Rumores de los vanillamarines

15 años 9 meses antes #15607 por aertes
Respuesta de aertes sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Pues honestamente, yo si me lo creo. Y me lo creo porque no habría admitido nada menos en vista de los rivales que los marines tienen ahora, digase orkos, eldars, demonios... Los marines tambine tenian que dar un subidon tremendo para mantenerse a la altura de los demas, y tanto me creo como deseo que esas cosas sean ciertas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15610 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
No es por nada, pero los orcos les quitaron las rebanadoras, los demonios son un ejercito que yo veo muy arriesgado, y muy dificil de llevar, y mas ahora en 5ª que no te puedes volver a trabar consolidando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15611 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
A mi, sinceramente, ninguna de estas cosas me parecen EXAGERADAS. Quizás algún personaje especial. Pero la mayoría de las cosas aquí expuestas son cosas en su mayoría "buenas pero"...

Lo den Dreki de blindaje trece y bolter huracan... alguien a visto el Aplastaalmas del Caos?

Dreki con HA y HP 5... eso sí es dificil de creer pero miren los exarcas de los Eldars y el armamento que llevan que también dan miedo pero la gente ya esta acostumbrada XD

Los termis de asalto con invulnerable de 3+???? SINCERAMENTE SE LO MERECEN. Teniendo en cuenta que les cuesta un carajo llegar al cuerpo a cuerpo y que hasta que lleguen no hacen nada, les viene cojonudo tener tanta protección encima. Es más, lo veo lógico ahora que con la regla "correr" la peña podrá huir de ellos con mucha más facilidad.

El Land Raider Redeemer... mucho F6 FP3 pero siguen siendo dos lanzallamas que por forma del Land Raider no podrá enfocar hacia una misma escuadra ni en broma.

Los personajes si que los veo algo descompensados pero a ver como valen. Es más, comparados con el resto Calgar se queda muy... suave me parece a mi.

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15612 por Mph2
Respuesta de Mph2 sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Que subidon aertes? La unica raza que podriamos decir que ha pegado un subidon respecto a maniobrabilidad y tal serian: Eldars y Marines del Caos, no Demonios, que tio... es realmente un ejercito cutre....

Luego los orkos? Nos han jodido la marrana que te cagas... vale ahora el waagh no tiene peligro, y que los personages sean más baratitos y te den mejores cosas... pero es que si no puedes jugar con personages la has cagado.... porque mira el vehiculo saqueado antes podias saquear vehiculos reales, ahora saqueas "algo" y le pones armas orkas.....

Los saqueadores? Han perdido tambien todo su sentido, antes te hacias una escuadra de saqueadores para poner pues... lanzamisiles marines, o lanzas eldar.... y tener algo decente que hiciese mucho daño, ahora te conformas con los kemakema y los lanzacohetez ezpezialez.....

[url=http://www.google.com/search?client=opera&rls=es-ES&q=the+answer+to+life,+the+universe+and+everything&sourceid=opera&ie=utf-8&oe=utf-8:rl5ziuli]El sentido de vivir, el universo y todo,haz click para saberlo[/url:rl5ziuli]
1+1=10

"¡El Pacto Sangriento, no te jode!"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 9 meses antes #15615 por Anium
Respuesta de Anium sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Y si hablamos de "subir el nivel" los eo o la guardia yo creo que lo necesitan mas, sobretodo con los canvios de reglamento.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 años 8 meses antes #15709 por Shanks
Respuesta de Shanks sobre el tema Ref:Rumores de los vanillamarines
Nuevos Rumores sacados de Bell of lost Souls:

HQs
Master
Has well over 20 wargear options, and access to a once per game S:10 AP:1 Orbital Strike that is somewhat similar to the Witchhunter power.

Librarian
Leadership 10, and has an entire page of various powers to select from. Big news is the Psychic Hood which now has a range of 24" instead of infinite.

Master of the Forge
Access to the Conversion Beamer, an old-school Rogue Trader era weapon with a 72" range that grows more powerful the greater the distance to its targets. At its top end, it is S:10 AP:1 Small Blast.

Elites
Terminators
Available in squad sizes of 5-10. Stormshields for Assault Termys confirmed as 3+ invulnerable vs all attacks (assault and shooting).

Techmarines
Has a power allowing you to improve the cover save of a single piece of ruins in your deployment zone by +1. Access to the Thunderfire Cannon, which is artillery and has multiple fire modes based upon 4 small blast markers. One of the fire modes makes its target count as being in difficult ground next turn. ~neat!

Honor Guard
These bad boys have access to "Relic blades" which are +2S powerweapons. Their squad leader is the "Company Champion" who is required to direct attacks vs enemy ICs if possible. ~cool!

Troops
Tactical Squads
Available in 5-10 men. Squads of ten grant access to Flamer/Multimelta/Missile Launcher/Heavy Bolter for FREE. Squads less than 10 may not purchase any special or heavy weapons. ~Heed the words of the Codex Astartes indeed!

Scouts
WS/BS:3; the heavy bolter option has access to Hellfire rounds.

Land Speeder Storm
Scout transport land speeder nullifies enemy teleport homers and icons within 6". Enemy deepstrikers within 12" roll double scatter. Enemy units who are assualted from it are at -2 Leadership.

Combat Tactics
New marine special rule allows you to voluntarily fail any morale check for any unit in the army.

ICs
Shrike (Raven Guard)
Grants the entire army Fleet instead of Combat Tactics. He has rending lightning claws and Infiltrate.

Cantor (Crimson Fists)
Grants the entire army Stubborn instead of Combat Tactics. Sternguard Veterans count as scoring units.

Se comfirma la inv +3 de termis de asalto...

[b:35dystij]Alexander escribió:[/b:35dystij]
[quote:35dystij]El Friki ha hablado. Escuchad al friki y seguirlo. Vamos, no es ningún seguidor de Tzeentch ni nada... creo.[/quote:35dystij]
He montado una secta de adoracion a Tzeentch, los que se quieran unir tienen un chuleton de ternera flameado a lo Incineradores xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.273 segundos