Rumores Orkoides

13 años 2 meses antes #55174 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Hidden escribió:

pero Fantasy sí porque (según tengo entendido) sólo tiene ventas equiparables a W40K en España.


¿Y pretenden arreglar eso subiendo los precios? Lo veo muy descabellado... Y repito que esas 2 cosas, para un códex, no aportan absolutamente nada... Que se lo hagan al reglamento bien, pero a un códex... Y a la tapa dura en este tipo de libros lo veo más como una desventaja que como una ventaja (y mira que en libros de lectura soy pro-tapa dura).

Y si da la casualidad que se sigue vendiendo como antes o superan las ventas que tenían... Ya verás que lo aplicarán también en 40k, no tengo duda alguna. Y pagar más de 6 euros por cosas que no aportan absolutamente nada (porque si fuesen más páginas de reglas y/o trasfondo lo vería perfecto) no me hace ninguna gracia.

Envio editado por: Anfalas, el: 2011/02/10 14:33

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55175 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Si es bonito vende:

Si un veterano que ya no juega desde hace mucho, le va a llamar la atención y a lo mejor se lo piensa.

Si es un veterano en activo, va a agradecer que se lo hayan currado tanto.

Si es un novato que empieza, el nuevo 'estilo' le va aparecer sorprendente.

Warhammer no es en general un producto que se venda por lo terriblemente bueno que sean las reglas, el trasfondo etc... se vede bien porque 'entra por los ojos', es vistoso y bastante fácil de empezar a jugarlo.

Una vez que ya has captad un cliente, normalmente pasan dos cosas: o lo deja, o le ha encantado. Aquellos que siguen lo hacen porque les han gustado otros aspectos del juego.

Es como un colador: un % de los que empiezan, no siguen.

¿No crees que es mejor que, para fidelizar el mayor número de clientes posibles, haya un flujo mayor de gente que lo pruebe? Esto es márketing básico.

Por eso han lavado la cara a la edición entera de Fantasy.

En cuanto a W40K no creo que les importe mucho el tema visual de los libros. Saben que mucha gente los fotocopia o los tiene bajados en PDF, pero a diferencia de los de Fantasy, a quienes les gusta pasearse con los Armys para consultarlos asiduamente, la gente de W40k se las trae al pairo, porque es un juego mucho más homogéneo con menos regla especial o detallitos chorras.

(Sin ánimo de ofender, no tenéis más que comparar la cantidad de hojas que dedica cada juego a 'cargas' y 'movimiento').

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55177 por Mithrae
Respuesta de Mithrae sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
:woohoo: no habia visto las fotos aun, joder esa araña mola millones!!!
Yo soy de los engañados que prefiere que le pongan bonito el codex aunque claro que yo ya estoy acostumbrado al rol donde todos los libros son realmente caros ( y aun así sigo comprandolos, es mi vicio que le vamos hacer...)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55179 por Anfalas
Respuesta de Anfalas sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Como he dicho, toda esa tontería para los reglamentos y novelas... A un libro de ejército/códex no le hace falta... Y mucho menos si resulta que tiene 30 páginas menos que el de marines vainilla y cuesta 5 euros más :dry:

Si quieren nuevos jugadores, que bajen los precios... Me se de unas 10 personas que no se han metido en esto y otras tantas que lo han dejado por los precios excesivamente elevados.

Y que cada cuál piense lo que quiera, pero un libro de 112 páginas, por mucho detallito chorra que tenga, podría seguir costando 25 euros como el de marines vainilla (y así atraerían a mucha más gente... Mismo precio pero más chulo, ¿dónde hay que firmar?:laugh:) . Lo dicho, es la excusa para subirlo 5 euracos más.

Y seré raro, pero a mí las cosas no me entran por los ojos... Bueno, sí, pero la parte que acompaña a este bonito símbolo €/$, amén del contenido (soy de los que prefieren un ordenador potente montado en una caja de zapatos que uno de calidad media en una caja gamer con millones de leds).

Envio editado por: Anfalas, el: 2011/02/10 15:39

[img:rl5ziuli]http://img236.imageshack.us/img236/3824/necronesje1.jpg[/img:rl5ziuli]
<!-- m --><a class="postlink" href=" kaelis.elbruto.es/ "> kaelis.elbruto.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55186 por Archipirómano de Charadon
Hidden escribió:

Warhammer no es en general un producto que se venda por lo terriblemente bueno que sean las reglas, el trasfondo etc... se vede bien porque 'entra por los ojos', es vistoso y bastante fácil de empezar a jugarlo.

Totalmente de acuerdo. Se vende 100% por los ojos. Luego para que te quedes ya te tiene que gustar otro tema ya sea reglas, pintura o trasfondo.



Hidden escribió:

En cuanto a W40K no creo que les importe mucho el tema visual de los libros. Saben que mucha gente los fotocopia o los tiene bajados en PDF, pero a diferencia de los de Fantasy, a quienes les gusta pasearse con los Armys para consultarlos asiduamente, la gente de W40k se las trae al pairo

Que equivocado estás en esto. Eso depende de la persona, no del juego. Otra cosa es que un juego tenga deficiencias y carencias obvias pero eso no lo voy a discutir aquí.

&quot;Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS&quot; Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http&#58;//img412&#46;imageshack&#46;us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4&#46;gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http&#58;//img147&#46;imageshack&#46;us/img147/8107/seriesdiferentesuh2&#46;gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55193 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Archipirómano de Charadon escribió:

Totalmente de acuerdo


¡¡¡ES EL DÍA DEL JUICIO FINAL!!!

Hidden escribió:

Que equivocado estás en esto


Quizás no me he explicado bien. W40K tiene un reglamento más sencillo en cuanto a cantidad de reglas, y ninguna tiene mucha complicación (tontos del culo a parte). A los Códex les pasa lo mismo. Date cuenta que al final, la servolata es la servolata, y en general es mucho más fácil de aprenderte uno o varios Códex que sus equivalentes en Fantasy. La cantidad de consultas que puedes hacer en una partida de W40K es por tanto inferior a las de Fantasy (de media, cogiendo a jugadores normales).

Por eso, en una mesa en la que se juega al Fantasy hay siempre un par de orgullosos jugadores luciendo sus 'chachi-libros' de últimísima edición, tapa dura y colorines. ¡¡ Games Workshop quiere que capten la atención de potenciales clientes !!

(No me refiero a que se haga, es una coña, pero la idea es esa).

De todas formas W40K se supone que es 'gótico, oscuro y siniestro' (para quien se lo crea), así que los Códex sobrios quedan bien. Fantasy siempre ha sido más colorista.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos