Rumores Orkoides

13 años 2 meses antes #55018 por Leughin
Rumores Orkoides Publicado por Leughin
Sacados de Cargad. Llevan ya un tiempo colgados pero es que hacía tiempo que no me metían. Ala archie, disfruta XDDD


* El nuevo libro sale a la venta el 5 de Marzo. Es un nuevo tipo de libro, los rumores apuntan que habrá mapas, heráldica, muchas más ilustraciones, quizá tapa dura, quizá todo en color…
* Nueva caja de plástico de Orcos Zalvajes. Vendrán 10 por caja (con piezas para montar once dicen) y tendrán una nueva regla especial que cuando veamos las minis ya sabemos por dónde irá.
* Nueva caja de plástico de Orcos Zalvajes en Jabalí (5 por caja). Los Zalvajes en jabalí parecen ser especialmente brutos: F5 y potencialmente 4 ataques por nene…
* Nueva caja de plástico, El Arañodón, de plástico. Enorme. Tan grande como la Campana Gritona, la típica unida que ataca “por encima” del resto de miniaturas. Podrá ser montura de chamán, o como unidad singular tendrá lanzapinchoz y lanzaredez (algo que reduce las habilidades de los enemigos). Se rumorea que su perfil estará basado en el número “7″ y que podría tener ataques envenenados.
* Blíster de Wurrzag a pie.
* Blíster de gran chamán orco zalvaje en jabalí.
* Blíster de “Rajadorez Goblin”. Son una mejora de las unidades de Goblin comunes, es algo más que campeón pero menos que héroe: 3A, HA4, siempre ataca primero, poder de penetración. Parecerán Ninjas (?).
* Los Goblins comunes podrán ir montados en arañas normales o arañas gigantes.
* En un futuro: nuevos Goblins Comunes de plástico y nuevos Goblins en Lobo de plástico.
* Habrá cosas con reglas pero sin miniatura (como tantas otras cosas). Entre ellas dos nuevos personajes Goblin (uno montado en araña) y alguna unidad nueva. Se ha apuntado hacia “un garrapato fanático” (?).
* La animosidad cambia. Parece que será mucho más bestia, tanto los beneficios que da como los perjuicios (parece ser que siempre dañará a la unidad).
* En general, la mayoría de cosas bajan de coste. No será así con los Orcos normales, claro que tendrán posiblemente una ligera mejora de perfil.
* La regla “Rebanadora” se aplica a TODO TIPO DE ARMA. Es decir, lleven lo que lleven los orcos (lanza, arma mágica, arma a dos manos) tendrán un +1F adicional el primer turno de combate, carguen o no. Bienvenidos los Orcos Negros con F+3 en primer turno. Ouch.
* Habrá muchos menos objetos mágicos “específicos”.
* Los Orcos Negros tendrán un ataque extra además del que ya hacen (un kabezazo?) para ser rivales dignos de los Guerreros del Caos.
* Los Trolls pasan a ser unidad Especial (ya tocaba). Los Trolls de Río y Trolls de Piedra siguen siendo Singulares.


Sinceramente, me parece super destructivo que toda la infantería orca tenga un +1F en el primer turno. Espero que les quiten las lanzas a los orkos como posibilidad de equipo (si las tienen ) porque en caso contrario basicamente dejaremos de ver a la "típica" unidad de orkos con hacha y escudo...

Si este rumor es verdad, los orkos salvajes se van a revalorizar demasiado desde mi humilde punto de vista...

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55020 por Archipirómano de Charadon
He leído los mismos rumores por varios foros. Parecen creíbles casi todos y no veo nada que de miedo en exceso por patada al trasfondo o a las reglas. Parecen cosas fáciles de equilibrar en puntos así que esperemos que no se lien mucho...

En marzo habrá resumen de archie. Prometido.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55021 por Sidex
Respuesta de Sidex sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Las arañas me iran bien para mi ejercito de RF, lo demas l oveo m uy petao

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55119 por Archipirómano de Charadon
El Waaaagh ya está aquí!!!
Se pueden hacer prepedidos y todo llegará el 5 de marzo. Un mes todavía...

Nuevo Army!!!


Araknaroc!!!


Orcos salvajes.


Orcos salvajes jinetes de jabalí.


Chamán en jabalí.


Merodeadores odiosos!!!
Estos tíos son una mejora de unidad. Van escondidos en peñas de goblins y cuando la unidad combate, aparece de la nada, suelta sus ataques con SAP y poder de penetración.


Wurrzag a pie.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55126 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Me gusta todo, aunque las armas de los salvajez las veo demasiado hechas a golpes (que supongo que en realidad serán así).

Eso si, mi mentalidad de niño pequeño quiere meter esa araña en un ejército imperial/enano/elfo y no sabe cómo!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55129 por tomstrom
Respuesta de tomstrom sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Por cierto, es Aragog, de Harry Potter!

-Todo el mundo puede elegir, yo elijo no elegir- Larkin

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.357 segundos