Rumores de los vanillamarines

15 años 8 meses antes #15912 por undead_knight
llevo varios dias viendo el transcurso de este tema y me extraña que nadie lo auya comentado pero este tema trata de los rumores del futuro codex de los marines, creo que para hablar de lo que estais hablando deveriais hacerlo en otro tema...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15914 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Hombre... en cierto modo tienes razón, es un off-topicazo de los buenos, pero aún así, la discusión partió de si las nuevas reglas de los marines son descompensadas y le hacía falta y sobre que algunos usuarios pensaban que los Marines necesitaban una compensación para poder hacer frente a ciertos ejércitos y otros que pensaban que no.

Pero weno, como crear temas no hace daño a nadie, si cualquiera quiere seguir hablando del tema que cree y punto. (lo crearía yo, pero es que... no soy Marine y me desinteresaría por el propio tema demasiado rápido XD)

Sobre los rumores de los Marines...

He oído dos cosas sobre el bombardeo orbital:
- La primera que es igualito que el Bombardeo Orbital de los Ordo Hereticus y Ordo Malleus
- La segunda que es como un disparo de arma pesada que sólo se puede usar un turno pero que ni necesita visión ni tiene alcance máximo.

¿cuál es la buena?:unsure:

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15915 por undead_knight
por lo que yo he entendido sobre el rumor se lanza segun la segunda forma, pero que puedes elegir entre los tres tipos de disparo que se formulan en los codex de la primera :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15916 por Grimne
Respuesta de Grimne sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Yo nunca he usado los bombardeos orbitales de los Codex Inquisitorales, pero no me convencen mucho. Perder una opción de apoyo pesado a cambio de un disparo de artillería que llega con reservas y se dispersa el doble no es ningún chollo. De todas maneras creo que en Apocalipsis se hacen de otra manera y he oído que están mejor. Aunque lo de disponer de ataques orbitales en la típica partida de 1500-2000 puntos, y sobre todo lo de que algunos bandos lo tengan y otros no nunca me ha gustado mucho. ¿Es que los demás ejércitos no tienen también naves la mayoría de las veces?

[img:3ppbkf6b]http://img33.imageshack.us/img33/6517/firma2joy.jpg[/img:3ppbkf6b]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15920 por Lord Kratos
Respuesta de Lord Kratos sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Tampoco hay mucha diferencia entre la forma 1 y 2....
No dependes tanto de la escenografía y no se dispersa tanto, pero bueno.... La verdad esque sería bastante ventajoso para los mariens respecto a la inquisición (inquisición, esa SÍ que esta por debajo del resto de codex nuevos, especialmente Malleus... Las hermanas se siguen defendiendo muy bien...)

Pero vamos, entre las dos formas no hay mucha diferencia tampoco.
Y espero que lo de lanzallamas de F6 FP3 sigan siendo fake, es decir, las verdaderas reinas de los lanzallamas son las hermanas de batalla jo.. no los marines!!!! Que por cierto, bonitos disparos los del lanzallamas van a ser... (practica conversiones a los land raiders, que Se puede, y los lanzallamas podrán pillar a todo)

[url=http://www.youtube.com/watch?v=BZwuTo7zKM8&feature=related:nko7c6xu]Brave, Brave, Brave, Brave, Sir Robin...[/url:nko7c6xu]
[img:nko7c6xu]http://i27.tinypic.com/2hxbuhc.jpg[/img:nko7c6xu]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15922 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
A mi lo k me da miedo, es que si el bombardeo orbital es de la segunda forma... el colega dispersa 2D6-5 (la HP, cuando tenga linea de visión) lo cual significa aproximadamente un 60% de probabilidades de clavar el petardazo y no quiero ni decirte de que disperse poco. Practicamente, el nene se va a poder ventilar una escuadra de elite enemiga en un turno.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos