Análisis Caballeros Grises

12 años 11 meses antes #56529 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Lo sé, lo sé. Pero mi humilde punto de viste, si algo pasa a ser Línea, pasa a ocupar un hueco, el de línea. Porque es lo que literalmente dice la regla de Coteaz "SON LÍNEA" con todo lo que ello implica.

Yo creo que es buscarle tres pies al gato :laugh: pero cada uno en su casa juega como quiere.

PD: si no, simplemente diría que pueden tomar objetivos como si fueran línea. Y si no ocuparan, tampoco valdrían para los 2 slots de linea mínimos ocupados, pues son opciones que literalmente TIENES QUE OCUPAR.

Envio editado por: Leughin, el: 2011/04/22 21:19

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56531 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Pues si que han mejorado las tropas de asalto, pero tengo una pregunta que me ronda desde hace tiempo, porque Torquemada ahora se llama tamb Coatez y le han quitado el nombre completo antiguo?

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56533 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Los demonios menores son linea y no ocupan recuadro. Ser linea no significa que pierdan habilidades ni modifiquen su perfil, ¿o ahora los demonios no pueden tomar objetivos?

Sin coteaz, esta gente son elite, con coteaz linea, pero en ningun momento dice nada, por eso digo que hace falta faq.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56540 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Anium, no voy a desprestigiar el post, cuando salga el Faq se aclarará todo. (el codex de los Marines del Caos te recuerdo que es anterior a la actual edición, y en aquella época las tropas de línea no tenían atribuciones especiales tan marcadas como ahora, y todos sabemos que Games Workshop no se suele dar mucha prisa en actualizar becerradas salvo cuando se juega pasta en ello (¿cuanto han tardado los Templarios Negros en tener escudos que les den invulnerables de 3+?) ¿cuánto tardaron en sacar un FAQ para Malantai que lo pedía a gritos nada más salir por la puerta?)

Lo que si me haría ilusión es oir de voz de aquellos que pretenden manejar Caballeros Grises como ven a las escoltas inquisitoriales y que partido les ven (y que jugadas sucias XDD por curiosidad macabra).

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56544 por Feuermann
Respuesta de Feuermann sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
necesitan una f.a.q como el comer para evitar discusiones asi, si no, la de razorspam que se podrian hacer con el señor coteaz

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16400-garshagut&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/16400&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

[url=http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/levelup/16452-ghoros&#46;htm:2epvbepa][img:2epvbepa]http&#58;//www&#46;heresy-online&#46;net/daemons/adoptables/&#46;gif[/img:2epvbepa][/url:2epvbepa]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 11 meses antes #56549 por Enekruti
Respuesta de Enekruti sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Leughin escribió:

Enekruti, una sola cuestión. Tienes razón, esa unidad de purificadores mata un montón. Pero ten en cuenta una cosa. Te faltan unidades. Me refiero. Tu ejército es caro, son pocas miniaturas, pocas unidades y aguantas exactamente igual que cualquier marine. ¿merece la pena concentrar tantos `puntos en uan sola animalada? Yo creo que no, que es mejor tener muchas unidades versatiles y aprovecharme precisamente del potencial del Caballero Gris base. No digo que los purificadores no molen, pero por ejemplo jamás les pagaría los 4 cañones psíquicos, pa eso tengo al resto del ejército.<br /><br />Envio editado por: Leughin, el: 2011/04/21 15:18[/quote]

Discrepo, compañero. Mira la entrada en la lista de los Purificadores. Cada Cañón Psiquico cuesta 10 puntos (pierden el arma de energía, eso sí). ¿No pagarías 40 puntos por 4 cañones psiquicos? ¡Si un cañón de asalto suele valer 30! Lo que si es cierto, es que si temes esto, el resto del ejército debe rehuir de burradas caras, estilo Servoterror teletransportado... e ir a cosas más equilibradas...

Un saludete!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.232 segundos