Post de dudas de trasfondo

12 años 7 meses antes #58017 por eldardreadnought_99
Personalmente, a mí la idea de un Códex Mechanicus no me parece viable.

En principio suena factible porque sacas una nueva gama de miniaturas, como los Skitarii etc. También podrías arañas cosas del trasfondo para nuevas unidades, como por ejemplo los Knights (¿Eran Knights o Mounts?). Les añades después un kilo de armas arcanotecnológicas de la muerte, y ya tienes Códex.

PERO se nos olvida que cada Códex y Ejército de Warhammer 40K tiene un 'estilo e imagen' particular, para que al cliente le parezcan distintos y escoja el que más le guste. Bueno, eso y que tenga variedad de opciones a la hora de jugar.

Ahora, echemos un vistazo a los ejércitos y su 'imagen' particular:

- Orkos: Como en Gorka Morka, son unos punkies estilo Mad Max con poco cerebro y vehículos destartalados. En vez de armas deberían ir armados con cachos de tuberías, la verdad.

- Eldars: Elfos espaciales de armaduras de colorines. Entre sus habilidades raciales encontramos la de 'molar más que nadie' y 'tenemos magos elfos espaciales'.

- Ultramarines: No sabía que iban a estrenar otra peli de Ultramarines en el cine dentor de poco :woohoo: . Estos taraos vienen a ser la idea de Marine Americano con estética romana.

- Guardia Imperial: ¿Has visto Enemigo a las Puertas? Pues no creo que haya mucho más que decir al respecto.

- Necrones: Somos Terminators de W40K. Máquinas insensibles que avanzamos inexorablemente ignorando los disparos y lo aniquilamos todo con precisión matemática. Se supone que el próximo Códex les harán más como los Reyes Funerarios de Fantasy.


A esto me refería: un Códex Mechánicus vendría a ocupar el hueco de los Necrones.

Por otro lado si nos fijamos en la presente edición, games lo único que ha hecho es [u:36y1is45]resucitar viejas glorias olvidadas[/u:36y1is45] del hobby. Piénsalo fríamente: ¿qué ha hecho verdaderamente nuevo en esta edición? ¿Los Lobos? ¿Los Sangrientos? ¿Caballeros Grises? Ninguno de esos Códex es algo nuevo, sencillamente es un refrito de algo que ya existe.


Aunque la idea nos pareciese genial a todos, no creo que vayamos a ver un Códex de un ejército nuevo en mucho, pero que mucho tiempo.



P.D.: de todas formas si aparece en Forge, dale año y medio para que salga en W40K. :woohoo:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58024 por eldardreadnought_99
Tenía que postearlo, ¿¿¿vale???

Archivo Adjunto:

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58030 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
De ejercitos del Mechanicus se han hecho tantos como ideas de como tienen q ser tiene cada jugador,como reglas habia doctrinas d GI para q fueran de mundos dodne los implantes bionicos eran muy frecuentes i creo q deban tsi6+, otros han usado los perdidos y condenados, cambiando nombres y minis (otra gran idea), pero encajando a las tropas en esos slots, los skitaris volvian a ser Gi, y los pretorianos arrasadores.

Simplemente por el hecho de que de facciones de imperio ya hay tantas, q dudo q hagan una mas si no amplian las xenos y a parte como han dicho, se solaparia demasiado con lo que hacen otros ejercitos, tankes impresionantes = Gi, sktiaris (hombres mejorados tecnologicamente, pero sin ser marines, tropa basica) = Gi veterano, pretorianos exterminadores... seria casi un simple refrito de diferentes codex imperiales

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58032 por eldardreadnought_99
De todas formas los ejércitos del Mechanicus no son 'ejércitos' per sé.

En teoría se supone que tienen el mencionado monopolio tecnológico, pero 'los que luchan' no son técnicamente el MEchanicus, son los marines y la Guardia.

Es como el caso de la Eclesiarquía: no pueden tener ejércitos, pero se leyeron el Códex y encontraron el Bug, por eso tienen Hermanas de Batalla.

En el caso de los Mechanicus, no pueden tener ejércitos masivos para ir por ahí conquistando cosas, PERO han aprovechado el bug de múltiples formas:

- Tenemos que proteger nuestros sagrados templos-forja, y la seguridad corre a nuestro cargo. Asíq ue me voy a hace runos cuantos miles de millones de Skitarii...

- Tenemos que mantener a la Legio Titanica, y ya sabes que eso es muy caro, requiere muchos recursos y mantenimiento, así que estaremso pendientes de ella...

- No, esto no es un ejército, es una fuerza de exploración que busca reliquias en un planeta perdido...

- ¿Ejércitos? ¿Dónde? Yo sólo veo a un grupo de fanáticos y fervientes Tecnosacerdotes que están dando caza a Hereteks en ese planeta infecto de allí...


A ver quién es el guapo que va y les dice 'oyes, te estás pasando, eso no cuela'.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58034 por Arkandas
Respuesta de Arkandas sobre el tema Ref:Post de dudas de trasfondo
Es que hay otra cosa, es muy fácil pensar olvidando la escala; obviando otros mundos forja -y hay bastantes-, estaciones de investigación, plataformas orbitales y demás, Marte tiene un tamaño aproximado al de la mitad de la Tierra, pero como mundo imperial industrializado está plagado de colmenas, al final, a efectos prácticos, Marte, y vuelvo a decir sólo Marte, tienen 20.000.000.000 de habitantes, unidos por el sacerdocio, pero divididos en forjas, organizaciones o casas. Un fuerza exploradora del Mechanicus estará compuesta por un Magus que llevará a sus propios guardaespaldas, pero las fuerzas militares serán de la Guardia Imperial, la Armada Imperial, los Astartes o lo que sea, A fin de cuentas si perteneces a una casa, querrás la gloria del descubrimiento, o los privilegios que pueda otorgar el fabricador general a tu casa, ya sea la Krast, la Arokon... La que sea, no llevar una fuerza masiva conjunta de varias casas.

En Epic se jugaban bien, a fin de cuentas... misma mierda era casi una escuadra de GI que de Orkos que de Marines que de Skitarii, pero un Ordinatus... Eso ya era otra cosa

Envio editado por: Arkandas, el: 2011/08/28 18:19

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 años 7 meses antes #58039 por eldardreadnought_99
De todas formas andan rescatando viejas glorias de W40K, por eso hay tanto rumor de Necrones y Taus a la vista. Pero oyes, si sacan Mechanicus, pos mira, uno más para añadir algo de variedad al juego.

Lo que no me explico es cómo nos pueden tener a los Eldar Desteñidos sin Códex. De lo malo, malo, nos apañamos con el actual, pero me parece que se merecen uno revisado que refleje la forma en la que combaten de verdad, porque las listas que funcionan ahora... pffff...

Pero bueno. Ahora estoy interesado en Tiránidos, porque a las Hermanas las dos por Perdidas en esta edición. Luego a ver qué se me antoja.

[img:xmf8e043]http://img62.imageshack.us/img62/8387/lolsisters.jpg[/img:xmf8e043]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.331 segundos