Análisis Caballeros Grises

13 años 4 días antes #56521 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Es que para mi, su escaso número y la facilidad para matarlos con armamento anti-marine convencional ya hace que sea muy dificil hacer que estén over xD Es un enorme Handicap.

Hagamos cuentas: 10 caballeros grises, 2 con cañones, el resto con munición y el juez con martillo demonio (por si los drekis).... 250 puntos. Algo que duele pagar por tu tropa básica.:P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 días antes #56522 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Quizas se veran listas con coatez, con unas quantas de tropas para rellenar y comerse los tiros y tentonces los caballeros d 250ps, tendrian su fincio nde elite sin ser ridiculamente pocos.

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 días antes #56523 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Sin lugar a dudas Sidex. Cotez es el personaje más culoduro del juego. ;)

Me explico. Desde mi humilde punto de vista, el séquito inquisitorial es la unidad más culodura del ejército. Demasiadas opciones, reglas y posibilidades a combinar a tu antojo que dan demasiado juego a los exprimidores de reglas. Que Coteaz los haga línea implica que puedes poner seis escuadras de esas y encima estar tranquilo porque toman puntos.

Una locura. Sinceramente. Además, hay una gran cantidad de miembros de la escolta increiblemente útiles. Ejemplos: arcoflagelantes, cruzados y asesinos del culto de la muerte. Todos por 15 puntos y todos con unas reglas y stats MUY buenos para su coste. (no son la panacea, pero para lo que valen están increiblemente bien pagados).

Tú espera a que los frikies oscuros salgan de su gruta a explotar a esta unidad y BOLS no tardarán en hacer eco de las burradas que esta gente puede hacer.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 días antes #56525 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Coteaz necesita una faq ya. Porque tiene un popurri de reglas dificil de entender. Transforma unas tropas que no ocupan slot en linea... ¿Eso como se come?

La gente da varias posibilidades:

A) Se ignora la regla de que no ocupan slot(no veo por que) y se tratan como linea normal.
B) Puedes poner infinitos y molas mazo
C) Tienes que poner un minimo de dos lineas que ocupen slot y luego infinito+1 de sequitos.

Si es la opcion B lo veo una sobrada, si es la C aun es mas o menos razonable, la A no la veo por ninguna parte aunque me temo que sera lo opcion elegida por GW.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 días antes #56526 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Edito porque leí rápido:


&quot;Si incluyes a Coteaz las escoltas inquisidoriales SON LÍNEA y no se ven limitados por el número de inquisidores en el ejército&quot;. En otras palabras. Puedes poner entre 0-6 XD Querer entender otra cosa es ir buscando bronca con el personal.

Envio editado por: Leughin, el: 2011/04/22 19:30

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 4 días antes #56527 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Análisis Caballeros Grises
Si miras en su pagina, pone en un recuadro claramente que no ocupan hueco en la tabla de ejercito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos