Rumores Orkoides

13 años 2 meses antes #55438 por Archipirómano de Charadon
Por puntos:
-Hidden, cargar primero no te hace atacar primero. Dada la baja iniciativa orca/goblin, darle la regla SAU al enemigo es algo fantástico.

-Joer Leughin, pones una pila de atributos de la araña y no me pones los ataques que tiene. Ya si eso me pones el HP también XDDD

-Mithrae, sigo sin entender porque la gente no designa al menos un ataque SIEMPRE al campeón. Ya no digo nada si encima es el de la GN que muchas veces lleva la muerte carmesí (aunque yo no la pagaría pensando que mi oponente de hecho SI va a pegar a mi campeón).

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55453 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Yas! No te puse los ataques! Claaaaro!. Ahora voy a la cede Central de Games Workshop y apuñalo a todo al que tenga que apuñalar con tal de conseguir ESE atributo. Los ataques de la Araña Asesina Orka...


PD: y de paso, les robo todas las minis de bestias de disformidad que pueda!!!!

PD2: tiene que ser divertido poner "atacar en último lugar" a una escuadra de maestros de la espada XDDDDD





Ya he conseguido algo!!!!

Y MAS (traduzco mas o menos lo mas interesante)


Araknarok will cost 45€.

She's bigger than a stegadon ! M : 7, S : 5, W : 8, [color=#FF0000:3oksl8ti]A : 6[/color:3oksl8ti], .

Rules : (guide des bâtiments, des décors), immune to psychology, poisonned attacks, (surcharge de venin = venom overload ?), fear causing, may carry a catapult (no missfire) cost : 290 points.

Giant cost 200 points. May have warpaint cost 20 points for a ward save 6+.

Trolls cost 15 points less!!!

Wurzhag is out of again.

Gorbad loose 2 attacks.

Small Waaagh! If a chaman cast a spell succesfully then, he can steal one dice in the dispel dices pool of his ennemy (5-6 on a six sided dice) and add this dice to his power dices ! (not very clearly said... blink.gif )

Black Orcs +1 in strenght.

Common Orcs +1 point.

Goblins have their spears for free!

Cavalry units cost less!



Sigo apuñalando...



....


...


DESDE WARSEER

Los orcos negros seguiran teniendo la regla armado hasta los dientes (bramgaunt de warseer)

->Este primero no es un rumor es una confirmacion (alguien ha puesto una foto borrosa del libro de ejercito) El perfil de los orcos normales es el mismo que el actual por lo que se puede entender, asi que nada de F4. Tambien siguen estando los orcos grandotes (a +2p mini) y el coste de un orco normal es de 6 puntos con armadura ligera y arma de mano (no rebanadoras como arma) el equipo parece el normal de toda la vida (incluidos costes) y tendras 3 reglas especiales: animosidad, el de rebanadoras (aunque el nombre parece distinto pero es el que todas las armas orcas son rebanadoras) y otro mas que no se entiende. De todas formas la foto es muy borrosa y es lo que se aprecia por lo que a lo mejor esto que he dicho no es correcto.

->Tambien confirmacion: los orcos salvajes siguen teniendo acceso al mismo equipo que antes: escudos, lanzas y arcos; todas las opciones viene en la caja de orcos salvajes.

->La araña tiene una catapulta lanza telaarañas, puede mover y disparar y la unidad impactada gana atacar siempre ultimo. Puede ser la montura de chaman (en vez de llevar la catapulta) y le da algo a este (pero no se sabe el que)

->La animosidad vuelve a ser como en la 6ª.

->El ¡¡WAAAAG!! da bonos en CC no movimiento extra.

->Solo 8 objetos muy burros, minimo 50p.

->Todos los hechizos tiene 2 niveles de lanzamiento.

->Los snotlings son especiales pero mejores. (TOMAAA, por fin pintare mis snotlings xd)



... y por último VonKa de Dark Dwarf que asegura a ver tenido el libro en mano y haber mirado de "alante atras"...


Reglas de ejercito (las tres que tienen los orcos); animosidad, rebanadora (+1 ala fuerza primera ronda de comabte adicional a la que pueda dar equipo) y el tamaño si que importa, tambien exisiten la regla grandotes y la de waaagh (que ahora es del general) pero dejare eso para el final.

La animosidad es como antaño, se falla con un 1 y luego tienes tabla, que es como la de antes peor en caso de mover mueves tus 4 pulgadas para el enemigo mas cercano que veas (digo 4 pq es el movimiento normal a pie pero unos jabatos moverian 7).

Por lo general no hay grnades cambios

Orcos un punto mas caros, gobos por mismo precio pero con lanza (un punto mas barato pero sin aprada si o si) asiq eu voy a los cambios que recuerdo (puede que me deje cosa asi que preguntar)

Goblins normales, pueden incluir por 10 puntos un goblin roñoso de eso nuevos, se considera personaje tiene perfil goblin salvo por que tiene 2 ataques e iniciativa 2 (y tiene opcion de arma adicional segun me han dicho no lo he comprovado)

Relgas especiales, se despliega como un asesino elfo oscuro, tiene atacar priemro y cuando se desvela tiene golpe letal.

Los nocturnos siguen igual, con sus fanaticos que no cambian

Los orcos siguen igual

Los salvajes tienen la opcion de llevar una lanza de piedra enorme que causa 1d3 impactos de f5 por carga que causan 1d3 heridas.

Los lobos siguen igual, los jinetes de javali normales tambien.

Los salvajes tienen una regla molona que les permite llevar un arma de mano adicional aunque vayan montados, eso si, tienen un -1 a los chequeos de terreno peligroso. Esta regla no se aplica a chamanes no grandes chamanes.

Los jinetes de araña pueden asaltar edificios con montura y los edificios vacios son terreno abierto.

Los orcos negros son un punto mas baratos y tienen inmunidad a psicologia.

Los lanzapinxos se mantienen como hasta ahora, 35 puntitos puedes llevar 6 (12 a 3000+ puntos) pero tienen una regla, y es que con un resultado de 1 al impactar tiras en la tabla de problemas de catapultas.

Los carros orcos no he visto cambios pero los goblins tienen uno muy importante, ahora van en unidad de 1 a 3, si en unidadtres juntitos.

Los garrapatos siguen igual que antes pero al petar vas a 2d6 pulgadas y causas mas impactos cuantos mas garrapatos queden en ese momento.

Los garrapatos saltarines tienen un ataque mas (bueno en realidad es el tio de arriba que ahora si ataca) y si sacas un triple 6 cargando casa garrapato causa un impacto por carga.

y si, trols por 35 puntos en especiales.

En cuanto singulares lo que mas sorprende es... que estan las catapultas!

Luego tienes trols de rio o de piedra

Luego la vagoneta, que ya no mueve 2d6 pulgadas, ahora le puedes ir metiendo caña, hacer que mueva mas, que pege mas fuerte, tener un poco mas de control de movimiento y/o anular armadura, eso si, pagando costes adicionales a una vagoenta normal. Los snotthlings normales no he visto nada nuevo pero quizas los he pasado por alto.

El aragnarok, bueno el bicho en si no es tan duro como lo pintan, es el primer monstruo no volador con zancada veloz, 8 atauqes de ha4 f5 con ataques envenenados con movimiento super molon que no hace chequeos de terreno peligroso r6. Se comporta como un carro en el sentido de que solo puedes pegar a la araña y uno de sus 8 ataques causa 1d6 heridas (asi que hay que tirarlo por separado).
El lanza redes es de f1, 3 en el caso del centro de plantilla (es una catapulta) y da la regla atacar en ultimo lugar y 1d3 heridas al del centro.
Lo molon es el chaman que va encima, que primero que todo gana la regla conocedor del saber (pequeño waaaagh) por lo que conoceria todos los hechizos pero ademas tanto el como todo chaman amigo a 12 pulgadas de la araña tiene un +2 a canalizar. Eso si 290 puntitos de na.

Por ultimo, algo que no he leido en ningun lado (o no recuerdo) un segundo nuevo monstruo! un garrapato escuhimizador (o algo asi). es un bicho que mueve aleatorio causa 2d6 impactos por carga (si mal no recuerdo) r5 y 4 heridas y al que le parezca malo que tenga en cuenta que vale 65 puntos.









PD: Satisfecho archie????? :laugh:

PD2: recuerda que la arañica tiene una dotación de unos 6 goblins que obviamente también atacan. Así que serían 6 ataques de la araña, 6 de los gobos y 1D6 impactos automáticos por turno. Contra infantería mola XDDDDD

Envio editado por: Leughin, el: 2011/02/17 12:25

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55455 por Archipirómano de Charadon
Leughin escribió:

She's bigger than a stegadon ! M : 7, S : 5, W : 8, A : 6, .



Leughin escribió:

El aragnarok, bueno el bicho en si no es tan duro como lo pintan, es el primer monstruo no volador con zancada veloz, 8 atauqes de ha4 f5



Leughin escribió:

PD: Satisfecho archie????? :laugh:

Cómo voy a estar satisfecho si en un lado del post me pones 6 ataques y en el otro lado 8. Vuelve a la sede de GW, apuñala unos cuantos más y vuelve con la cifra correcta.

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55456 por Leughin
Respuesta de Leughin sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
El primero era rumor, el segundo es leido del codex XDDD

Ya sabes cual tiene preferencia...


PD: Kejica... no ves k no puedo volver, sabes cuantas bestias de disformidad me he llegado???? :P

"La muerte es mi comida, el terror mi bebida" Asdrubal Vect
"Traeme otro juguete, este creo que se me ha roto" Urien Rakarht
"Los muertos han de unirse a nuestras filas para que nosotros no nos unamos a las suyas" Principe Yriel de Iyanden

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55457 por Archipirómano de Charadon
Usa tus aptitudes ninja para infiltrarte y saca fotos a todo el army. Ya no me conformo sólo con rumores XDDD

"Purifica al spammer, quema al maleducado, ejecuta a los usuarios de lenguaje SMS" Ordo Moderatus Imperialis.

[img:or6gs5na]http://img412.imageshack.us/img412/1056/ejrcitosdefantasyij4.gif[/img:or6gs5na]
[img:or6gs5na]http://img147.imageshack.us/img147/8107/seriesdiferentesuh2.gif[/img:or6gs5na]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 años 2 meses antes #55458 por Hidden
Respuesta de Hidden sobre el tema Ref:Rumores Orkoides
Leughin escribió:

Los garrapatos siguen igual que antes pero al petar vas a 2d6 pulgadas y causas mas impactos cuantos mas garrapatos queden en ese momento.

Los garrapatos saltarines tienen un ataque mas (bueno en realidad es el tio de arriba que ahora si ataca) y si sacas un triple 6 cargando casa garrapato causa un impacto por carga.


¡Temblad, ilusos, temblad! ¡Seréis comida de garrapatos!

Archie... ¿te suena Orco, el primo de Priscus? Me ha contado una culodurez increíble con los Pastores de Garrapatos a base de suicidarlos. La nueva regla de 'a más garrapatos, más impactos' le va a hacer muy feliz...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos