uno over.

En cuanto a las Caballeros Grises - volviendo al tema - lo que les va a pasar es lo mismo que le ha pasado a los Sangrientos. De repente resulta que lo más mejor del mundo es llevar una Stormraven con la Compañía de la Muerte Mortal con Retros y un Dreki de esos chalados, y lanzarlos al asalto alegremente. O algo parecido. ¿Y dónde están esas partidas con Stormraven y tal, y tal? En ninguna parte.

Bueno, con Caballeros Grises pasará lo mismo que como con tantas otras cosas en Warhammer. Saldrá una lista de dos Landriders de los nuevos con un PJ especial, el Dreadknight y dos decenas de termis de los nuevos a 2.000 puntos. Total: 21 miniaturas, un Dreadnought y dos Landriders.

... y nadie jugará con eso.

Al final la gente cogerá lo baratito y con sentido, veremos las listas de verdad. Y la historia se habrá vuelto a repetir una vez más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55486 por Neithan
Respuesta de Neithan sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Pues no se ustedes pero si hay tropas inquisitorales o TAIs, yo me pienso hacer un pequeño ejercito (al principio jeje) basado en esta &quot;gente&quot; nada de caballeros ni dread ni nada, no se a mi me molan mas las TAIs que cualquier otro ejercito de inqui, si no hacen minis, pues a base da kasarkin o conversinando cadianos, que has salido unos paks de &quot;tuneo&quot; bastante apañados en FW que puedena hacer dar el pego.

En el mundo hay tres tipos de personas:las que saben contar y las que no.
Fdo:H.J.S.
<!-- m --><a class="postlink" href=" w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038 "> w1.artyria.es/signups/add?subid=ref1038
[img:1atbouy4]...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55487 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Q yo sepa hay dos opciones de tropas de asalto, los TAi q parecen un poco acolchados y los karskin q son mas de armadura, la verdad si los encuentras a buen precio de segunda mano,te ira muy bien, yo consegui 10 de ellos + 10 GI cadianos por 35 y en tienda van a 50 o asi.

Una cosa q me estoy mirando por encima este post, y veo muchas cosas de CG, pero tamb muchas de las otras facciones, esto al final como va? un codex inquisicion con CG en portada o como? las monjas entran aqui tamb? porq despues de leer un rumor sobre los 3 tipos de inquis segun su ordo, parece que han sintetizado todo en un solo libro

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55488 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Confirmación caballeros grises
Sólo Caballeros Grises, y si los rumores no mienten, no podrás coger Inquisidores como única opción de Cuartel General. En cuanto a las Tropas de Asalto Inquisitoriales los rumores apuntan a que como tales desaparecen. No obstante, también aseguran que habrá algo en su lugar que use las mimas minis, pero o serán 'TAIs'.

Lo único que se sabe de Hermanas de Batalla es que los rumores apuntan a que saldrán después del verano. Prácticamente seguro de que no saldrán con Caballeros Grises.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.292 segundos