Capítulo 3: La Despiadada Cosecha del Dolor

14 años 4 meses antes #43888 por Sidex
No me equivoco al decir que el placer es neustro al leer un texto de tanta calidad, con estos textos te metes de lleno en la acción, vives el momento, puedes entender la angustia y sufrimiento de los pjs, personalmente enquentro que es una obra sobervia, sin exagerar ningun bando como suele pasar en estas hsitorias (yo el primero) que si es de la GI son mejores q terminator y si es de marines, si fueran armados com piedras, seguro que consigen ganar a los tiranidos XD

<!-- m --><a class="postlink" href=" www.labibliotecanegra.net/v2/index.php?o...d=24064&catid=15 "> www.labibliotecanegra.net/v2/ind ... 4&catid=15
<!-- m --><a class="postlink"...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44316 por Ragnar
Hola! En primer lugar, siento no haber respondido antes, pero el trabajo y las vacaciones, demasiado entrelazados esta navidad, me lo han impedido...xd

Y entrando en materia, y tras releer la última parte, he de decir que no nos has decepcionado en absoluto, el final del relato es simplemente genial, como lector cuasi-compulsivo de relatos de warhammer y fantasía en general, te aseguro que pocas veces me he encontrado con tu nivel de calidad ;)

Así que pronto tendrás noticias mías en la nueva página, la uniré a las 2 ó 3 que sigo normalmente, efectivamente siempre en el foro de relatos, desgraciadamente no tengo tiempo para más...xdd

Para terminar decirte que estaba cantado que al final aparecerían los marines al rescate, porque aunque los tengan de adorno, nunca es bueno tocarles mucho los cascabeles...jejeje

Muchas gracias a tí por seguir con el relato y perdonad el tocho.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 años 3 meses antes #44317 por Ragnar
Nada, que se pone uno medio serio y le duplican el mensaje...así que edito y os evito leer de nuevo tantas alabanzas, y de paso, una preguntilla Darth: ¿Qué probabilidad tienen de encontrarse los marines a los piuteados GI en una ciudad tan grande?? :P

Un saludo.

Envio editado por: Ragnar, el: 2010/01/12 17:46

Envio editado por: Ragnar, el: 2010/01/12 17:46

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos